Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las presentaciones

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro, mas betico que el escudo y espero echar buenos ratos por aqui. Soy estudiante, tengo 18 años, me gusta el futbol(sobretodo la Premier), la NBA y el padel. Me encanta la musica y me parece que me estoy enrollando. Saludos y Mucho Betis!
    Bienvenido tio! Aqui hay varios post para los estudiantes, para la Premier y para la NBA aunque para el padel no

    http://www.betisweb.com/otros-temas/...-betisweb.html

    Saludos!

    Comentario


    • Re: Post de las presentaciones

      Hola a tod@s

      Me presentaré: Soy locococo por el Betis, algo tímido para hablar de mi, pero el mas
      valiente para defender mi pasión: Real Betis Balompie, por lo que me uno a esta familia
      que tan a gala lleva esa defensa.

      Saludos....espero participar alguna que otra vez.

      Comentario


      • Re: Post de las presentaciones

        Buenas a todos. Llevo muchos años leyendo el foro pero al fin he decidido crearme una cuenta y participar. Tengo 22 años y vivo en plena Avenida de La Palmera, al lado de Los Monos, cerca del sitio que más amo del mundo, el estadio de Su Majestad. Mi padre y mi tío decidieron llevarme de pequeño a un Betis-Sevilla allá por la temporada 94/95 y desde entonces me enamoré y soy fanático a muerte de las Trece Barras.

        Espero sumar lo que buenamente pueda a este foro, al que considero una herramienta clave dentro del Beticismo por ser la voz en la red de nuestra afición sobre los asuntos que conciernen día a día a nuestro club y también porque es leído por todo el entorno que rodea a nuestro Betis.

        Un abrazo a toda la familia.

        Comentario


        • Re: Post de las presentaciones

          Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
          Buenas a todos. Llevo muchos años leyendo el foro pero al fin he decidido crearme una cuenta y participar. Tengo 22 años y vivo en plena Avenida de La Palmera, al lado de Los Monos, cerca del sitio que más amo del mundo, el estadio de Su Majestad. Mi padre y mi tío decidieron llevarme de pequeño a un Betis-Sevilla allá por la temporada 94/95 y desde entonces me enamoré y soy fanático a muerte de las Trece Barras.

          Espero sumar lo que buenamente pueda a este foro, al que considero una herramienta clave dentro del Beticismo por ser la voz en la red de nuestra afición sobre los asuntos que conciernen día a día a nuestro club y también porque es leído por todo el entorno que rodea a nuestro Betis.

          Un abrazo a toda la familia.
          Bienvenido al foro, y grande TITO MC...El que te focka, el que te parte la boca...

          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/02/12, 01:31:48.

          Comentario


          • Re: Post de las presentaciones

            Buenas noches.
            Soy Antonio, tengo 39 años, y llevo pululando por el foro bastante tiempo, pero ahora me he animado a participar

            Comentario


            • Re: Post de las presentaciones

              Hola a todos!! me llamo migue, tengo 24 años y llevo leyendo el foro mucho tiempo y por fin me atrevo a participar. Soy socio del
              Real Betis, por voladizo ando ;p , y nada espero aportar un granito de arena mas a este gran foro.

              Comentario


              • Re: Post de las presentaciones

                Buenas noches, soy beticosalamanca tambien conocido como Jose.
                Llevo leyendo el foro desde el año 2009 pero nunca me habia "mojado" y ya me pica el gusanillo.
                He sido testigo durante mucho tiempo de lo bien que lo pasais por aqui, de los momentos de euforia, de las peleas con el forero ruben castro, de los post de paletolitico tan trascendentales pero tan llenos de verdades como puños, de los rumores.... de todo un poco en general.
                Soy miembro de la peña bética salmantina y creo que todas las noticias que recibe nuestra peña sobre el Real Betis es a traves de éste foro. Me gustaría formar parte de esta gran familia.
                Un saludo a todos

                Comentario


                • Re: Post de las presentaciones

                  Hola!! uno mas que se une a esta gran familia, llevaba mucho tiempo paseando por aqui y al fin he decidido registrarme, asi que nada a seguir aumentando el numero de amigos beticos!! :D

                  Comentario


                  • Re: Post de las presentaciones

                    Originalmente publicado por romanov Ver Mensaje
                    Buenas noches.
                    Soy Antonio, tengo 39 años, y llevo pululando por el foro bastante tiempo, pero ahora me he animado a participar
                    Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
                    Hola a todos!! me llamo migue, tengo 24 años y llevo leyendo el foro mucho tiempo y por fin me atrevo a participar. Soy socio del
                    Real Betis, por voladizo ando ;p , y nada espero aportar un granito de arena mas a este gran foro.
                    Originalmente publicado por beticosalamanca Ver Mensaje
                    Buenas noches, soy beticosalamanca tambien conocido como Jose.
                    Llevo leyendo el foro desde el año 2009 pero nunca me habia "mojado" y ya me pica el gusanillo.
                    He sido testigo durante mucho tiempo de lo bien que lo pasais por aqui, de los momentos de euforia, de las peleas con el forero ruben castro, de los post de paletolitico tan trascendentales pero tan llenos de verdades como puños, de los rumores.... de todo un poco en general.
                    Soy miembro de la peña bética salmantina y creo que todas las noticias que recibe nuestra peña sobre el Real Betis es a traves de éste foro. Me gustaría formar parte de esta gran familia.
                    Un saludo a todos
                    Originalmente publicado por didac11 Ver Mensaje
                    Hola!! uno mas que se une a esta gran familia, llevaba mucho tiempo paseando por aqui y al fin he decidido registrarme, asi que nada a seguir aumentando el numero de amigos beticos!! :D
                    ¡¡Sed todos bienvenidos, estáis todos en vuestra casa, pasad y poneros cómodos!!

                    Comentario


                    • Re: Post de las presentaciones

                      hola a todos y todas, mi pasion es el futbol y mi vida entera el Betis. El año que viene ganamos la liga, y nos merendamos al Barça y al Madrid. Musho Betis!!!
                      Editado por última vez por fersape79; https://www.betisweb.com/foro/member/51434-fersape79 en 22/03/12, 22:10:32.

                      Comentario


                      • Re: Post de las presentaciones

                        Hola!! me presento, soy la sombra juguetona del antiguo foro oficial, me suenan muchos de los que escriben por aquí, ya que compartimos muy buenos ratos en aquel foro allá por los principios de siglo. Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Post de las presentaciones

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Hola!! me presento, soy la sombra juguetona del antiguo foro oficial, me suenan muchos de los que escriben por aquí, ya que compartimos muy buenos ratos en aquel foro allá por los principios de siglo. Un saludo.
                          seas bienvenido a Betisweb

                          Comentario


                          • Re: Post de las presentaciones

                            Me presento, soy Sole, de Soledad, soy de Isla Cristina (Huelva). A ver si me dejan poner mi foto ya, para que todos me veáis.

                            Comentario


                            • Re: Post de las presentaciones

                              Buenas tardes!! esto es para las presentaciones formales?? bueno, algunos ya me conocéis, otros ya me conoceréis jajajaja tiempo al tiempo!! encantada de meterme en esta grandísima familia!!

                              Comentario


                              • Re: Post de las presentaciones

                                Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
                                Buenas tardes!! esto es para las presentaciones formales?? bueno, algunos ya me conocéis, otros ya me conoceréis jajajaja tiempo al tiempo!! encantada de meterme en esta grandísima familia!!
                                bienvenida






                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X