Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vuestros Nicks y los cambios

    No dejo lugar a duda. PEDRO ANTI LOPERA PERPETUO

    Comentario


    • Re: Vuestros Nicks y los cambios

      Pelu, ¿podrías cambiar el mío (MankePierda) por "sevix"?... es que sevix es el nick que he usado desde siempre en todos los foros, aquí en principio no quería ponerlo por si alguien lo relacionaba con las palanganas jejeje, pero bueno, que pienso que es una tontería y que nadie tiene por qué pensar así... y es que MankePierda es poquito original, ¿verdad?

      ¿Cómo va esto del cambio? Es decir... ¿me avisas antes por mail o directamente si veo que no entro con MankePierda significa que ya es sevix?

      Un saludo, abrazos y ¡¡muchas gracias por tu constante dedicación!!

      Comentario


      • Re: Vuestros Nicks y los cambios

        manque_pierda fue el segundo nick que utilice yo aqui en Betisweb, le tengo un especial cariño a ese nick,

        Comentario


        • Re: Vuestros Nicks y los cambios

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          manque_pierda fue el segundo nick que utilice yo aqui en Betisweb, le tengo un especial cariño a ese nick,
          con ese nick era usted otra persona... era más respetuoso y las damas se lo comian a besos... ahora está perdiendo usted caché... se fija más en las reacciones antiloperistas que en cautivar a damas solitarias....


          PD: A ver cuadno co-ño te voya ver por una quedada o algo, qeu estás perdío... viva tu abuelo!!

          Comentario


          • Re: Vuestros Nicks y los cambios

            El mio ya se han dado cuenta algunos al conocerme en persona, es debido a mi estatura y tamaño, tambien pense en ponerme rompetechos o topo yiyo, pero el final me quede con Chikitin por que creo que se ajusta mas a mi ser...........







            Asi es como me llaman mis colegas.......y los muy hijos de la gran trompada no tuvieron otra cosa mejor que hacer hace cosa de unos 10 añitos que bautizarme asi en El Rocio, seguido de "de las Marismas"..........que simpaticos.........ca..bro..nes!!!

            Comentario


            • Re: Post Del Cambio De Nick

              Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
              Pues creo que recordar que había ya un post abierto para informar sobre cambios de nicks, pero bueno, no lo encuentro y aquí lo reinicio. Por mi parte, Gran_Areta pasa a ser Dexter, un nombre que se ajusta más a mi forma de ser.

              Un saludo.
              Te pega más Pinocho, o Iscariote.
              Por lo que pone la Wikipedia de Dexter , no se si reirme o tenerte miedo :
              Dexter es un forense especializado en la sangre del Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un friki de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter.

              Comentario


              • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                Bueno, ahora sí... betic@s del universo... éste es mi nuevo nick, antes era "MankePierda", pero ahora lo he cambiado a "Sevix" que es el nick que he usado toda la vida en los demás foros, así me hago menos líos y nos reconoceremos en otros foros, como a goviante, que le ví en el foro de Rosavientos... jejeje

                Un saludo y muchas gracias Pelu...

                Comentario


                • Re: VUESTROS NICKS

                  Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  ¿Que significa GUI?


                  -(Graphic User Interface o Interfaz Gráfica de Usuario).

                  Conjunto de formas y métodos que posibilitan la interacción de un sistema con los usuarios utilizando formas gráficas e imágenes. Con formas gráficas se refiere a botones, íconos, ventanas, fuentes, etc. los cuales representan funciones, acciones e información.

                  Es una evolución de la línea de comandos tradicional (CLI) de los primeros sistemas operativos como la familia de sistemas DOS (como MS-DOS).

                  Por ejemplo, el escritorio de Windows es un GUI.
                  Pues ya te podrías modernizar y ponerte: Wii

                  Comentario


                  • Re: Vuestros Nicks

                    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Yo solicito que se le cambie el nick a gandu_betico por gandu_*************.

                    Se puede atender mi petición?

                    ¿Podria ser el tuyo "Josema20^^pakayxupala"?

                    Comentario


                    • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                      Doi la misma respuesta que la otra vez porque soy un bético que vive en campillos

                      Comentario


                      • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                        Me podeis cambiar el nick que tengo por " Lenny "

                        Comentario


                        • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                          Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
                          Me podeis cambiar el nick que tengo por " Lenny "
                          Alguien que satisfaga mis deseos ?

                          Comentario


                          • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                            Originalmente publicado por Lenny Ver Mensaje
                            Alguien que satisfaga mis deseos ?
                            cambiado

                            Comentario


                            • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              cambiado
                              Muchas gracias

                              Comentario


                              • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                                a ver si algun moderador puede cambiarme el nombre a gueVara por favor, que me he aburrido de los numeritos

                                gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X