Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb se hunde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Betisweb se hunde.

    Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
    No, no lo sabía, sobre todo porque está pensado para no aparecer en la página principal de la web y que así nadie pueda ver lo que escribes.

    ¿Esta página de ese tipo en las que no puedes darte de baja? ¿como me doy de baja?, no se hacerlo.
    jajajajajajaj de verdad tio lo tuyo es de nota, como puedes pensar eso??

    si entras en ese link se ven todos los suboforos
    http://www.betisweb.com/forum.php

    desde el index solo se ven los ultimos mensajes del subforo principal
    BETISWEB - Bienvenido a Betisweb

    pd: si no quisieramos que se viera lo que escribes.... no crees que habriamos borrado este mensaje tuyo?? pero aqui al menos puedes escribir con libertad no en todos los lugares se puede hacer

    Comentario


    • #47
      Re: Betisweb se hunde.

      me voy a loper........com que alli saben tratarme

      Comentario


      • #48
        Re: Betisweb se hunde.

        Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
        Aunque creo que no ha estado muy acertado el autor del post explicándolo así, creo que todos sabemos a qué se refiere con los "amigos".

        A mí, como lector y a veces como participante, lo que me molesta son las faltas de respeto a los usuarios y a sus opiniones que veo por aquí en algunas ocasiones. (Sin contar lo que he leido aquí sobre Mel y otra gente, como si fueran Sadam Hussein). Creo humildemente que el foro mejoraría si se opinara y debatiera sin forzar/llegar a la confrontación entre usuarios y sin masacrar las opiniones de otros, aunque sean impopulares. Además creo que no es bueno que a los foreros les tiemble la mano para comentar o para comentar ciertas cosas, porque enseguida le acribillan; eso resta libertad para expresarse, aunque se tenga oficialmente.

        Esto no lo digo señalando a nadie, solo porque creo que estas cosas son mejorables aquí.
        BW es un foro en el que se puede opinar libremente, siempre ha sido así y eso no va a cambiar. No entiendo como alguien puede tener "miedo" por expresar sus opiniones... Os recuerdo a todos que por suerte, cada uno tenemos nuestra opinión que eso es lo que nos hace diferentes al resto... tomen nota

        Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
        No dará tiempo, aqui el que se mueve, no sale en la foto, cualquier comentario que no sea afín a algunos, sencillamente te lo mueven y te ponen en la Venta.
        Eso no es cierto, si tú no faltas al respecto y está colocado donde toca, JAMÁS se mueve ningún comentario, lo siento pero mentiras los justas... Gracias

        Originalmente publicado por beticolopez8 Ver Mensaje
        Yo no se cuantos años llevaré leyendo en este post. No suelo escribir, pero me gusta informarme de los que pasa en el club y de las diversas y variadas opiniones. Hasta ahí, no hay nada que objetar, ya que un foro es para dar opinión, sea a favor o en contra de la tuya amigo.
        Lo que si he visto claramente en los últimos tiempos, y creo que es a lo que te refieres, con la prepotencia que algunos foreros ridiculizan las opiniones de otros. Eso esta ahí, ya que en este mismo post está pasando.
        Sigo creyendo al 100% en este foro, pero lo que si es cierto que ciertos foreros actúan desde la prepotencia para ridiculizar otros comentarios. Por eso probablemente me dedicaré a leer, para no entrar al trapo de algunos sujetos.
        En el foro hay una opción para poder reportar los mensajes insultantes o que denigren a cualquier forero y para eso estamos los moderadores del foro para intentar que todo el mundo exprese lo que quiera con educación y respecto. Eso sí, como comprenderéis no siempre podemos verlo todo al momento por eso se os pide vuestra colaboración con el reported para que nos aviséis de lo que se nos puede pasar....

        Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
        Bueno, me iba a "desregistrar" ayer pero pensé esperar a hoy para poder responder a los "comentarios".

        Primero de todo, perdonad por lo de soplapoyas y niñatos, como bien ha dicho alguno arriba no se puede criticar el insulto con el insulto. Lamentable por mi parte y pido disculpas a los que se hayan sentido aludidos (que eran a los que iba dirigido, claro).

        No soy melista, nadie es indispensable y menos un entrenador que ha hecho los números de Mel. Lo que es intolerable es lo que desde estos foros se le ha hecho a este entrenador, es una de las cosas que critico y llamándome melista me dáis la razón.

        Y al que me ha dicho L*p*rista (me da vergüenza hasta escribirlo) solo decirte que eres el claro ejemplo de lo que criticaba en mi mensaje.

        Por último, daos cuenta de como me han movido del foro de beticismo donde escribí a este foro que no sabía ni que existía.

        Me voy a borrar pero seguiré entrando para ver los resultados de la cantera, solo los resultados y clasificaciones claro, porque los comentarios están en la misma línea de todo el foro.

        Adios.
        Que no conozcas el foro de beticismo dice muy poco de ti como forero porque lleva entre nosotros muchísimo tiempo, igual que tú por cierto... en cuanto a que te quieres ir... para irse no hay que hacer tanto ruido, solo coger la puerta y marcharse. Yo cuando no estoy a gusto en algún sitio, me marcho y listo!!!!
        Ahora bien, si te lo piensas mejor, aquí puedes seguir comentando los temas de tu equipo sin problema alguno y por supuesto sin censuras

        Comentario


        • #49
          Re: Betisweb se hunde.

          Digo yo que un foro está para mostrar tu opinión de cualquier tema y si no te gusta con tal de no leer...

          Comentario


          • #50
            Re: Betisweb se hunde.

            es facil no te gusta la pagina nada mas te das de baja y adios al circo.

            Comentario


            • #51
              Re: Betisweb se hunde.

              Originalmente publicado por henrybetico Ver Mensaje
              es facil no te gusta la pagina nada mas te das de baja y adios al circo.
              Entonces si seguimos el razonamiento de algunos... si no me gusta la conducta de los radicales de la aficion en el campo, dejo de ir?.... jeje en fin

              Comentario


              • #52
                Re: Betisweb se hunde.

                Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Entonces si seguimos el razonamiento de algunos... si no me gusta la conducta de los radicales de la aficion en el campo, dejo de ir?.... jeje en fin
                No es lo mismo tio, aqui no pagas 300 euros. No se eso es sacarlo todo de contexto

                Comentario


                • #53
                  Re: Betisweb se hunde.

                  Mira que yo lo veo al reves, un lugar para la aceptación de gente que le pega a la directiva /esta a favor de la misma, que le pegan a Mel/ que veneran a Mel, hasta los hay que le gusta Braian. Creo que lo mejor del foro es que hay gente de todo tipo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Betisweb se hunde.

                    Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                    Me voy a borrar pero seguiré entrando para ver los resultados de la cantera, solo los resultados y clasificaciones claro, porque los comentarios están en la misma línea de todo el foro.

                    Adios.
                    Gracias, cuantas más visitas, mejor. La comunidad agradece tu contribución.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Betisweb se hunde.

                      el que piense que Betisweb se va a hundir algún día es que no conoce a cierto tio con flequillo y a muchos más :P

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Betisweb se hunde.

                        no preocuparse si esto se hunde, que pa eso está la paya

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Betisweb se hunde.

                          Y es que betisweb es tanto y está para tanto que mira que muchos han querido y quieren que desaparezca pero ........... somos muchos los "cansinos" que estamos loquitos por la forma de vivir las trece barras a través de esta web, su foro, su peña y su gente.

                          Son tantas las herramitas que el foro ofrece para no tener que aguantar lo que cada uno no quiera que personalmente me parecen ridículos post como este. Piensas que hay un grupo de "amiguitos" que te hace no estar bien cuando entras en betisweb? pues añadelos a tu lista de ignorados y dejaran de existir para ti. Aunque personalmente pienso que lo bonito de un foro es poder leer y comentar tanto las opiniones que nos gustan como las que no.

                          LARGA VIDA A BETISWEB

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Betisweb se hunde.

                            La verdad es que ciertos post habría que moverlos pero a forocoches..... XD

                            Esto es un foro, dónde cada uno dice lo que le viene en gana sin insultar a los demás, o así debería ser aunque el autor de este post no haya respetado dicha norma llamando a otras personas hienas.

                            Quién que no esté capacitado para aguantar o se sienta insultado cuando otra persona es capaz de rebatirle sin insultos aunque esté reduciendo al absurdo su planteamiento, que no se lo piense, que se retire y no entre más. Este foro es para mentes fuertes.

                            Ladran...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Betisweb se hunde.

                              BW es un grandísimo foro con multitud de puntos de vista y eso tiene que hacer un foro, porque muchas veces al intentar ver todos los puntos de vista,creas otros nuevos e incluso te apropias de otros que no te habías dado cuenta, en resumen que si son críticos quizás sea por algo que a lo mejor no eres capaz de verlo y otros si. Aunque yo también he tenido pensamientos de "desregistrarme" no porque no me guste lo que leo...sino porque debo estar en el top3 de usuarios al que le borran mensajes y no por eso me mosqueo, desde hace mucho tiempo no concibo el Betis sin BW, ya que me da muchas visiones que yo no soy capaz de ver, porque evidentemente yo no lo voy a saber todo. BW no se hundirá.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Betisweb se hunde.

                                Ni soy un ****** de 15 años (ojalá), ni puedo permitirme pasar 15 horas al día en Betisweb (ojalá), ni me creo superior a nadie (ojalá lo fuese :P), ni soy amiguito de nadie de por aquí (ojalá conociese a más de uno y más de dos, que creo que hay mucha gente que merece la pena).

                                ¿Que no opino lo mismo que tú? Es lo que hay. Para algo esto es un foro DE OPINIÓN LIBRE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X