Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Manuel Carmona y sus amenazas A

    Si nos vamos a dedicar a denunciar,denunciaremos TODOS.


    Un compañero ha sido condenado a pagar una multa por llamar mamporerra a una señorita que queria DEBUTAR como anónima


    Yo me estoy pensando hacer lo mismo,porque el Larriba,en la radio, me ha llamado a mi señorita de compañia.Y está grabado.


    Asi que demos trabajo a los juzgados,porque aquí no se salva NADIE.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Manuel Carmona y sus amenazas A

      buen dia, el del orgullo gay, para sacar el tema del amigo travesti de Manuel Carmona que al parecer entre actuacion y actuacion en el Paralelo de Barcelona se dedica a escribir cartas insultando a Jose Manuel Soto

      personaje original el Manuel Carmona este

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Manuel Carmona y sus amenazas A

        Yo soy de la opinión de dar justo el doble de lo contrario de lo que ésta gente busca. Si se busca publicidad "a costa de", haced todo lo contrario. El que quiera notoriedad que vaya a "Sálvame", no le deis la mayor importancia a quien no la merece.

        Por cierto, Salud y Betis, mucho ánimo, y a por todas y hasta las últimas consecuencias, denuncia y a jodérlo vivo

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Manuel Carmona y sus amenazas A

          Por mi parte la indiferencia es lo mejor ante esta clase de individuos, indiferencia total hasta que se coma las uñas por la nula atención. Nosotros tenemos una lucha, dejemos que los peones del régimen protesten lo que quieran, nosotros a por su rey.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Manuel Carmona y sus amenazas A

            Y otra cosita Sr. Carmona creo que aquí nadie lo ha insultado , lo único que han comentado es que es usted el autor de pasodoble . Miento?? O es que Vd. Se avergüenza de haberlo escrito?
            Señor Carmona , la justicia es muy justa y lo estamos viendo en muchos casos con temas su amigo Larriba y mas que veremos porque Vd. Da como autor de las pintadas a Curro Picchi y ya veremos que pasa .
            Vd. Esta intentando buscar a una persona y al final nos vamos a reír .
            Sr. Carmona en betisweb no tenemos culpa de que Vd. Y su "circulo" se hayan alineado con el hacedor de sevillistas mas importante de la historia y de que el Sr. Beticista le adelante por la derecha con el trabajo .
            Lo siento la vida es así y Rafael Medina trabaja a destajo por la historia de 104 años y no por la historia de 18 años del Betis como hace Vd. Siendo parcial , que se le ve el plumero a Vd. Y a su "circulo"
            Editado por última vez por Sito11; https://www.betisweb.com/foro/member/11128-sito11 en 04/07/10, 00:10:49.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

              Yo sigo esperando que dé la cara La leona del Paralelo...colaborador/a asiduo/a de la güer de Carmona y más un día como hoy, el día del Orgullo...Esa fina pluma que escribe bellos episodios de la lírica española contemporánea como este extracto de uno de sus varios escritos contra José Manuel Soto:

              .....Es cierto, y no puedo negarlo, que en mis años de chico(ca) adolescente, estuve locamente enamorada de “José Manuel Potro”, como simpáticamente lo definía una transexual amiga mía cuando se enteró que andaba peinando equinos. En mi época de enamoramiento, yo me lo imaginaba como un centauro rudo y exquisito a la vez. Pero, entonces yo era un maricön a secas y no había triunfado como transexual en el Paralelo, lo que son muchas los que lo intentan y pocas las que lo consiguen. ¿Cómo iba yo a pensar en despertar por entonces la atención de un cantante famoso, muy lejos del ridículo chirigotero en el que se ha convertido de un tiempo a esta parte? Después fui una célebre transexual, lo que ignoran mis paisanos que no saben quien se esconde detrás de la personalidad que adopté tras marcharme a Barcelona. Aquí triunfé en uno de los locales más importantes del Paralelo y en mi retiro dorado de la Ciudad Condal, en mi luminoso piso del barrio del Tibidabo, recuerdo y lloro mis nostalgias que, en forma de evocaciones, me vienen a la mente siempre que dedico un poco de tiempo a dar un repaso a mi apasionante vida.

              Son momentos muy difíciles para mí, evocar tiempos tan amargos y crueles que ni mi éxito en el Paralelo podrá desterrar de mi mente y de mi corazón. Sé que es fácil imaginar por cualquiera de ustedes, cual era la vida de un maricön en un pueblecito pequeño, donde más de uno que se las daba de muy macho se quiso acostar conmigo, lo que nunca consiguió nadie en mi lugar de nacimiento. Mis homónimos de condición sexual me reconvienen cuando me llamo maricön, recomendándome que diga o escriba que soy homosexual, que queda más fino. Pero yo les respondo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, sin dobleces, sin subterfugios ni tapujos. Yo soy maricön y basta, creo que hablo y soy claro, ¿no? Pues, vale. Así he sido siempre y así me moriré siendo, porque soy igual de aquel al que le dijeron genio y figura hasta la sepultura
              .


              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 03/07/10, 23:51:05.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Manuel Carmona y sus amenazas A

                No conocía la web que el anciano ha montado con su amiguito hasta hoy. Es increíble lo que la edad puede llegar a hacerle a una persona. Crea una chuminada de organizacion para defender Internet de lo unico que hace en esa web: insultar y hacer cortes de manga. increíble el personaje que se ha inventado para defender a su lete, de todas formas genial el nombre porque todos los loperistas son un poco leonas.

                Por cierto penoso lo de reinvertarse la historia carmona,eso es lo que hacen los señoritos y usted los critica por un lado y por otro los imita.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                  paparruchas , tonterias , amenazas y limonas
                  si se siente ofendido por alguien o por algo aqui en esta peña ya tiene un boton para hacerlo y si no denuncie usted directamente pero no amenaze con hacerlo por que se le ve el plumero , tiene muy poquito que rascar por aqui , aqui se opina y si se insulta se borra y si no se ve se avisa que para eso esta el boton y eso es lo que hay cualquier persona que se registre aqui sabe o debe saber lo que esta aceptando con sus obligaciones y sus consecuencias , yo por mi parte y sin saber ni de que post se trata ni de que tema se trataba le pediria eso si siempre desde el respeto que pide en su escrito que deje de patalear y actue como crea oportuno con sus consecuencias tambien de denunciar pamplinas con poco calado judicial
                  Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 04/07/10, 00:30:52.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                    la peña es amplia que denuncie que denuncie si lo cree asi la peña es amplia tenemos de todo abogados , empresarios , funcionarios , taxitas nos podeos ir al juzgado hasta recien peinaitos

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      ...

                      .....Es cierto, y no puedo negarlo, que en mis años de chico(ca) adolescente, estuve locamente enamorada de “José Manuel Potro”, como simpáticamente lo definía una transexual amiga mía cuando se enteró que andaba peinando equinos. En mi época de enamoramiento, yo me lo imaginaba como un centauro rudo y exquisito a la vez. Pero, entonces yo era un maricön a secas y no había triunfado como transexual en el Paralelo, lo que son muchas los que lo intentan y pocas las que lo consiguen. ¿Cómo iba yo a pensar en despertar por entonces la atención de un cantante famoso, muy lejos del ridículo chirigotero en el que se ha convertido de un tiempo a esta parte? Después fui una célebre transexual, lo que ignoran mis paisanos que no saben quien se esconde detrás de la personalidad que adopté tras marcharme a Barcelona. Aquí triunfé en uno de los locales más importantes del Paralelo y en mi retiro dorado de la Ciudad Condal, en mi luminoso piso del barrio del Tibidabo, recuerdo y lloro mis nostalgias que, en forma de evocaciones, me vienen a la mente siempre que dedico un poco de tiempo a dar un repaso a mi apasionante vida.

                      Son momentos muy difíciles para mí, evocar tiempos tan amargos y crueles que ni mi éxito en el Paralelo podrá desterrar de mi mente y de mi corazón. Sé que es fácil imaginar por cualquiera de ustedes, cual era la vida de un maricön en un pueblecito pequeño, donde más de uno que se las daba de muy macho se quiso acostar conmigo, lo que nunca consiguió nadie en mi lugar de nacimiento. Mis homónimos de condición sexual me reconvienen cuando me llamo maricön, recomendándome que diga o escriba que soy homosexual, que queda más fino. Pero yo les respondo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, sin dobleces, sin subterfugios ni tapujos. Yo soy maricön y basta, creo que hablo y soy claro, ¿no? Pues, vale. Así he sido siempre y así me moriré siendo, porque soy igual de aquel al que le dijeron genio y figura hasta la sepultura
                      .

                      Me parece que ya sé quien es la leona ésta del paralelo.....

                      hummm...

                      dejadme pensar...

                      ¡ CARMEN DE MAIRENA !

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                        Parece que jode que la gente le eche más cuenta a Beticista que a uno que fume por el ojo.


                        Pues a rascarse la cara.


                        Es lo que tiene digerir el chester por la córnea...


                        Eso sí, si denuncias a un foro maligno no vale seguir escribiendo en él eh mostri...


                        Eso no vale.

                        Escribe en la tuya. Si no la lee ni tony de carmona o si a la gente se la sopla lo que investigues no es problema del resto.

                        Vale mostri?



                        A la puerta de carmona mare le tengo celos....


                        "tienen doble vida son sicarios del mal
                        y entre esos tipos y yo hay algo personal"


                        Que letra más buena de Serrat...
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 04/07/10, 01:27:25.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                          Ese ya esta pringado de cal hasta las orejas de tanto arrimarse a la pared...

                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/07/10, 08:18:53.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                            Ea, ea , ea. Carmona se mosquea!!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                              Muy tiriste que salga este señor con el cuento de no se que denuncia por insultos y resulta que la gran mayoria de beticos ni lo conocemos. Nada, los que rodean a los señores directivos de nuestro club es de risa.
                              Este club se va pareciendo cada vez mas a esos programas de Tele5 que por pegarse uno un peo ya te estan poniendo una querella.
                              Que verguenza lo que estan haciendo con nuestro club, que verguenza.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                                De las cosas más graciosas que he podido ver en mi vida es que esta gente promueva "una entidad que colaborará con las autoridades en la limpieza y el respeto a las corporaciones y personas en Internet...", y al lado del artículo el tío con el corte de mangas, el otro con el dedo corazón... todo un ejemplo, de verdad que si no lo veo no lo creo.
                                De los crucifijos, diseño y demás... ¡que fácil se lo están poniendo al Albañil, te dan los artículos hechos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X