Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    lease el post y se dara cuenta porque se ha cerrao.

    No hace falta que me diga que lo vuelva a leer, se ha cerrado POR QUE HAN ENTRADO UNA SERIE DE NICKS EXPLICITAMENTE A CARGARSE EL POST.

    Comentario


    • #32
      Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      No hace falta que me diga que lo vuelva a leer, se ha cerrado POR QUE HAN ENTRADO UNA SERIE DE NICKS EXPLICITAMENTE A CARGARSE EL POST.
      Se ha cerrao por que desde ambos bandos no se sabe debatir de forma normal.

      Asi de claro.

      No busque mas fantasmas que vosotros mismos, yo no cierro un post porque si, o por que me da la gana, lo intento decidir lo mas objetivamente posible, y se pueden hablar las cosas de forma respetuosa.

      Ya no intervengo mas, si desea algo por privado.

      Buenas noches.

      Comentario


      • #33
        Re: Ruego mesura, una pena cerrar ese post, una pena.

        No han entrado varios NICKS para cargarse el post. Simplemente han entrado varios foreros para expresar su total repudia a lo acontecido hoy en Jabugo, los gritos al futbolista Nelson, y los gritos en general en una calle sevillana dónde vive gente, no sólo Lopera. Para mi, se da una mala imágen de este club, que cada cual haga lo que estime conveniente, faltaría más, mientras esté todo aprobado por la ley, pero que para mala imágen del club ya tenemos a Lopera. No quiero tener polémica con nadie, sólo ser sincero.

        Hoy en el foro, todos nos hemos pasado y bastante, insultándonos entre béticos, y no debería ser así. Por mi parte, si a alguien he ofendido, le pido perdón.


        Saludos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X