Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa, ¿hay sitio todavía en el bus?

Mi hermano y yo nos apuntamos si hay sitio (y quizás alguno más de la ciberpeña si siguen quedando plazas)

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71
      Pelusa, ¿hay sitio todavía en el bus?

Mi hermano y yo nos apuntamos si hay sitio (y quizás alguno más de la ciberpeña si siguen quedando plazas)
      el problema no sera el autobus, el problema creo que sera las entradas, estamos a la espera de saber precios y la cantidad de entradas que vamos a disponer.

ya te cuento

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
        Originalmente publicado por sitebochum71
        Pelusa, ¿hay sitio todavía en el bus?

el problema no sera el autobus, el problema creo que sera las entradas, estamos a la espera de saber precios y la cantidad de entradas que vamos a disponer.

ya te cuento
        Ok, espero noticias

Comentario

• yo no soy de betisweb xo m gustaria ir a huelva cn dos amigas mas. m podria apuntar?

Comentario

• Originalmente publicado por betika del universo
            yo no soy de betisweb xo m gustaria ir a huelva cn dos amigas mas. m podria apuntar?
            que no eres de BETISWEB dices?? y quien escribe por ti ahora mismo???

Comentario

• Yo vivo en Huevla, y me gustaria quedar cuando llegueis con vosotros , para ir juntos, el precio de la entradas con el Levante fue de 20 Euros en gol (hay poquisimas) y de 30 E en fondo, ahora lo que no se es si con el betis la subiran que sera lo mas normal ya os ire informando
              P.d. alguien me pondria mandar por e-mail el himno del centenario lo he intentado descargar pero no me sale, soy algo patoso con esto de internet, mi correo es [email protected] gracias anticipadas y

viva er beti

Comentario

• Yo seguramente vaya...aunque todavia no lo se seguro

Comentario

• no voy a poder ir tios

Comentario

• yo voi a ir seguro x favor dar la informacion sobre las entradas lo antes posible.gracias y muxo betis

Comentario

• Originalmente publicado por betisonuba
                      Yo vivo en Huevla, y me gustaria quedar cuando llegueis con vosotros , para ir juntos, el precio de la entradas con el Levante fue de 20 Euros en gol (hay poquisimas) y de 30 E en fondo, ahora lo que no se es si con el betis la subiran que sera lo mas normal ya os ire informando
                      P.d. alguien me pondria mandar por e-mail el himno del centenario lo he intentado descargar pero no me sale, soy algo patoso con esto de internet, mi correo es [email protected] gracias anticipadas y
                      viva er beti
                      Lo quieres con letra o sin letra? lo digo por si quieres demostrar algo a alguien...... :wink:

Saludos!

Comentario

• yo y mi hermano queremos ir...estamos dispuestos a pagar los precios que hagan falta. hace falta inscribirse en algun lado para tener plaza en el bus???las entradas donde podemos comprarlas??porfa espero que deis información porque nosotros iremos seguro

Comentario

• contad conmigo y mi prima dependiendo de la entrada

Comentario

• Segun pone esto el plazo de inscripcion de acaba mañana, pero la mayoria de la gente esta esperando a los precios, de lo cual me incluyo, como se hara pelusa, nos podremos inscribir despues del 20, osea cuando sepamos los precios??( el de las entradas claro ).

Comentario

• Originalmente publicado por eR_DuMi
                              Segun pone esto el plazo de inscripcion de acaba mañana, pero la mayoria de la gente esta esperando a los precios, de lo cual me incluyo, como se hara pelusa, nos podremos inscribir despues del 20, osea cuando sepamos los precios??( el de las entradas claro ).
                              esta claro que si, ya que aun no sabemos nada de las entradas, pensabamos que a esta fecha sabriamos algo.

Comentario

• pelusa...yo te he mandao un e-mail pero por si acaso no te ha llegado te lo digo tb por aquí...apunta a Francisco José(osea,yo)...y a Jose Ángel LLanos

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X