Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al entrar en Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mí me va fatal con wifi Movistar en pc, con datos Movistar en el móvil, con wifi Jazztel en pc, con Mozilla y además con Chrome no es que me vaya mal, es que ni me va, ni siquiera puedo entrar.

    No entiendo mucho de esto, pero si puedo entrar perfectamente en todos los foros menos en éste, no debe ser problema ni del navegador, ni de los operadores de internet, sino del foro.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/02/18, 21:18:06.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      Muy buenas a todos,

      Se que hay un apartado correspondiente al del foro como parte tecnica...pero este apartado se visita mucho y no se cuanto tiempo me volvera fallar el acceso a la web por lo que aqui quizas consiga leer la manera de configurar o pasos a realizar para solucionarlo mas rapidamente (cuando se considere conveniente que se mueva).

      La cosa es que trato de acceder a la pagina (da igual si directamente a un topic, pantalla principal, etc...) y me salta un mensaje de error que dice algo de que la navegacion no es privada. No se si tiene algo que ver con algun certificado de seguridad o algo...he desactivado mi antivirus y tampoco me deja acceder.

      Sin embargo hoy (sin motivo alguno) me ha dejado entrar...a alguno mas le pasa? lleva semanas o meses sin dejarme entrar...por el movil tampoco...ponia algo de Plesk en la pantalla del error...y tanto con Chrome, Explorer o Safari en el movil me sale el mismo error.

      Saludos
      Hola , si utilizas Firefox y Kaspersky antivirus , desde la ultima actualización ( version 58.0 ) de Firefox , hay un bug . Te dice que el certificado de seguridad no es valido y no te deja entrar en ninguna pagina HTTPS . Es un problema del " cert9.db " .

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X