Mira Jose estamos muy cerca, pero va a ser que no, esas cosas me cogen ya un poco fuera de orbita, de todas formas si encuentra compañer@s, que te aproveche, ciaoooooooooo
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
A mortal y todos los que teneis la depre.. despues de lo del sabado, hay muchas gentes en el foro que piensan como ustedes, pero aqui, juntitos nos podemos dar algun calor, y no me refiero a los del trio, hay que segir en la lucha juntos, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA,
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
HOMBRE DE DIOS!!! que es guasa... usted me puede llamar como le venga en gana...
Lo de mayores va por uno que tiene el pelo blanco, pero lo he interpretado como una broma no te preocupe, aunque no tengo el placer de conocerte, se que eres uno de los muchos que estamos en el mismo frente, ciaooooooo morta.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
A mortal y todos los que teneis la depre.. despues de lo del sabado, hay muchas gentes en el foro que piensan como ustedes, pero aqui, juntitos nos podemos dar algun calor, y no me refiero a los del trio, hay que segir en la lucha juntos, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA,
VIVAAAA!!!!!
di que si amigo sebastian...
P.D.= SO CA.BRON SOY MORTA... MORTAL ES EL VENENO ..
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Muchas Gracias a Manolo, Pepito y la plantilla al completo que arrastran y malvisten las trece barras, por tenerme durante casi 48 horas sin postear en este foro ante la DESIDIA, DESGANA O ASQUEO tan grande en la que me encontraba...
De todo corazon, gracias por quitarme lo unico que ultimamente me daba fuerzas y me unia mas que nunca en los ultimos 9 años a nuestro glorioso...
MUCHAS GRACIAS
como puedes decir esas cosas con el avatar que tienes? donde las conseguio?
Dejar un comentario: