Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo un hermanamiento para el sábado con los atleticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propongo un hermanamiento para el sábado con los atleticos

Aunque tontos y mala gente hay en todas las aficiones tambien habemos muchos deportistas buenos que queremos el futbol para conocernos para pasarlo bien y hacer amigos y este sábado en el Ruiz de Lopera van a jugar los dos equipos que tienen a las dos mejores aficiones de España como se ha demostrado a lo largo de los años. Yo como betico joven de 23 años me gustaria conocer a algún aficionado del Atleti para darle la mano y para tomarme lo que haga falta con el (si es una atletica pues mejor) jeje, y por eso me gustaria que algunos beticos y atleticos nos juntaramos el sábado que viene para hacer una gran fiesta y tener un recuerdo inolvidable de ese dia. Para mi seria una alegria inmensa que ambas aficiones se hermanaran porque de siempre me ha caido bien y me ha gustado mucho el Atletico de Madrid. Espero que esta idea llegue a alguna persona y hagamos este post realidad pero si no es asin aqui dejo mi móvil 6******** para cualquier aficionado del Atleti que el Sábado venga a Sevilla y quiera estar un ratillo con un betico socio del Betis desde los 7 años. Vamos a unirnos y vamos a demostrarle a esa buena afición del Atleti que no todos los sevillanos somos iguales que los creidos palanganas del sevilla!

EDITADO (morgan): no pongais vuestros moviles, por favor, que te envie un mensaje privado quien esté interesado.

isidoro no publiques tu movil en un foro joderrrr!! te lo he dicho muchisimas veces!! un abrazo tio nos vemos hoy!!! a getafe voy pero con mi gente de sgs... saludos!!

Comentario

Pues a mí no me cae muy bien la afición del Patético de Madrid... Además, la del Cádiz es mejor afición que la suya.
      Está muy bien eso de llevarse bien con otros aficionados, pero paso de hermanarme con los que se saltan la vaya de la ciudad deportiva del Atleti para amenazar a sus propios jugadores.
      Eso es una afición?? Eso es una panda de delincuentes.

PD: Ojo, no quiero decir que todos sean así. Yo tengo un amigo Atlético y es una de las mejores personas que conozco. Pero los del Frente Atlético me parecen gente mu chunga.

Comentario

Paso, son criminales y de extrema derecha, ojala nunca tengamos nada que ver con ellos.

Comentario

solrak11 la afición del At.Madrid es tan grande tan fiel y tan buena que hay que ser tonto para tachar de mala a toda una afición por culpa de unos cuantos radicales que no representan al Atleti y ni mucho menos a esa gran afición que hace dos años nos paraba por el metro y por las calles de Madrid dandonos suerte y deseando que ganaramos la Copa del Rey. Lo dicho desde este foro le ofrezco mi mano y mi amistad a todo aquel atletico que el sábado venga a ver a su Atleti al Ruiz de Lopera.

Comentario

Yo por mi, de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982
              Paso, son criminales y de extrema derecha, ojala nunca tengamos nada que ver con ellos.
              No te enteras, se propone el hermanamiento con los atléticos de verdad no con los ultras.

Por un grupo del ultras no se puede insultar a una afición, ¿acaso todos los deportivistas son de extrema izquierda porque sus ultras lo sean?

Vamos a pensar lo que decimos.

Comentario

musho betis!!!!!! aupa atleti!!!!!!

Comentario

al paso que vamos no hermanamos con to dios no me parece bien hermanarnos con ellos

lo primero porque el hermanamiento lo atribuirian a su aficion com oque es la mejor de españa y tal y no es asi ademas no puedo ver ni al madrid ni al patetiko

Comentario

me parece perfecta la idea, ay que llevarla al foro del atleti :D

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar
                      al paso que vamos no hermanamos con to dios no me parece bien hermanarnos con ellos

lo primero porque el hermanamiento lo atribuirian a su aficion com oque es la mejor de españa y tal y no es asi ademas no puedo ver ni al madrid ni al patetiko
                      A mí me parece perfecto que se trate bien a los aficionados rivales, del mismo modo que quiero que me traten bien cuando voy fuera a ver al Betis.

Comentario

no digo que se les trate mal los hermanamientos deberian de ser con aficiones que verdaderamente tengamos algo en comun no tomarnos lo del hermanamiento tan a la ligera

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar
                          no digo que se les trate mal los hermanamientos deberian de ser con aficiones que verdaderamente tengamos algo en comun no tomarnos lo del hermanamiento tan a la ligera
                          la aficion del atletico es tan su frida como la nuestra,y ademas vemos ganado dos copas alli,prefiero a esa antes que la del madrid.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
                            solrak11 la afición del At.Madrid es tan grande tan fiel y tan buena que hay que ser tonto para tachar de mala a toda una afición por culpa de unos cuantos radicales que no representan al Atleti y ni mucho menos a esa gran afición que hace dos años nos paraba por el metro y por las calles de Madrid dandonos suerte y deseando que ganaramos la Copa del Rey. Lo dicho desde este foro le ofrezco mi mano y mi amistad a todo aquel atletico que el sábado venga a ver a su Atleti al Ruiz de Lopera.
                            Yo me refiero a los Ultras... Si es con los demás pues de **** madre, pero los que suelen venir al Villamarín siempre son los Ultras de los equipos de fuera (los Ultras Sur, etc...).
                            Yo paso de todo tipo de ultras, sean Biris, Supporters o Frente Atlético. Yo con gente NO VIOLENTA.
                            Un saludo Isidoro :wink:

Comentario

me parece una idea estupenda habra que decirselo a los del atletico no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X