Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se sigue trabajando para optimizar el servidor y las tablas lo antes posible, disculpad
    A Galleros54 y Foski les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Se sigue trabajando para optimizar el servidor y las tablas lo antes posible, disculpad
      Por favor, agradezco mucho el trabajo y esfuerzo por ofrecer un servicio gratuito como éste, pero sería necesaria un poco de celeridad en solucionar los problemas más básicos cuanto antes si el objetivo es que el Foro tenga la actividad que tenía.
      Es totalmente imposible seguir un debate con soltura, y viene siendo preferible dar la razón a la otra parte que pretender iniciar una "conversación" que exija dinamismo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/17, 14:36:43.

      Comentario


      • Parecía que la cosa iba remontando hacia arriba pero van un par de días que da la sensación de que no comenta ni dios...
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya verano mas malo estamos echando...lo malo es que la gente se acostumbre a no entrar, que a mi me está pasando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Vaya verano mas malo estamos echando...lo malo es que la gente se acostumbre a no entrar, que a mi me está pasando.
            A mí me pasa lo mismo. Lo dejo para la semana siguiente a ver si ya está todo bien, luego veo que no está, lo dejo para la siguiente y así. Si hay más gente que hace eso pues al final se nota en que hay menos hilos nuevos, menos respuestas, etc...

            Pero bueno, hay que tener paciencia, qué menos encima de que no nos piden nada a cambio.

            Comentario


            • ¿Hay alguna opción de ver los últimos mensajes del foro como en el antiguo?Soy muy torpe para estas cosas y me hago un lio con las notificaciones.

              Saludos a tod@s los moderadores y admins de BW que se estaran partiendo la cara para que esta nueva web mejore cada día.

              Comentario


              • duante el dia de hoy se ve el servidor mas estable y sin caidas de momento, seguimos trabjando en ello, no está siendo facil la puesta a punto ya quer venimos a un servidor completamente nuevo y asi como al volumen que se mueve, pero tened por seguro que se conseguira
                A Bet|s, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • He ido a postear, le doy a Publicar Respuesta, me sale "No aprobado", y no se envía.

                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/08/17, 15:29:01.

                  Comentario


                  • El lanzamiento de la app si que sería un notición y no el fichaje de Boudebouz xdd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Por favor, agradezco mucho el trabajo y esfuerzo por ofrecer un servicio gratuito como éste, pero sería necesaria un poco de celeridad en solucionar los problemas más básicos cuanto antes si el objetivo es que el Foro tenga la actividad que tenía.
                      Es totalmente imposible seguir un debate con soltura, y viene siendo preferible dar la razón a la otra parte que pretender iniciar una "conversación" que exija dinamismo.
                      Es adrede, así no hay discusiones con sangre.
                      A Jimmy Jazz y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        He ido a postear, le doy a Publicar Respuesta, me sale "No aprobado", y no se envía.

                        Eso es porque te han cateado.
                        A Bet|s y betiko_panadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se de antemano que todo cambio de web conlleva muchos problemas por ir resolviendo, pero es desesperante algunas veces abrir una página y no digamos publicar un mensaje.

                          Cuando le das a "Publica Respuesta" después de pensar un buen rato, sale este mensaje.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	a9101e6f3042d6a90517985d899058c8.png Visitas:	1 Size:	3,4 KB ID:	6609143 Le tengo que dar a OK y refrescar para que lo publique.

                          Y cuando no, el mensaje 504 Gateway Time-out .

                          En fin, iremos con paciencia.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/08/17, 17:24:55.
                          A Casel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Se de antemano que todo cambio de web conlleva muchos problemas por ir resolviendo, pero es desesperante algunas veces abrir una página y no digamos publicar un mensaje.

                            Cuando le das a "Publica Respuesta" después de pensar un buen rato, sale este mensaje.

                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\ta9101e6f3042d6a90517985d899058c8.png Visitas:\t1 Size:\t3,4 KB ID:\t6609143","data-align":"none","data-attachmentid":"6609143","data-size":"full"**[/ATTACH] Le tengo que dar a OK y refrescar para que lo publique.

                            Y cuando no, el mensaje 504 Gateway Time-out .

                            En fin, iremos con paciencia.
                            si si tenemos abierta todas estas incidencias y como ya hemos dicho seguimos trabajando en optimizar las tablas y en otras secciones

                            hoy el foro ha mejorado bastante en cuanto a estabilidad y menos caídas que otros días.

                            seguimos y gracias
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • La web desde el móvil no funciona. Y desde Tapatalk hay determinados temas que es imposible entrar, da error

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                si si tenemos abierta todas estas incidencias y como ya hemos dicho seguimos trabajando en optimizar las tablas y en otras secciones

                                hoy el foro ha mejorado bastante en cuanto a estabilidad y menos caídas que otros días.

                                seguimos y gracias
                                Para cuando estará la página principal de betisweb?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X