Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Ya teneis disponible el boton ME GUSTA

    poco a poco, gracias
    A ver si arreglais los botones responsive y que se vean en el móvil(para verlos hay que poner el dispositivo en horizontal)
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Ya teneis disponible el boton ME GUSTA

      poco a poco, gracias
      Por favor, a ver si me puedes resolver las siguientes dudas:

      1) Antes en notificaciones podías ver:
      - Los Me Gusta
      - Las citas
      Ahora solo salen suscripciones. Cómo puedo ver las citas ? (porque no me salen) ¿volverá a ser como antes?

      2) Hay post que no me deja entrar. Se tira 2 horas pensando y se bloquea. ¿Por qué?

      3) La numeración de las páginas no sirve para nada, ¿no? Porque pincho en la última y se me va al primer mensaje.

      4) ¿Va a volver a haber en la página principal las últimas respuestas de los post como había en la versión anterior?

      Muchas gracias. Un saludo.

      Comentario


      • Pues habrá que escribir lo que sea...

        Comentario


        • Pues a mi ya me va con normalidad, los post en orden, rapidez...
          Una sugerencia, desde el movil el boton para ir al ultimo mensaje no leido es minusculo, casi siempre que intento darle acabo dandole al nombre del forero que inició el tema.
          En lineas generales el foro ya va como debería, mi enhorabuena
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            A ver si consigo por lo menos una raya. Aunque no sé que hay que hacer.
            Me ha recordado usted a mi juventud cuando salía por las noches sin un euro

            Comentario


            • Los post largos imposibles de leer ni se abren.Intente lo del comando y nada. No se que solucion tiene esto y creo que le pasará a más gente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Por favor, a ver si me puedes resolver las siguientes dudas:

                1) Antes en notificaciones podías ver:
                - Los Me Gusta
                - Las citas
                Ahora solo salen suscripciones. Cómo puedo ver las citas ? (porque no me salen) ¿volverá a ser como antes?

                2) Hay post que no me deja entrar. Se tira 2 horas pensando y se bloquea. ¿Por qué?

                3) La numeración de las páginas no sirve para nada, ¿no? Porque pincho en la última y se me va al primer mensaje.

                4) ¿Va a volver a haber en la página principal las últimas respuestas de los post como había en la versión anterior?

                Muchas gracias. Un saludo.
                1. - ME GUSTA ya está
                citas, estamos en ello

                2. - se mira, es extraño, pero se mirará

                3. - la numeacion si escribe el ultimo numero y le das a la simbolito como una fecla se va a la ultima pagina, se va acambiar ese sistema

                4. - si

                5. - ya queda muy poco para la app de bw y muy posiblementet tb tapatalk
                A Eliot le gusta esto.

                Comentario


                • Todavía no se pueden insertar tweets de la forma en que se hacía en la web anterior, no?
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Anda que caerse expresamente durante el partido...
                    ​​​​​Parece esto Pordede jajaja
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Anda que caerse expresamente durante el partido...
                      ​​​​​Parece esto Pordede jajaja
                      ha sido una actualización obligatoria, aunque para el partido que hemos visto, merecía la pena seguir poniendo a tono la web

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        ha sido una actualización obligatoria, aunque para el partido que hemos visto, merecía la pena seguir poniendo a tono la web
                        Si a eso me refiero, no ha podido uno ni desfogarse. Vaya mamarrachada nos han ofrecido XD
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pelu, tengo bastantes problemas cuando escribo algún mensaje, se queda pillado, por lo menos en el móvil, tengo que darle varias veces a "publica respuestas" hasta que me aparece un mensaje, recargo y ya, pero si no, nanai.
                          Pero bueno, por lo demás se va mejorando, animos a los admins!!

                          Pd: esperando la app como si agua de mayo

                          Comentario


                          • Cuando la web se ha caído esta tarde he temido por un momento que una de las condiciones de Lopera para pactar fuera el chapado de Betiswer.


                            A Pelusa97 y betiko_panadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Palabrita del niño Jesús que no he tocao ná, y ya me va en el móvil

                              Comentario


                              • Hola Pelu, una sugerencia:

                                Seria una pasada poder bloquear a gente!! Un boton que te permita poder bloquear a alguien para no leer nunca sus mensajes...habemos gente muy distintas y es irritante a veces debatir con algunos foreros. Estaría muy bien para evitar discuciones incomodas que surjen por el pesimismo de unos (justificado) y el optimismo de otros (aparentemente tambien justificado)...

                                En fin ahi lo dejo, en plan twitter donde si se puede hacer!!

                                Evitaría muchos malos rollos, si yo no quiero leer a alguien o viceversa lo meto en mi lista negra y san se acabo y por supuesto que no nos podamos citar...

                                Que te parece??
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X