Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las presentaciones

    Originalmente publicado por Checo Ver Mensaje
    Hola, muy buenas a todos.

    Mi nombre es Sergio, aunque me suelen llamar Checo. Llevo mucho tiempo entrando a menudo en BetisWeb pero nunca me había dado por registrarme. A partir de ahora, espero formar parte activamente en esta gran familia de béticos y aportar aquí mis ideas, inquietudes, opiniones etc. y sobre todo echarme unas risas con mis hermanos béticos y conocer y hacerme amigo de otros miembros que forman parte de la mejor afición del mundo. Soy de un pueblo de Sevilla y desde hace 2 años soy socio del Betis. Tras dos años de sufrimiento, esta es mi primera temporada como socio en Primera División y estoy contando ya las horas que faltan para el Betis-Mallorca. Bueno, ya me ireis conociendo e iré contando más cosas sobre mi, encantado de unirme a BetisWeb.

    Un abrazo
    bienvenido

    Comentario


    • Re: Post de las presentaciones

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      bienvenido
      Muchas gracias

      Comentario


      • Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        bienvenido
        Yo soy Valentín,desde Huelva,junto con mi hijo bético de toda la vida. Ahora me hace ilusión contactar con toda la familia verdiblanca. A veces nos desplazamos para seguir al equipo.¡Viva el Betis!

        Comentario


        • Re: Post de las presentaciones

          ¡Saludos a todos los foreros!

          Acabo de registrarme en la web aunque os conozco desde hace bastante. Espero poder aportar mi granito de arena al foro y compartir el sentir bético con todos.


          Manquepierda.

          Comentario


          • Re: Post de las presentaciones

            Originalmente publicado por vamesan Ver Mensaje
            Yo soy Valentín,desde Huelva,junto con mi hijo bético de toda la vida. Ahora me hace ilusión contactar con toda la familia verdiblanca. A veces nos desplazamos para seguir al equipo.¡Viva el Betis!
            Originalmente publicado por Mayday Ver Mensaje
            ¡Saludos a todos los foreros!

            Acabo de registrarme en la web aunque os conozco desde hace bastante. Espero poder aportar mi granito de arena al foro y compartir el sentir bético con todos.


            Manquepierda.
            Bienvenidos a los dos nuevos

            Comentario


            • Re: Post de las presentaciones

              Hola, soy María José, soy forera desde hace un tiempo y os sigo desde antes pero me presento porque no participo activamente en el foro. No sé si es el apartado más indicado, pero quería aprovechar para dar las gracias a los foreros: canobetiko y alanca, por invitarme el jueves al partido y nada más y nada menos que a un palco vip!! el nº 10 del gol norte "papa jones", aún me dura la euforia del partidazo y ambientazo que viví, fue una pasada!!!! y gracias a los béticos que estábais allí por hacerlo posible, por esos cánticos y encima muy agradables y buena gente!!! gracias a mis primos por regalarme ese momento especial y feliz!!

              Comentario


              • Re: Post de las presentaciones

                Hola, me presento, mi nombre es Dani, aunque por aquí se me conocerá más bien por mi nick, ouattara (léase uatara). De vez en cuando leía este foro, aunque no ha sido hasta hace pocos días cuando me decidí a registrarme. Espero ser uno más de esta comunidad.

                Comentario


                • Re: Post de las presentaciones

                  Hola a tod@s los forer@s!!

                  Soy nueva aqui en el foro, me gustaría compartir con el resto de forer@s mi aficción por el Betis, así como experiencias y opiniones...

                  Comentario


                  • Re: Post de las presentaciones

                    Originalmente publicado por Danica Ver Mensaje
                    Hola a tod@s los forer@s!!

                    Soy nueva aqui en el foro, me gustaría compartir con el resto de forer@s mi aficción por el Betis, así como experiencias y opiniones...

                    Bienvenida Danica, ¡¡a seguir escribiendo!!

                    Comentario


                    • Re: Post de las presentaciones

                      Saludos a todos, soy nuevo en el foro y espero poder compartir mis vivencias como bético.

                      Postdata: ¿ como puedo ponerme un avatar?

                      Comentario


                      • Re: Post de las presentaciones

                        Muy buenas a tod@s, llevo tiempo registrado pero nunca he entrado, me llamo Juan Antonio, para los amigos pelu, espero que de aquí en adelante pueda compartir buenos momentos con todos ustedes, sobre todo después de vernos la cara con el cerdilla

                        Comentario


                        • Re: Post de las presentaciones

                          Originalmente publicado por pelu.juan Ver Mensaje
                          Muy buenas a tod@s, llevo tiempo registrado pero nunca he entrado, me llamo Juan Antonio, para los amigos pelu, espero que de aquí en adelante pueda compartir buenos momentos con todos ustedes, sobre todo después de vernos la cara con el cerdilla
                          Bienvenido!

                          Comentario


                          • Re: Post de las presentaciones

                            Cumpliendo con las normas (si yo soy de esos....) me presento aqui en sociedad, despues de mucho tiempo mirando de infiltrado el foro me volvio el gusanillo, que un dia o mejor dicho noche me quitaron por aquel foro oficial de triste recuerdo, de ser parte activa en el mundo de internet de este sentimiento.
                            Un saludo y como no, viva el Betis manquepierda !!

                            Comentario


                            • Re: Post de las presentaciones

                              Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                              Cumpliendo con las normas (si yo soy de esos....) me presento aqui en sociedad, despues de mucho tiempo mirando de infiltrado el foro me volvio el gusanillo, que un dia o mejor dicho noche me quitaron por aquel foro oficial de triste recuerdo, de ser parte activa en el mundo de internet de este sentimiento.
                              Un saludo y como no, viva el Betis manquepierda !!
                              Bienvenido!! ten cuidado con Betisweb porque es altamente adictivo

                              Comentario


                              • Re: Post de las presentaciones

                                Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro, mas betico que el escudo y espero echar buenos ratos por aqui. Soy estudiante, tengo 18 años, me gusta el futbol(sobretodo la Premier), la NBA y el padel. Me encanta la musica y me parece que me estoy enrollando. Saludos y Mucho Betis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X