Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

wenassss yo soy d huelva y vy al partido!!necesito ver a betikos animando ayyyy ee!! MuXoS BeSoSsSs

Comentario

Yo dependiendo de cuales sean los precios tambien iré y de la hora a la ke akabe el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Serra Ferrer.
        Originalmente publicado por su majestad el real betis
        ¿como q el mismo viaje?, ¿ tu estas en el gabinete?
        No pero también están organizando un viaje.
        pero a que te refieres, quienes de la comision como te has enterad?

Comentario

Yo si voy con la novia, q gracias a dios me la ha dao betica betica

Comentario

pelusa t puedo mandar un email para apuntarme y luego cuando se sepa el precio definitivo borrarte?o ya no hay vuelta atras

Comentario

Originalmente publicado por teiboll
              pelusa t puedo mandar un email para apuntarme y luego cuando se sepa el precio definitivo borrarte?o ya no hay vuelta atras
              Eso digo yo, se puede uno ya ir apuntando y ya despues ver como va el tema de bus, precios entradas y demas ?? o q ??

Comentario

VIAJA A HUELVA CON BW - QUINTA JORNADA

a mi me gustaria ir ya que es un partido cerquita y que seguro que habra buen ambiente pero me gustaria saber antes si las entradas las encargais vosotros como se organizara eso? y cual seria el precio de las entradas?

Comentario

ya sea dicho en torno a cuento costaran las entradas pero por lo que veo no hay nadie que este seguro de ir independientemente del precio 20 0 4o euros , pos dos prisa porque os quedareis sin entradas pelu en la peña Betica Rafael Gordillo ya tienes 21 fijos

OLE OLE OLE OLE BETI OLE

Comentario

es q 20 € vale pero 40......

Comentario

• Yo voy fijo, me podeis decir como me apunto?? Musho Betis...

Comentario

• ¿Podríais gestionarme sólo la entrada (sin viaje)?
                        Es que tengo la intención de pasar ese finde en Huelva y quisiera saber si cabe esa opción...

Muchas gracias por adelantado
                        :wink:

Comentario

• yo tambien iria seguro, pero claro, antes kisiera saber el precio de las entradas, eske de 20 a 40 va un pico bastante gordo xD

Comentario

• Yo voy solo si la entrada es económica, pues tengo ke pagar la hipoteca del keli etc etc...

Propongo ke si vamos, que fuesemos todos como los hinchas ingleses, ke cada vez ke van a animar a un campo contrario van todos con las camisetas de su equipo pero con la ke juegue
                            me explico mejor:

si juega con la primera pues todos con la primera ekipacion
                            si juega con la segunda pues todos con la segunda ekipacion

si no me creeis fijaros en la tele en los hinchas ingleses, da gusto, eso si ke keda bien

Comentario

• Y el ke no tenga ninguna de las dos ke? xDDDDDD

Comentario

• Yo voi seguro...Pelusa, cuando hay q pagar y donde...??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X