Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    las citas (sin que suene a mal) tambien funciona, podras comprobar quien te ha citado en notificaciones, arriba
    Si funciona pero aparecen los "me gusta", las citas y los comentarios en las suscripciones todo en el apartado notificaciones mientras que en la web anterior había un apartado para citas, otro para "Me gusta" y otro para las suscripciones y quedaba más ordenado.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Además del cambio comentado de que ya se ve quiénes son los foreros que te dan "Me gusta" al estilo de la antigua web, que era lo que hacía que molara tanto, he notado un cambio para mi muy importante hoy, y es que los temas que no se han leído aparecen en un color de letra verde oscuro, y se pueden diferenciar bien de los que ya has leído, que aparecen en un color de letra verde clarito.
      Esto es muy importante para la navegabilidad por el foro.

      Ya se va pareciendo esto más a lo que era, sí señor

      Solo falta que se ponga bien el orden de los post con la hora y el último forero real que ha escrito en él, un poco más de verde en la web, y poquitas cosas más van quedando, a mi juicio.

      Gran trabajo, sí señor
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/07/17, 15:36:23.
      A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Además del cambio comentado de que ya se ve quiénes son los foreros que te dan "Me gusta" al estilo de la antigua web, que era lo que hacía que molara tanto, he notado un cambio para mi muy importante hoy, y es que los temas que no se han leído aparecen en un color de letra verde oscuro, y se pueden diferenciar bien de los que ya has leído, que aparecen en un color de letra verde clarito.
        Esto es muy importante para la navegabilidad por el foro.

        Ya se va pareciendo esto más a lo que era, sí señor

        Solo falta que se ponga bien el orden de los post con la hora y el último forero real que ha escrito en él, un poco más de verde en la web, y poquitas cosas más van quedando, a mi juicio.

        Gran trabajo, sí señor
        y ya salian ordenador cronologicamente pero... lo miramos de nuevo

        poco a poco

        ya proximamente las app
        A mushobetis1907 y betiko_panadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          y ya salian ordenador cronologicamente pero... lo miramos de nuevo

          poco a poco

          ya proximamente las app
          Por Dios, por favor, explícame que es lo de reputation y en función de qué va! Muchas gracias.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Y abrir los post largos, que sigo sin poder abrirlos. Gracias
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • En la versión móvil, hay hilos (como en este) en los que puedo ir a la última página ya que me sale el último número de página.

              Pero en otros hilos (como el del pacto extrajudicial) sólo me salen las opciones de "anterior" y "siguiente", se hace tedioso navegar.
              ¿esto es cosa de mi móvil o le pasa a más personas?
              Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 27/07/17, 21:22:00.
              A javibetico2 y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Hay dos posts que no puedo leer (ni participar) si accedo como usuario, el de Planificación y el de Fichajes, ¿a alguien más le pasa?, ¿hay modo de solucionarlo?

                Gracias.

                PD: la página va mejorando bastante, pero seguía funcionando mejor la otra (y no es nostalgia, creo).
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Y lo de la reputación suena fatal, yo quitaría eso inmediatamente. No aporta nada.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otra vez sin "me gusta", las citas que no van...

                    Lo siento mucho, pero vaya desastre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Por Dios, por favor, explícame que es lo de reputation y en función de qué va! Muchas gracias.
                      ya no hace falta que te lo explique

                      Comentario


                      • Alguien me puede explicar porqué me sale este error cuando escribo algo.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          ya no hace falta que te lo explique
                          Sí que hace. Por favor, no me dejes con la duda eterna. Aunque ya no esté.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Sí que hace. Por favor, no me dejes con la duda eterna. Aunque ya no esté.
                            no se, venia de serie con la nueva version

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              no se, venia de serie con la nueva version
                              Ahora que ya no está lo de reputación se podría aumentar el tamaño de los avatares.

                              Comentario


                              • En los post con muchas respuestas no puedo entrar. Veo que le pasa a más gente. Alguien sabe la solución? En otro orden de cosas vamos a tener paciencia, a la web le pasa como al equipo muchos cambios y hay que ir haciendo ajustes, hasta que todo vaya correctamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X