Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe que ha pasado en gol norte???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien sabe que ha pasado en gol norte???

    minutos antes de empezar el partido se ve jaleo en gol norte 2º anfiteatro al parecer habia algunos sevillistas liandola o eso fue de lo que nos hemos podido enterar,la gente alli ubicada incluso le gritaba a la policia qe subiese.

    alguien sabe algoo??

  • #2
    Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

    yo estab muy cerca tras la jaula y me ha pareciedo ver como se calentaba a base puñetazos y y patadas entre ellos a una serda q iba con un amigo betico a todas luces... era serda porque iba con la equipacion oficial roja ....

    vamos q se habra tenido q pasar por garcia morato y a echarle betadine por lo menos lamentandolo mucho......

    penosos los incidentes, tanto los agresores como la flgrante provocacion de venir asi vestido al estadio. cerca de mi habia un aficionado dle milan con la camisa de kaka y me comnetaba q se lo ha pasado en grande con el espectaculo pese a la derrota

    Comentario


    • #3
      Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

      Yo lo que veia desde mi sitio era una pelea entre 5 energumenos mas o menos y todo el espacio de alrededor totalmente vacio, sin nadie que intentase calmar un poco la cosa. Si eran palanganas lo desconozco, no estaba lo suficientemente cerca como para enterarme de algo, pero lo cierto es que ha estado bastante feo, porque ademas los pitos han manchado la entrada al campo de antiguas glorias tales como el mismisimo Finidi George.

      Comentario


      • #4
        Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

        Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
        Yo lo que veia desde mi sitio era una pelea entre 5 energumenos mas o menos y todo el espacio de alrededor totalmente vacio, sin nadie que intentase calmar un poco la cosa. Si eran palanganas lo desconozco, no estaba lo suficientemente cerca como para enterarme de algo, pero lo cierto es que ha estado bastante feo, porque ademas los pitos han manchado la entrada al campo de antiguas glorias tales como el mismisimo Finidi George.
        Pues si , eso es lo peor que ha emsombrecido el acto que se estaba realizando , lamentable....

        Comentario


        • #5
          Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

          Pues un SEVILLISTA gracioso se ha io al centenario del BETIS con la equipacion del sevilla puesta esa persona ha recibido varios botellazos insultos e inclusos patadas y gritos como q se fuera del campo y que lo exaran

          Comentario


          • #6
            Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

            si era una serda que se joda
            que se vaya a su casa que nosostros hoy estabamos muy agusto

            Comentario


            • #7
              Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

              Ademas que es verdad yo lo e visto desde preferencia y todo el campo gritando fuera...es de verguenza porque todo el estadio a estado unido...VIVA EL BETIS SEÑORES!!la pregunta es....YRIQUELME???¿¿¿ JEJEJE!!

              Comentario


              • #8
                Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

                Que pena que cerca mia no hubiera ninguno, enfermos... enfermos...

                Comentario


                • #9
                  Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

                  acaba de llamar un chaval a la radio diciendo que ha habido pelea, que han metido navajas y todo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

                    pues han llamado al hablar por hablar, un supesto "betico", diciendo que va a denunciar al club, y poniendonos como el culo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

                      Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                      si era una serda que se joda
                      que se vaya a su casa que nosostros hoy estabamos muy agusto

                      Lamentable comentario.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

                        que llame alguien al hablar para defendernos... que nos ha dejao el muchacho como el **** culo

                        que alguien llame y cuente la historia tal y como ha sido

                        Comentario


                        • #13
                          Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

                          No se si era sevillista si eran beticos...me importa una m ierda todo eso, la cosa es que si pasa algo gordo en el campo no estamos seguros...porque alli no se ha presentado NADIE y lo estaba viendo todo el campo impresentable!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

                            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Lamentable comentario.
                            No creo....QUE SE JODA y que no venga de listo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

                              Y despues dicen que poque no voy con mi hija al campo... si comentarios

                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X