Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Hola Pelu, una sugerencia:

    Seria una pasada poder bloquear a gente!! Un boton que te permita poder bloquear a alguien para no leer nunca sus mensajes...habemos gente muy distintas y es irritante a veces debatir con algunos foreros. Estaría muy bien para evitar discuciones incomodas que surjen por el pesimismo de unos (justificado) y el optimismo de otros (aparentemente tambien justificado)...

    En fin ahi lo dejo, en plan twitter donde si se puede hacer!!

    Evitaría muchos malos rollos, si yo no quiero leer a alguien o viceversa lo meto en mi lista negra y san se acabo y por supuesto que no nos podamos citar...

    Que te parece??
    que esa opcion existe en el foro desde hace mucho tiempo


    INGNORADOS: entras en tu perfil, configuracion usuario, cuenta y abajo del todo está

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Hola Pelu, una sugerencia:

      Seria una pasada poder bloquear a gente!! Un boton que te permita poder bloquear a alguien para no leer nunca sus mensajes...habemos gente muy distintas y es irritante a veces debatir con algunos foreros. Estaría muy bien para evitar discuciones incomodas que surjen por el pesimismo de unos (justificado) y el optimismo de otros (aparentemente tambien justificado)...

      En fin ahi lo dejo, en plan twitter donde si se puede hacer!!

      Evitaría muchos malos rollos, si yo no quiero leer a alguien o viceversa lo meto en mi lista negra y san se acabo y por supuesto que no nos podamos citar...

      Que te parece??
      Con todos mis respetos, pilucho, pero yo nunca he entendido bloquear a una persona en un foro de opinión.

      Si me insultan o dan por saco pues mira, no les contesto y al caraho. Pero bloquear y no leer nunca sus mensajes me parece exagerado.

      Cómo dices, hay opiniones muy diferentes, y ahí es donde radica el interés en betisweb, en participar en un debate, mostrar tu opinión y leer la de otros.

      Gracias a esa diversidad yo he podido aprender mucho de muchos jugadores, ya que siempre hay alguien que ve algo que tú no ves y otros sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        que esa opcion existe en el foro desde hace mucho tiempo


        INGNORADOS: entras en tu perfil, configuracion usuario, cuenta y abajo del todo está
        Ok, gracias!! No lo sabía...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Con todos mis respetos, pilucho, pero yo nunca he entendido bloquear a una persona en un foro de opinión.

          Si me insultan o dan por saco pues mira, no les contesto y al caraho. Pero bloquear y no leer nunca sus mensajes me parece exagerado.

          Cómo dices, hay opiniones muy diferentes, y ahí es donde radica el interés en betisweb, en participar en un debate, mostrar tu opinión y leer la de otros.

          Gracias a esa diversidad yo he podido aprender mucho de muchos jugadores, ya que siempre hay alguien que ve algo que tú no ves y otros sí.
          Tienes toda la razón Capone!! Pero ya son muchos años y las discuciones son siempre con los mismos...no se trata de banear a medio foro!! De hecho en mi lista por el momento solo tengo a uno...pero no puedo con el!! Jejejjejejeje

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

            Tienes toda la razón Capone!! Pero ya son muchos años y las discuciones son siempre con los mismos...no se trata de banear a medio foro!! De hecho en mi lista por el momento solo tengo a uno...pero no puedo con el!! Jejejjejejeje
            Yo tampoco soy de bloquear a nadie, aunque aquí hay gente que tiene el "botón de bloquear" muy suave. Algunas veces es cierto que ves contestaciones de algunos que tienen tela. Un ejemplo, hace pocos días vi una contestación de uno que le recriminaba a otro una contestación que no estaba a la altura del foro y del conocimiento futbolístico y de actualidad de la gente que aquí comentaba, algo así como "aquí los comentarios de los foreros tienen un recorrido de información detrás, nadie hace comentarios sin sentido y estupidos". Y me quedé helado, parecía que ahora había que tener un mínimo nivel de lo que fuese para hablar en un foro. Como si pasarte las 24 horas comentado en el foro y teniendo más mensajes en el cómputo te daba capacidad para poder hablar, flipante. Me parece que en ocasiones hay una falta de educación general flagrante.

            Comentario


            • por favor dejemos este post para el tema novedades de la web, gracias

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                1. - ME GUSTA ya está
                citas, estamos en ello

                2. - se mira, es extraño, pero se mirará

                3. - la numeacion si escribe el ultimo numero y le das a la simbolito como una fecla se va a la ultima pagina, se va acambiar ese sistema

                4. - si

                5. - ya queda muy poco para la app de bw y muy posiblementet tb tapatalk
                Muchas gracias!!! una última! alguien me explica que es reputation (las barritas debajo del avatar)?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                  Tienes toda la razón Capone!! Pero ya son muchos años y las discuciones son siempre con los mismos...no se trata de banear a medio foro!! De hecho en mi lista por el momento solo tengo a uno...pero no puedo con el!! Jejejjejejeje
                  elzorro??? jajja yo todavía no he bloqueado a nadie, pero se me ocurren unos pocos.. aunque gracias a dios a 2 de ellos los han baneado

                  Comentario


                  • ME GUSTA....

                    ya funciona como antes el botoncito de ME GUSTA

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      ME GUSTA....

                      ya funciona como antes el botoncito de ME GUSTA
                      Ya funcionaba desde ayer, no?
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                        Ya funcionaba desde ayer, no?
                        pero se ve en el mismo post cuando te dan un ME GUSTA
                        A bajotierra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          pero se ve en el mismo post cuando te dan un ME GUSTA
                          te refieres al número que aparece al lado del Me Gusta?
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            te refieres al número que aparece al lado del Me Gusta?
                            no, abajo a la izquierda

                            A mushobetis1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              no, abajo a la izquierda

                              Lo que pasa es que hay que recargar para que se vea.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • las citas (sin que suene a mal) tambien funciona, podras comprobar quien te ha citado en notificaciones, arriba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X