Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperando al viernes ansioso, a ver si por fin dais con la tecla. Animos
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Es normal en un foro con tantas personas que haya diversidad de opiniones, pero adelante como los valientes, cuando este todo en condiciones no nos acordaremos de los malos ratos.
      A mi el 504 no se me olvidará jamás, aunque me llegue el alzeimer, que ya me está llamando a la puerta. Yo sueño: 504.....504.....504......y no llego al 505.
      A cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Estos últimos días el foro iba fatal. Hoy parece que va un poco mejor.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Anoche entré desde el móvil e iba como la seda pero hoy, aunque algo mejor, todavía me ha salido algún que otro 504. Deseando que llegue el viernes.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • A mi también me ha salido algún 504, pero también parece que el foro va algo más fluido hoy, de momento.

            Convendría recordar que, aunque el objetivo principal entiendo que tenga que ser que la web no se caiga, hay varias cosas por cambiar aún:

            - Una flechita que, una vez dentro de un post, permita ir a la última página de él directamente.
            - Una manita de verde, al estilo del antiguo foro, y que permita distinguir mejor el espacio entre las distintas respuestas.
            - Y el más importante, corregir el fallo del inexistente orden cronológico de los post, así como que se refleje a la derecha la última respuesta real de los mismos, para poder tener claros qué posts has leído y cuáles no, puesto que ahora es imposible.

            ¡Saludos y a seguir adelante!
            A cbx, Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              A mi también me ha salido algún 504, pero también parece que el foro va algo más fluido hoy, de momento.

              Convendría recordar que, aunque el objetivo principal entiendo que tenga que ser que la web no se caiga, hay varias cosas por cambiar aún:

              - Una flechita que, una vez dentro de un post, permita ir a la última página de él directamente.
              - Una manita de verde, al estilo del antiguo foro, y que permita distinguir mejor el espacio entre las distintas respuestas.
              - Y el más importante, corregir el fallo del inexistente orden cronológico de los post, así como que se refleje a la derecha la última respuesta real de los mismos, para poder tener claros qué posts has leído y cuáles no, puesto que ahora es imposible.

              ¡Saludos y a seguir adelante!
              Mientras tanto se puede solucionar con la extensión Stylish para Google Chrome y este código:

              Código:
              #htmlTag #content {
                  background-color: #407c0a;
              **
              
              .widget-tabs .widget-tabs-nav li a {
                  color: #f5f5f5;
              **
              
              .page-title-widget .module-title, .page-title-widget .module-title h1 {
                  color: #ebebeb;
                  font: normal 14px inherit;
                  text-transform: none;
                  text-align: left;
              **
              Para aplicarlo te instalas la extensión, pinchas el icono de la S que te sale en Chrome una vez instalada, pulsas los 3 puntitos al lado de Stylish ON, Crear un estilo, copias el código que te he puesto arriba y lo pegas en la ventana, donde pone Se aplica eliges: URL en el dominio y en el recuadro pones www.betisweb.com.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	editor.jpg
Visitas:	1
Size:	11,9 KB
ID:	6612963




              Y deberías verlo así:
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	foro.jpg
Visitas:	1
Size:	24,8 KB
ID:	6612964

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Mientras tanto se puede solucionar con la extensión Stylish para Google Chrome y este código:

                Código:
                #htmlTag #content {
                background-color: #407c0a;
                **
                
                .widget-tabs .widget-tabs-nav li a {
                color: #f5f5f5;
                **
                
                .page-title-widget .module-title, .page-title-widget .module-title h1 {
                color: #ebebeb;
                font: normal 14px inherit;
                text-transform: none;
                text-align: left;
                **
                Para aplicarlo te instalas la extensión, pinchas el icono de la S que te sale en Chrome una vez instalada, pulsas los 3 puntitos al lado de Stylish ON, Crear un estilo, copias el código que te he puesto arriba y lo pegas en la ventana, donde pone Se aplica eliges: URL en el dominio y en el recuadro pones www.betisweb.com.
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"editor.jpg","data-attachmentid":6612963**[/ATTACH]



                Y deberías verlo así:
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"foro.jpg","data-attachmentid":6612964**[/ATTACH]
                ¡Ole! Ya lo he conseguido hacer

                Esto se merece un "Me Gusta" como la Catedral de Sevilla.

                Ojalá el resto de foreros lo hagan también, es una maravilla y el foro cambia a mejor
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                  ¡Ole! Ya lo he conseguido hacer

                  Esto se merece un "Me Gusta" como la Catedral de Sevilla.

                  Ojalá el resto de foreros lo hagan también, es una maravilla y el foro cambia a mejor
                  No hago yo esto ni fusilandome al amanecer.
                  A Bet|s, Jimmy Jazz y cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora mismo va bastante bien la web.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • os cuento a estas hora como está el tema, toda las pruebas de la nueva via que tenemos abierta estan siendo positivas, de hecho podeis ver algo de mejoras a pesar de las caidas, hoy se va a dejar instalada una serie de actualizaciones que tendran su continuidad este lunes con el cierre durante una/dos horas en la mañana para su implementación de dichas actualizaciones, hasta entonces podria seguir habiendo caidas pero controladas y obligadas debido a este ultimo paso que si todo va bien se completará el lunes.

                      Seguimos trabajando y conseguiremos que todo vuelva a la normalidad, el gran esfuerzo tecnico y economico que estamos haciendo tendrá su sus frutos.
                      A Jimmy Jazz, betiko_panadero, EvassioN y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • se me olvidó, se sigue trabajando en el index (portada de la web) en la app de Betisweb

                        Comentario


                        • Via Tapatalk el foro me va de pena... Es problema mío o es general?
                          A larache le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer acabó siendo inusable, pero ahora mismo va de 10, nada que objetar. Mucho ánimo a todos!
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aunque con algunos 504 y el error al insertar mensajes, parece que rula mucho mejor que ayer.

                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                se me olvidó, se sigue trabajando en el index (portada de la web) en la app de Betisweb
                                Pelu, ya sé que estáis dedicando todos los esfuerzos a resolver los problemas técnicos pero si no es mucho pedir buscad algún momento para ponerle un poco de verde al foro, es algo que no requiere de mucho tiempo y la gente lo agradecerá. Son muchos días con demasiado blanco ya, esto parece la 1ª equipación del Betis. xD
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X