Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

    ¿Éste es el de "tú tiene perro ni ná"?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      ¿Éste es el de "tú tiene perro ni ná"?
      Ese es el Marchena.

      El autor de la página contigosiemprebetis es Manuel Carmona, historiador oficial del centenario y compositor del pasodoble a Lopera.

      Es el autor de libros como "Todos los presidentes del Real Betis Balompié".

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

        vaya ganas de malgastar el dinero publico, con denuncias que no van a ningún lado y que solo retrasa mas aun la justicia

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

          Esto ya es impepinable...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

            Que mala es la jubilación. Lopera con el 92 y este con el apellido del directivo del año 44. Las historias de los abuelos cebolletas. Sabia nueva ya.


            Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
            Pues esto es lo que dice de los investigadores béticos en referencia al listado de presidentes béticos que aparecen en la enciclopedia de betisweb y otras páginas similares:

            “…he buscado, en principio sin meterme en mucha hondura (que todo se andará) qué es lo que los “copiones indocumentados” han Upublicado hasta ahora en distintas páginas web sobre los presidentes del Real Betis Balompié. Y en una visual a tres páginas web, he comprobado que lo de copiones e indocumentados es fiel reflejo de la realidad y me quedo muy corto, a lo que ocurre con la forma que ciertos señores de masacrar a la historia de nuestro club.

            Las referidas páginas, con ligerísimas variaciones, incluyen los mismos nombres de los presidentes, los mismos errores en los apellidos de varios, cometen las mismas equivocaciones en los años de mandato, le faltan otros de los que no tienen ni repajolera idea de quiénes fueron (uno de los “historiadores titula su incompleta relación como TODOS LOS PRESIDENTES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, que sabrá el angelito cuántos presidentes tuvo nuestro club), le faltan varios que ya los tengo localizados, no distinguen, aparte de que también están incompletos, entre los del Sevilla Balompié, Betis Foot Ball Club y Real Betis Foot Ball Club y están erradas diversas temporadas o años en los que otros presidentes dirigieron el club. En resumen, una apología al disparate y a la ignorancia que contribuye a mal informar a los aficionados béticos que, ignorando que acuden a beber en fuentes de agua límpida y cristalina, ingieren tan sólo agua contaminada. El desafuero que he encontrado en las tres páginas a las que he acudido ha sido tal que me he quedado patidifuso y hondamente impresionado y decepcionado de lo que he tenido la oportunidad de comprobar.

            En un principio he silenciado el nombre de las tres páginas web (habrá tiempo para todo), en la que están publicados los listados que a continuación os relaciono, simplemente para que aquel aficionado que tenga curiosidad o deseos de comprobar lo que había publicado sobre esta materia antes de la aparición de mi libro, pueda extraer las conclusiones oportunas cuando tenga la oportunidad de tenerlo entre sus manos. Os aseguro de que tras examinéis los referidos listados que os remito y consultéis mi obra, comprenderéis fácilmente el porqué yo llamo a los autores de tales desaguisados “copiones indocumentados”. Porque como es claro y evidente copian y además son unos ignorantes...”



            Copiones, indocumentados, masacradores, ni repajolera idea, angelitos, disparatados, ignorantes, …

            ¿Y esto no es insultar y despreciar a otros béticos que se dedican a investigar nuestra historia?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

              Yo no escribí nada en ese post...
              Pero en este si...
              Tu dices que insultamos?? y tu que haces???
              Pues nada,para el mayor creador de Sevillismo de la Historia(por si no lo sabes es tu amo y señor y no es hugo)
              Aquí tenéis un nombre...Francisco Díaz Medina(rivera18)
              A le machote y luego hazte llamar Betico...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                Yo no escribí nada en ese post...
                Pero en este si...
                Tu dices que insultamos?? y tu que haces???
                Pues nada,para el mayor creador de Sevillismo de la Historia(por si no lo sabes es tu amo y señor y no es hugo)
                Aquí tenéis un nombre...Francisco Díaz Medina(rivera18)
                A le machote y luego hazte llamar Betico...
                ¿Me podrías decir cual es el post al que se refiere? Ahora mismo estoy perdido...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                  Pues nada,que me esposen a mi tambien

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                    Tesquiyá Manolito,so palangana y aprende a hablar de una vez que eres bien viejo ya.
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/07/10, 14:00:01.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                      Ni se quien es, ni me importa.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                        La güer más surrealista que he llegado a ver en mi vida...con travestis que son unas eminencias escribiendo como La Leona del paralelo...tertulias de Cuéntame...y los crucifijos en la portada...y miles de cosas más descubrirás a un solo toque de click

                        PURO ESTILO DONMANUÉ DE ARRIBA A ABAJO

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                          ese tio quien es?el del cigarro en el ojo?jajajaja XD o el del pan? o otro pelota que no se quin eeee

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                            Es el autor del libro de todos los jugadores del Betis. Yo si tuve la oportunidad de conocerle ya que desde hace casi 25 años trabajo también en una base de datos completa de todos los jugadores de la historia (por supuesto sin ayuda del Betis, ya que hasta el Sevilla me mandó información de muchos jugadores béticos que jugaron allí). Conmigo siempre se ha mostrado respetuoso y nunca hemos entrado en debates sobre el club. Sin embargo, como forero de betisweb, defiendo la libertad de expresión y el magnífico vehículo de comunicación en el que se convertido esta web.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                              Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              Pues esto es lo que dice de los investigadores béticos en referencia al listado de presidentes béticos que aparecen en la enciclopedia de betisweb y otras páginas similares:

                              “…he buscado, en principio sin meterme en mucha hondura (que todo se andará) qué es lo que los “copiones indocumentados” han publicado hasta ahora en distintas páginas web sobre los presidentes del Real Betis Balompié. Y en una visual a tres páginas web, he comprobado que lo de copiones e indocumentados es fiel reflejo de la realidad y me quedo muy corto, a lo que ocurre con la forma que ciertos señores de masacrar a la historia de nuestro club.

                              Las referidas páginas, con ligerísimas variaciones, incluyen los mismos nombres de los presidentes, los mismos errores en los apellidos de varios, cometen las mismas equivocaciones en los años de mandato, le faltan otros de los que no tienen ni repajolera idea de quiénes fueron (uno de los “historiadores titula su incompleta relación como TODOS LOS PRESIDENTES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, que sabrá el angelito cuántos presidentes tuvo nuestro club), le faltan varios que ya los tengo localizados, no distinguen, aparte de que también están incompletos, entre los del Sevilla Balompié, Betis Foot Ball Club y Real Betis Foot Ball Club y están erradas diversas temporadas o años en los que otros presidentes dirigieron el club. En resumen, una apología al disparate y a la ignorancia que contribuye a mal informar a los aficionados béticos que, ignorando que acuden a beber en fuentes de agua límpida y cristalina, ingieren tan sólo agua contaminada. El desafuero que he encontrado en las tres páginas a las que he acudido ha sido tal que me he quedado patidifuso y hondamente impresionado y decepcionado de lo que he tenido la oportunidad de comprobar.

                              En un principio he silenciado el nombre de las tres páginas web (habrá tiempo para todo), en la que están publicados los listados que a continuación os relaciono, simplemente para que aquel aficionado que tenga curiosidad o deseos de comprobar lo que había publicado sobre esta materia antes de la aparición de mi libro, pueda extraer las conclusiones oportunas cuando tenga la oportunidad de tenerlo entre sus manos. Os aseguro de que tras examinéis los referidos listados que os remito y consultéis mi obra, comprenderéis fácilmente el porqué yo llamo a los autores de tales desaguisados “copiones indocumentados”. Porque como es claro y evidente copian y además son unos ignorantes...”



                              Copiones, indocumentados, masacradores, ni repajolera idea, angelitos, disparatados, ignorantes, …

                              ¿Y esto no es insultar y despreciar a otros béticos que se dedican a investigar nuestra historia?

                              En otra ocasión respondí personalmente al mensaje de un forero en que se criticaba precisamente la ausencia de presidentes en la Enciclopedia Betis Web, con un mensaje en que más o menos se decía lo siguiente:

                              La Enciclopedia Betis Web fue un proyecto que permanece inconcluso, principalmente porque, y tal como aparece al principio de la Enciclopedia, los colaboradores decidimos dejarla tal y como estaba porque la mayoría dejó de colaborar en la misma. Sin embargo se colocaron los principales presidentes del Club y la obra que hicimos fue pionera en lo referente a otras webs o libros que por entonces no existían, en referencia a la Historia de la Entidad Verdiblanca.

                              Por otra parte, la Web de la que soy director (Historiadelrealbetis.com), ha respetado toda información que el señor Carmona haya podido editar en sus publicaciones, tanto de jugadores como de presidentes béticos; absteniéndose asímismo de criticar los posibles errores que hay en los libros de Carmona, precisamente por respeto a quienes como nosotros nos dedicamos al estudio de la Historia del Club, buscando siempre la no-confrontación entre investigadores. Ya a nivel personal, por los mismos motivos, decidí no embarcarme en ninguna publicación que "pisara" el trabajo de otros. Sin embargo se está en un proyecto basado en publicar algo inédito y muy relacionado con el mundo del Beticismo, y que esperamos esté al gusto de todos.

                              Un saludo Er Seri
                              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 03/07/10, 14:12:04.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                                Felicidades beticista, ardo en deseos de poder ojear tus conocimientos y tu actitud te honra.

                                Un abrazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X