Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parece la nueva web?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué te parece la nueva web?

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    ¿Es mi imaginación o ahora da error de vez en cuando la güe?
    sipero es necesario que ocurra para que aceptar las modificaciones, tio listo

Comentario

Creo que hay un error, pero no sé si es de mi navegador (IE 8) o es de la web...

Cuando voy a hacer un Reply o hacer un Comentario en un Post, y son varias líneas, el scroll lateral del escrito se sube cuando intento darle hacia abajo del todo; y a este paso se me van a quedar los ojos como el Dioni como ésto siga así.

¿Esto es normal, es problema de la web o es problema de mi PC?.

Acias.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Creo que hay un error, pero no sé si es de mi navegador (IE 8) o es de la web...

Cuando voy a hacer un Reply o hacer un Comentario en un Post, y son varias líneas, el scroll lateral del escrito se sube cuando intento darle hacia abajo del todo; y a este paso se me van a quedar los ojos como el Dioni como ésto siga así.

¿Esto es normal, es problema de la web o es problema de mi PC?.

Acias.

Te refieres en la pantalla de respuesta?? Puedes ampliar el campo de mensaje en la pantalla de respuesta, arriba a la derecha tienes dos flechitas (aumentar tamaño y disminuir tamaño)

Comentario

Buenas, yo antes entraba en la version para moviles y ahora no puedo, no hay versión del foro para telefonos moviles aún? si me meto en la web en su versión normal me tarda muchísimo en cargar y desespero y lo quito, porque es que me tarda una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            Buenas, yo antes entraba en la version para moviles y ahora no puedo, no hay versión del foro para telefonos moviles aún? si me meto en la web en su versión normal me tarda muchísimo en cargar y desespero y lo quito, porque es que me tarda una barbaridad.
            Aun no nos hemos puesto con la version nueva para movil pero puedes aprovechar la vieja... ve a http://www.betisweb.com/movil.php te saldra le version web normal pero si te validas con tu nombre de usuario y contraseña se te abre la version movil (asi al menos entre yo)

Esperamos poder ofrecer pronto la version movil de la nueva BW

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Te refieres en la pantalla de respuesta?? Puedes ampliar el campo de mensaje en la pantalla de respuesta, arriba a la derecha tienes dos flechitas (aumentar tamaño y disminuir tamaño)
              Gracias, Govi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X