Aunque tontos y mala gente hay en todas las aficiones tambien habemos muchos deportistas buenos que queremos el futbol para conocernos para pasarlo bien y hacer amigos y este sábado en el Ruiz de Lopera van a jugar los dos equipos que tienen a las dos mejores aficiones de España como se ha demostrado a lo largo de los años. Yo como betico joven de 23 años me gustaria conocer a algún aficionado del Atleti para darle la mano y para tomarme lo que haga falta con el (si es una atletica pues mejor) jeje, y por eso me gustaria que algunos beticos y atleticos nos juntaramos el sábado que viene para hacer una gran fiesta y tener un recuerdo inolvidable de ese dia. Para mi seria una alegria inmensa que ambas aficiones se hermanaran porque de siempre me ha caido bien y me ha gustado mucho el Atletico de Madrid. Espero que esta idea llegue a alguna persona y hagamos este post realidad pero si no es asin aqui dejo mi móvil 6******** para cualquier aficionado del Atleti que el Sábado venga a Sevilla y quiera estar un ratillo con un betico socio del Betis desde los 7 años. Vamos a unirnos y vamos a demostrarle a esa buena afición del Atleti que no todos los sevillanos somos iguales que los creidos palanganas del sevilla!
EDITADO (morgan): no pongais vuestros moviles, por favor, que te envie un mensaje privado quien esté interesado.
EDITADO (morgan): no pongais vuestros moviles, por favor, que te envie un mensaje privado quien esté interesado.
Comentario