Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He perdio mi Carné

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: He perdio mi Carné

    gueno, ve al club, pero antes rebusca bien en todos los bolsillos de pantalones y sudaderas, en la habitacion debajo de la montaña de ropa, jajajaja, yo perderia una semana buscando

    Comentario


    • #17
      Re: He perdio mi Carné

      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      gueno, ve al club, pero antes rebusca bien en todos los bolsillos de pantalones y sudaderas, en la habitacion debajo de la montaña de ropa, jajajaja, yo perderia una semana buscando
      jajajaj, en este caso nose que es mejor. si buscar o darlo por perdido... xddd

      Comentario


      • #18
        Re: He perdio mi Carné

        Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
        Eso es verda ?
        Si te lo digo yo que entre robo y perdida me saque dos el año pasado...

        Vas a la primera planta de la puerta cristales en dia de no partido preferentemente y una señorita de muy buen ver te atiende en la primera planta...rellenasun formulario y te mandan a taquillas donde en 15 minutos previos 6 euritos te dan el "nuevo"

        Para mas informacion llama a las oficinas del club.

        QUEDATE TRANQUILO!!!.

        Comentario


        • #19
          Re: He perdio mi Carné

          Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
          No te preocupes, Lopera te paga uno nuevo.
          Esto último debería de ir en la sección humor... xD

          Comentario


          • #20
            Re: He perdio mi Carné

            Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
            oooooooookei, gracias a todos. en menos de media hora e solucionado mi problema y no e tenido que desplazarme unos 190km como me recomendaban algunos. enga vemooo!!
            y que has hecho????? se puede saber???
            para estar preparado en caso de que me pase a mi!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: He perdio mi Carné

              Mira, creo que tienes que ir con tu DNI, y con algo de dinero. No hay ningun problema en duplicartelo. A un amigo mio no le funcionaba bien el carnet y se lo duplicaron gratis.

              Comentario


              • #22
                Re: He perdio mi Carné

                Si es verdad xq yo lo perdí hace varios años y no pasa nada dan de baja el antiguo y te dan uno nuevo como mucho al mes o así creo q era por 6 euros o poco más.

                Y si no pues siempre se puede ir a por la entrada y dan de baja el carnet.

                Comentario


                • #23
                  Re: He perdio mi Carné

                  Por partes. Yo perdí el carné en el extranjero.

                  El primer partido de liga fui a las taquillas a incidencias, saqué una entrada por 50 euros con la condición de devolución si de verdad nadie había utilizado mi carné. En la misma semana me personé en la segunda planta de las oficinas y denuncié la pérdida. Dos semanas después me personé de nuevo en taquilla con el papel y me devolvieron el importe de la entrada y tras pagar 6 euros (me lo merezco por perderlo) del carné me dieron el duplicado.

                  Hasta aquí mi historia, salvo para decir que pude entrar al campo salvo la molestia de la cola de incidencias, pero también fue culpa mía el perderlo. Los plazos se cumplieron como me dijeron.

                  Al césar lo que es del césar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: He perdio mi Carné

                    Creo que,al estar esta peña en muy buenas relaciones con el club, te permiten utilizar el carnet de socio de BW, ademas, te regalan una botellita de agua y una bolsita de pipas. Es que esta peña es tan querida por er ****

                    Comentario


                    • #25
                      Re: He perdio mi Carné

                      Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      pues lo tienes complicao porque el club no se hace responsable de la pérdida o sustración del carné y no está oligado a darte una copia....

                      lo sento compi, aún así dirígete al club a ver si te pueden hacer algo....
                      debe ser en el unico club del mundo que no se hacen responsables... una cosas es no hacerse responsable y la otra no facilitarte una copia aunque sea pagando..porque macho...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: He perdio mi Carné

                        Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                        Señores he perdio el carné, alguien sabe que se hace en estos caso?
                        Si no te lo arreglan en el club es por que no quieren, ya que se puede anular el codigo del carnet perdido y darte un carnet con codigo nuevo, asin de simple.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: He perdio mi Carné

                          bueno di k as echo xD

                          Comentario


                          • #28
                            Re: He perdio mi Carné

                            Yo estoy tranquilo..... tal y como estamos no creo que haya nadie ni que me lo quiera robar

                            Comentario


                            • #29
                              Re: He perdio mi Carné

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Por partes. Yo perdí el carné en el extranjero.

                              El primer partido de liga fui a las taquillas a incidencias, saqué una entrada por 50 euros con la condición de devolución si de verdad nadie había utilizado mi carné. En la misma semana me personé en la segunda planta de las oficinas y denuncié la pérdida. Dos semanas después me personé de nuevo en taquilla con el papel y me devolvieron el importe de la entrada y tras pagar 6 euros (me lo merezco por perderlo) del carné me dieron el duplicado.

                              Hasta aquí mi historia, salvo para decir que pude entrar al campo salvo la molestia de la cola de incidencias, pero también fue culpa mía el perderlo. Los plazos se cumplieron como me dijeron.

                              Al césar lo que es del césar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X