Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

    http://www.betisweb.com/foro/showthr...=38056&page=84

  • #2
    Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

    han echo bien en cerrarlo por que se estaba poniendo muy calentito el post..ya lo abriran cuando se calme todo

    Comentario


    • #3
      Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

      Totalmente cierto.

      Comentario


      • #4
        Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

        Este post si que no pinta nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Este post si que no pinta nada.
          Joé, pedir mesura es arriesgado.

          Comentario


          • #6
            Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

            vena hombre y menos tu que digas eso, por favor ese post se ha desviado ya muuuuuuchismo y sobre los ultimos post que se faltan al respeto, asi que no me vengas tu ahora con este post

            pd: mas mesura y paciencia que tenemos, seguro queno, eso si, ayudarnos poquito, verdad??

            Comentario


            • #7
              Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

              El post de ser cerrado por la tendencia que estaba tomando, tambien es cerrado, por que es norma del foro, como sabreis, el convocar manifestaciones.
              y este post, al final es en lo que se ha convertido.

              a algunos les parecera bien a otros no, pero nos limitamos a aplicar las normas.

              Comentario


              • #8
                Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

                Me he ledio las últimas páginas del post cerrado y no he visto nada que motive o justifique el cierre del mismo.
                Para mi es indignante dicho cierre. Lo único que se ha hecho con esta decisión es satisfacer a "latercerapiernadeemaná" y a "loperastadium".
                Indignante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

                  Muchos hablan mirando los toros desde la barrera,sin haber estado alli. La proxima vez greenday pasate y despues opinas, a nelson no se le ha dicho nada,solo ha habido gritos en contra de lopera. Vergonzoso es que esteis desde el sillon sin hacer nada mas que hablar por un foro mientras que un tio se mea una y otra vez en el Betis.
                  Un abrazo para todos los/las que habeis estado alli,un placer conoceros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

                    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Me he ledio las últimas páginas del post cerrado y no he visto nada que motive o justifique el cierre del mismo.
                    Para mi es indignante dicho cierre. Lo único que se ha hecho con esta decisión es satisfacer a "latercerapiernadeemaná" y a "loperastadium".
                    Indignante.
                    cano no me fastidies tio, leete los ultimos mensajes - DAN VERGUENZA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

                      Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                      Me he ledio las últimas páginas del post cerrado y no he visto nada que motive o justifique el cierre del mismo.
                      Para mi es indignante dicho cierre. Lo único que se ha hecho con esta decisión es satisfacer a "latercerapiernadeemaná" y a "loperastadium".
                      Indignante.
                      Ese post era seguido por muchos moderadores, y en las ultimas fechas se ha estado a punto de cerrarlo por no saber debatir, no hemos satisfecho a nadie.

                      Cuando se calmen los animos DESDE EL STAFF debatiremos si se reabre.

                      Buenas noches, tiene usted un privado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

                        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Muchos hablan mirando los toros desde la barrera,sin haber estado alli. La proxima vez greenday pasate y despues opinas, a nelson no se le ha dicho nada,solo ha habido gritos en contra de lopera. Vergonzoso es que esteis desde el sillon sin hacer nada mas que hablar por un foro mientras que un tio se mea una y otra vez en el Betis.
                        Un abrazo para todos los/las que habeis estado alli,un placer conoceros.

                        Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

                          A mí no se me cerró, se me borró un post sobre Chaparro de buenas a primeras por muchísimo menos que lo de este post, así que no sé de que se quejan algunos por el cierre de este post de Todos a Jabugo...

                          Se sigue demostrando que hay foreros en este foro que la palabra respeto no existe en su diccionario a la hora de opinar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien
                            Mejor que en el sillon seguro. La conciencia me dijo basta hace mucho

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              A mí no se me cerró, se me borró un post sobre Chaparro de buenas a primeras por muchísimo menos que lo de este post, así que no sé de que se quejan algunos por el cierre de este post de Todos a Jabugo...

                              Se sigue demostrando que hay foreros en este foro que la palabra respeto no existe en su diccionario a la hora de opinar.
                              tambien estaba justificado y te lo explique por privado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X