Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

    Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
    yo tb la he visto, una vez mas demostramos lo grande y humildes q somos

    Yo en cambio pienso que una vez mas demostramos lo que nos gusta una foto.

    Comentario


    • #17
      Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

      no hay imagenes?

      Comentario


      • #18
        Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        A mi no me gusta que se haya eso, ya lo dije en el caso de particulares mas aun si se hace oficialmente.

        Respeto la decision pero me parece que no estamos saliendo de madre y mas cuando aunque como he dicho en el caso de particulares no me gusta esa idea, al menos no le veo cierto tufillo a merchandaising en hacerlo de modo oficial que eso me asquea.

        Por cierto, por lo que he leido, para mi en todo caso es un mito del sevillismo no de los sevillanos, porque a dia de hoy que yo sepa no nos dio ningun titulo y siento si jode que diga eso pero es asi, y me jode mas aun que se siga confundiendo a la persona con el personaje, lo digo por tercera vez, a este ritmo, harakiri colectivo en el Villamarin al ritmo del arrebato.
        yo e puesta que es un mito pero no de quien cada uno lo tenga conmo crea oportuno no le vas a decir tu a la gente como tiene que pensar o sentir ¿o si?

        Comentario


        • #19
          Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          A mi no me gusta que se haya eso, ya lo dije en el caso de particulares mas aun si se hace oficialmente.

          Respeto la decision pero me parece que no estamos saliendo de madre y mas cuando aunque como he dicho en el caso de particulares no me gusta esa idea, al menos no le veo cierto tufillo a merchandaising en hacerlo de modo oficial que eso me asquea.

          Por cierto, por lo que he leido, para mi en todo caso es un mito del sevillismo no de los sevillanos, porque a dia de hoy que yo sepa no nos dio ningun titulo y siento si jode que diga eso pero es asi, y me jode mas aun que se siga confundiendo a la persona con el personaje, lo digo por tercera vez, a este ritmo, harakiri colectivo en el Villamarin al ritmo del arrebato.
          A mí tampoco me parece apropiado hacerlo de manera oficial. Que alguno por su cuenta lo haga vale, pero sacarlo a la venta... es cierto que canta a merchandising. No se si es lo más adecuado.

          Comentario


          • #20
            Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

            gesto exagerado.......y muy de "me gusta salir en la tele, mira que grande soy por hacer esto".....esto se llama protagonismo no humildad, es una camiseta de un equipo de futbol del centenario de ese equipo, ponerle el nombre de un deportista de otro equipo, por muy mitico que sea.....no me parece correcto, por esa regla de tres porque no ponerle alfonso o gordillo a una del sevilla, o suker a una del betis........por dios, como les gusta a algunos hacer un circo de todo esto.....

            Comentario


            • #21
              Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

              Originalmente publicado por the joker Ver Mensaje
              me parece tremendamente exagerado q vendan camisetas del Betis, con el nombre de Puerta... sevilla es la ciudad mas novelera del mundo...
              Estoy de acuerdo contigo,este tema se nos esta escapando un poco de las manos

              Comentario


              • #22
                Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                Pues si, que me parece un bonito gesto. Pero no se tambien lo veo como un negocio, aprovexandose de su desgracia... al menos un 25% de los beneficios deberia ir para que se estudie mas su enfermedad, como hizo el barça
                Estoy contigo, menos negocios y mas estudios para remediar la enfermedad.

                No solo esta, sino tantas que hay por el mundo.

                Comentario


                • #23
                  Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                  Me parece poco. Yo creo que aun podemos ser mas papistas que el papa. Para el siguiente partido yo creo que todos los beticos debieran ir con camisetas del Sevilla, o en su defecto con la del Betis pero con el nombre de algun jugador del sevilla y todos juntos cantar el himno del arrebato.

                  Os imaginais todo el Villamarin cantando "Y Sevilla Sevilla Sevillaaaaaaaaaaa, aqui estamos contigo Sevillaaaaaaa". Seria un bonito gesto, no creeis?











































                  Comentario


                  • #24
                    Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                    Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                    Pronto olvidais algunos las cosas importantes en la vida.
                    Exacto, que rapido se ha olvidado a la persona para centrarse en el personaje.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                      precioso gesto pero con todos mis respetos si me compro esa camiseta algun dia no llevara el nombre de este crack sino el de otro crack del betis

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                        Originalmente publicado por campeon1977 Ver Mensaje
                        Mito sevillista, por favor, no lo olviden. Para el Real Betis este hombre no ha sido mito de nada.

                        Nos estamos pasando ya con la muerte de este chaval. Esto ya es una mamarrachada. Vaya tela, vaya tela...
                        Creo que de pequeño jugo en el Betis y el padre jugo en el Betis, aunque no debuto en el primer equipo, se quedo en el Betis B

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                          Que nos gusta salir en la foto,que queremos apropiarnos del mito del sevillismo?con puerta lo que hay que tener es respeto,recuerdo y guardar un minuto de silencio y jugar con brazalete negro este domingo pero eso del nombre ya es excesivo,puerta sera el mito de la aficion del sevilla y ya está

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                            creo que esto es pasarse, el betis como institucion ha hecho todo lo que tenia que hacer con un jugador que no era de su disciplina, cada uno particularmente puede hacer lo que quiera...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                              Gran homenaje.... pero poca o casi ninguna venta va a tener esas camisetas. Está muy bien todo lo que se ha hecho, pero tanto como poner puerta en una camiseta del betis??? Lo veo demasiado

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

                                bonito gesto pero pienso que las cosas se hacen porque te salen y no hace falta darle publicidad que ya pronto esto se convertira en un negocio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X