Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He perdio mi Carné

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He perdio mi Carné

    Señores he perdio el carné, alguien sabe que se hace en estos caso?

  • #2
    Re: He perdio mi Carné

    no lo se la verdad... porque nunca me ha podido pasar eso... pero posiblemente, ante esto... la culpa tambien es de Lopera

    ahora en serio, si dices cual era tu numero de socio con tu nombre, apellidos y demas no creo que te pongan ninguna pega en darte una copia o algo por el estilo... no?

    Comentario


    • #3
      Re: He perdio mi Carné

      pues lo tienes complicao porque el club no se hace responsable de la pérdida o sustración del carné y no está oligado a darte una copia....

      lo sento compi, aún así dirígete al club a ver si te pueden hacer algo....

      Comentario


      • #4
        Re: He perdio mi Carné

        Ni idea pero una vez me dijeron que te tenias que aguantar pero no se si es verdad...

        Comentario


        • #5
          Re: He perdio mi Carné

          veamos si da l numero con el nombre y apellido me parece increible que no e pudan dar un copia....menuda mala orgnizacion...

          Comentario


          • #6
            Re: He perdio mi Carné

            Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
            Señores he perdio el carné, alguien sabe que se hace en estos caso?
            Pues tienes todo el derecho a dirigirte al club y pedir un duplicado de tu carné!!!

            Comentario


            • #7
              Re: He perdio mi Carné

              Si quieres un nuevo carnet tienes que pagar unos 6 euros aprox o antes era eso(como lo del dni).

              Si no quieres pagar tienes que ir a recoger tu entrada para cada partido cosa que es un coñazo.

              Comentario


              • #8
                Re: He perdio mi Carné

                Yo de siempre tenia entendido que si pierdes el carnet, te quedas sin carnet para toda la temporada, ya que como todo el mundo sabe con un carnet puede entrar cualquiera.
                Pero no se, en estos mundo modernos que corren con los carnet como tarjetas, lo mismo dan de baja el perdido y te dan otro.

                Comentario


                • #9
                  Re: He perdio mi Carné

                  pues yo pineso igual que todos, vete alli a reclamar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: He perdio mi Carné

                    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Si quieres un nuevo carnet tienes que pagar unos 6 euros aprox o antes era eso(como lo del dni).

                    Si no quieres pagar tienes que ir a recoger tu entrada para cada partido cosa que es un coñazo.
                    Eso es verda ?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: He perdio mi Carné

                      a mi me pasó el año que nos clasificamos para la Champions y ganamos la Copa del Rey y tienes que ir a las oficinas del club.Allí explicas lo que te ha ocurrido y anulan tu carnet para que si alguien lo ha cojido no pueda usarlo y en caso de que lo intente, salga error en los tornos. Te darán un resguardo y tendras que ir antes de cada partido a las taquillas para que te den la entrada. Yo tuve suerte y me llamaron de objetos perdidos porque lo habían encontrado jajaja.
                      Suerte y espero haberte sido de ayuda

                      Comentario


                      • #12
                        Re: He perdio mi Carné

                        ve al club e informate

                        Comentario


                        • #13
                          Re: He perdio mi Carné

                          llama al club, y te haran otra copia, eso si, a 6 euros, el otro lo restringiran...no te preocupes, que te dan otro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: He perdio mi Carné

                            No te preocupes, Lopera te paga uno nuevo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: He perdio mi Carné

                              oooooooookei, gracias a todos. en menos de media hora e solucionado mi problema y no e tenido que desplazarme unos 190km como me recomendaban algunos. enga vemooo!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X