Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Ya Está En Almeria¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betisweb Ya Está En Almeria¡¡¡¡

jajaja ademas de lo del pulgar para abajo... tres nos iban a meter no???

la anecdota del dia el chiste de graci en medio de la playa con el megafono mirandonos todos... que se parece un almeriense a un murciano... todo jaja q malo el tio...

y la frase te pierdes mas que el tio del autobus jajaja

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      ******* pitos
      y que lo digas,yo en el descanso estaba con la cabeaza loca entre los pitos y el frio,vaya tela,pero un dia es un dia.

PD;te debo una

Comentario

he visto las fotos, y lo de la grada no tiene nombre!!!........ ....lamentable....

A ver si a la proxima me puedo apuntar!

Comentario

por cierto la mascota del almeria sin palabras me dejo vamos

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            Ostia anda que no, que cosa mas fea Dios...

Creo que el que la diseñó debe de ser el mismo que diseñó a Palmerín .

Juande y Pavone se estaban descojonando antes de sacar de centro de lo fea que era jajajaja.

Comentario

Es el trozo de pizza que todo estudiante soltero independizado tiene detras de la nevera

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                he visto las fotos, y lo de la grada no tiene nombre!!!........ ....lamentable....

A ver si a la proxima me puedo apuntar!
                no hombre no, ya tenemos suficiente con ver perder al betis cada vez que vas aqui en casa como pa que tambien lo veamos perder fuera

Comentario

Me alegro q os lo pasarais tan bien,yo tambien me lo pasé en grande,nosotras estabamos sentadas por el corner y de vez en cuando me giraba para veros y me partia...de ver lo bien que lo estabais pasando y sobre todo de ver los caretos de la gente de abajo!!esta noxe habrán tenido pesadillas con las trompetitas,jeje,el estadio no m gustó nada,ni los seguratas...nos registraron los bolsos y no me caxearon porque llevaba piratas blancos,pa salir de alli fue un desastre,no habia nadie dirigiendo el trafico en el parking,casi media hora pa salir,cerca de las doze llegaba a casa,el camino se nos hizo corto,recordando todo el find en almeria,saludos desde Valencia!!

Comentario

por cierto no tiene precio el momento de dumi oye que me voy hablar un rato con el viejo que esta alli sentado es que lo veo muy solo jajajajajaja

Comentario

Beticos En Almeria

Como cientos de béticos que fuimos a Almería, yo era otra de ellos y aproveché a que el puente lo pasé en Roquetas de Mar con mi novia para ir a ver a mi Betis.
                      Lo mejor que hubo fue el ambiente y el beticismo que nada más que se escuchaba....BETIS, BETIS, BETIS!!!!
                      Lo malo es que el campo a pesar de lo nuevo que es, las instalaciones eran de pena, se ve el fútbol muy lejos y encima de todo a donde nos metieron a los béticos, que pareciamos unos delincuentes allí metidos en jaulas de barrotes y cristales...una verdadera CARCEL, y para irnos no veas había una de coches que ni en la AVDA de la PALMERA un domingo a las 17:00 h de la tarde se forma tanto.
                      De todas formas, sea donde sea, siempre los bétic@s seremos la mejor afición del mundo.
                      GRACIAS BETIS!!

Comentario

por cierto no tiene precio el momento de dumi oye que me voy hablar un rato con el viejo que esta alli sentado es que lo veo muy solo jajajajajaja
                        xddddddddd

Comentario

la mascota parecia, un trozo tortilla de espinacas...que cosa mas rara
                          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/05/08, 21:48:25.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            la mascota parecia, un trozo tortilla de espinacas...que cosa mas rara

yo le hize una foto de cerca que esta en la galeria... pero nose jeje lo dicho me a dejado sin palabras es algo

Comentario

Pues no era una porcion de pizza vegetal?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                no hombre no, ya tenemos suficiente con ver perder al betis cada vez que vas aqui en casa como pa que tambien lo veamos perder fuera
                                es cuestión de acostumbrarse..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X