Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo un hermanamiento para el sábado con los atleticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si si ustedes hermanarse con los fascistas y nazis del frente atletico y con los atleticos esos que en pequeños grupos de 20.000 cantan eso de sevillanos yonkis y gitanos cuando juegan alli el real betis y el cerdilla

hermanos con ellos porque varios de los dos equipos pueden compartir jaula perfectamente y gritar lo de uhuhuh cuando coja la pelota un jugador negro

y mas que hermanos con estas cosas tontas somos primos porque todo el mundo llega nos pega el puntazo y se va

toda españa se rie del betis y mas incluso que del nastic la real sociedad o el bilbao que estan mas abajo de nosotros

yo estoy harto

Comentario

contad conmigo, siempre que sea una iniciativa para que prospere la paz y ambas aficiones pasen un buen rato contará con mi apoyo, a mi tb me gusta ir a campos y que me traten bien, y mas a un campo talismán que para mi será uno de los mejores campos de España que es el VICENTE CALDERÓN escrito con letras de oro en la historia del Real Betis Balompié.

PD: por mi parte no habrá ningun tipo de problemas colchoneros!!!

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d
        Solo os digo que no estoy para nada de acuerdo con esta iniciativa.

- a mi particularmente no es un equipo que me caiga bien, es mas me parece que de pobrecitos nada, ( ayudas arbitrales )

- A mi humilde entender no es una aficion fiel ( lanzamiento de webos al campo )

- Son apoyados por gente que nos discrimina por ser un equipo del sur ( prensa de madrid )

Estas son varias de mis razones para no apoyar esto, ya que no tenemos nada en comun con el atletico de madrid
        Tu te piensas que algun atletico hace caso a lo que dice la prensa que tu llamas de madrid que es la prensa vikinga? Mira machote en mi vida me he leido un marca o un as con interes simplemente cuando los he leido los he leido para hecharme unas risas. Lo de los ****** mira lo que hagan 4 tontos no quiere decir que lo hagamos todos sabes? En tu aficion tambien los hay asi. AYUDAS ARBITRALES? jajajajajajaja como me rio porque nos ayuden en un partido ooooooooo. Te digo lo mismo que le he dicho al otro cuando quieras te invito al calderon y ves las ayudas arbitrales donde estan. No hagais ni pu.to caso de un resumen que sacan cada uno lo que quieren no lo que deben cada uno tira para sus colores

Comentario

Originalmente publicado por equilibrado
          si si ustedes hermanarse con los fascistas y nazis del frente atletico y con los atleticos esos que en pequeños grupos de 20.000 cantan eso de sevillanos yonkis y gitanos cuando juegan alli el real betis y el cerdilla

hermanos con ellos porque varios de los dos equipos pueden compartir jaula perfectamente y gritar lo de uhuhuh cuando coja la pelota un jugador negro

y mas que hermanos con estas cosas tontas somos primos porque todo el mundo llega nos pega el puntazo y se va

toda españa se rie del betis y mas incluso que del nastic la real sociedad o el bilbao que estan mas abajo de nosotros

yo estoy harto
          Perdona que te diga llevo viendo ATLETICOS DE MADRID- BETIS desde hace no se sabe los años y en mi vida he escuchado en el calderon lo de sevillanos yonkis y gitanos contra el cerdilla siempre pero porque va para ellos decimos sevillanos porque sino no rima pero contra el betis te aseguro amigo que nunca lo cantaremos por si no te has enterado los salvajes de mi equipo y los del tuyo ya estan hermandos

P.D: este hermanamiento va dirigido hacia las personas que somos normales y no estamos mal de la cabeza que que casualidad somos la mayoria de la gente pero siempre tienen que ganar los 4 sumnormales que ni sikiera quieren al equipo, ademas en el FRENTE ATLETICO hay personas de todo tipo de ideas politicas yo soy de izquierdas y voy al FRENTE ATLETICO a animar a mi equipo pero claro los ultras son nazis eso si

Comentario

MU BONITO

Cada cual que piense lo que quiera, pero mejor esto que citarse para darse de os...tias.

En cualquier caso, lo que deberían de hacer los mier...das de los directivos del club, la marioneta o la manolitaria es disponer como un dia de la afición el sábado, y regalar una entrada por socio para llenar el Villamarín y ayudar al equipo, que tanto nos necesita.

Comentario

Originalmente publicado por PORTUGALETE
              MU BONITO

Cada cual que piense lo que quiera, pero mejor esto que citarse para darse de os...tias.

En cualquier caso, lo que deberían de hacer los mier...das de los directivos del club, la marioneta o la manolitaria es disponer como un dia de la afición el sábado, y regalar una entrada por socio para llenar el Villamarín y ayudar al equipo, que tanto nos necesita.
              Claro que si joer yo nunca me citare con algun aficionado de otro equipo ni sikiera vikingos, tengo un monton de amigos que son del madrid, para darme de os.tias por un partido de futbol

Comentario

afición de Betis y Atlético juntas. Eso está mu bién!.
                yo me apunto.

Musho Beti!

Comentario

Originalmente publicado por equilibrado

yo estoy harto
                  Equilibrado?

Comentario

somos los 2 equipos mas sufridores de España jeje nuestros equipos son capaces de lo mejor y lo peor, x un futbol que sea una fiesta: Hermanamiento! arriba atletii! y Esperemos que les llegue a sus oidos, y hagamos una fiesta, el mismo dia q Serna nos cantará el Himno del Centenario

Comentario

Si señor!! un 6-5 el sabado!

Comentario

Esto de los hermanamientos para mi verdaderamente sobran, ¿es tan dificil que simplemente haya respeto? solo eso RESPETO, no hace falta esas historias de hermanamientos ni leches porque a la hora de la verdad cada uno va a tirar para su lado, está muy bien la iniciativa... pero que a la hora de la verdad los unicos hermanamientos que caben son entre gente de los mismos colores
                        ¿no hubo hermanamiento con el osasuna? y ¿os acordais como fue recibido dani en el primer partido que pisó el sadar? y ¿con lA gente de huelva? cantando el gol que marcó el malaya f.c.
                        En fin, cada uno en su casa y dios en la de todos...
                        mas allá de hermanamientos lo que hay es que ser civilizados.

¡¡¡NO A LA VIOLENCIA¡¡¡

Comentario

hola béticos, me parece una buena iniciativa la q habeis tenido, a mi me cae bien el betis al contrario q vuestros vecinos los palanganas f.c. , yo seguramente voy a ir al partido y si nos tenemos q tomar algo por mi no hay problema y si hay q cantaros el cumpleaños feliz pues os lo cantamos (mientras nos llevemos los 3 puntos, jeje) pues eso saludos desde madrid y nos vemos el sábado. Musho Betis y musho Atleti !!!

Comentario

hola bienvenido al foro :wink: espero que salga bien la iniciativa aunque seguro que habra alguien que la lie

Comentario

Bueno, pues ahí teneis hermanamientos ni os_tias, gracias a los cafres del "frente patetico" hoy un amigo mio pues lo han atropellado, gracias a dios que el coche iba a poca velocidad y solo le ha hecho un bocadillo con el coche de adelante

mas o menos voy a comentar lo que me acaba de decir mi amigo, me he despedio de el justo en la esquina entre preferencia y gol sur, justo en ese momento estaban pasando al lado nuestra el "frente patetico" y parecía que iban muy tranquilitos...pues nada mas lejos de la realidad, yo tiré para los aparcamientos de la ciudad deportiva y sin problemas pero mi amigo pues iba para la palmera y se ve que iba pasando detrás de un par de coches de la policía local cuando de repente se vió venir corriendo a 20 o 30 descerebrados con botellas y piedras tirandoselas a los coches de la policia y a todo lo que se moviera, con toda la mala suerte que cuando iba entre dos coches, el conductor de uno de ellos, al que le habian partido el cristal de atrás aceleró y lo aplasto con el coche de alante (menos mal que no le ha pasado nada) a todo esto en el coche del conductor en la parte de atrás iban niños, si señores ¡¡¡¡NIÑOOOSSSS¡¡¡¡, a otro muchacho tambien le abrieron la puerta y se liaron a pegarle puñetazos... en fin, esto es una verguenza... pero vamos que no pasa nada para el año que viene volvemos a hermanarnos y todos tan contentos (lo último es pura ironía)

Fijarse un par de post mas arriba lo que yo escribí hace varios dias, y eso sin saber lo que iba a pasar, en fin.. a parte de por el partido me voy a la cama triste porque hoy podía haber pasado algo muy grave

Comentario

Propongo un hermanamiento para el sábado con los atleticos

a mi la aficion del atletico nunca me a gusta son unos ************** es una aficion violenta y barrullera fijaros por ejemplo lo que hicieron con el chaval de la real sociedad los que lo hicieron fueron los bastion esos pero para mi que toda la aficion del atletico esta cortada por la misma tijera yo no quiero un hermanamiento con esa aficion prefiero que haya hermanamiento con aficiones de equipos que relativamente no nos pueden ver que son como por ejemplo el malaga y equipos de por aqui de andalucia que hermanarme con la aficion del patetico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X