Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Y los partidos de hoy de Segunda en los juegos? ¿And'están?
    http://www.betisweb.com/futbol-mundi...-division.html

Comentario

Pelu en JUEGOS , para adivinar el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Pelu en JUEGOS , para adivinar el resultado.
        Predicciones Betisweb - Segunda División 2014/2015, Partido del Dia 21 - BETISWEB

donde siempre

Comentario

Qué va, me salen los de Primera con su hora de partido, pero en Segunda pasa directamente a la jornada del día 25 de enero.
          Predicciones Betisweb - Encuentros de los próximos 20 días - BETISWEB

Comentario

• Re: Peluuuuuuuu ¿Ha pisao alguien el cable que va a internete?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Al final va a ser el chiclé de baja.
            Pelu revísalo, que seguro que es eso.
            Pues así llevo varios días, espere 30 segundos, menos mal que no le echo cuenta, una vez le he dado a enviar respuesta, me vuelvo al foro y veo que el mensaje está colocado.

Mi caballo nunca corre, como lo del séptimo de caballería y a mi me da la impresion que eso va ser de la bujíaa...
            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 18/01/15, 19:33:29.

Comentario

• Re: Peluuuuuuuu ¿Ha pisao alguien el cable que va a internete?

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Pues así llevo varios días, espere 30 segundos, menos mal que no le echo cuenta, una vez le he dado a enviar respuesta, me vuelvo al foro y veo que el mensaje está colocado.

Mi caballo nunca corre, como lo del séptimo de caballería y a mi me da la impresion que eso va ser de la bujíaa...
              Yo tengo un cacao (de por si ya lo tengo) que no se si es de mi chorlo, del navegador, de betisweb, del carburador....posiblemente sea de esto último: Esto no carbura.

Comentario

A ver, en ie que es con lo que estoy navegando ahora mismo (no tengo otro navegador aquí) no me salen las opciones de editado de texto cuando respondo un tema... no puedo poner negrita, ni enlaces, ni cambiar la letra... ha pasado algo con la interfaz?

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                  A ver, en ie que es con lo que estoy navegando ahora mismo (no tengo otro navegador aquí) no me salen las opciones de editado de texto cuando respondo un tema... no puedo poner negrita, ni enlaces, ni cambiar la letra... ha pasado algo con la interfaz?
                  no no, nada

mira

y esto

y asi

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    no no, nada

mira

y esto

y asi
                    Pues va a ser que no... que sigo igual... eso, o hago un curso de html...

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Pues va a ser que no... que sigo igual... eso, o hago un curso de html...
                      creo que tenias erronea tu configuracion, te la he cambiado, a ver ahora...

Comentario

Buenas .kisiera saber si me podeis decir donde puedo mirar los goles partido a partido del jugador Pablo Garcia del Benjamin c.
                        Ya q en el total vuestro pone 27 y en mis cuentas*y en las de la federacion salen 28 goles.gracias y un saludo

Comentario

• Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Desde la aplicación en Android, cuando respondes a alguien con cita, te da error al enviar el mensaje, pero realmente llega bien. Creo que he enviado algún mensaje que otro duplicado sin saber que había llegado y lo había dado por imposible.

Comentario

Llevo tiempo con un problema y la verdad que es pesadísimo.

Me cuesta un mundo escribir mensajes, voy superlento porque se me comen las letras, las comas, el espacio, tengo que ir rectificando casi cada palabra que escribo, una odisea vamos, no puedo poner emoticones, copiar y pegar algo es un mundo, yo no sé que será pero es incomodísimo.

Sólo me pasa al escribir aquí, en el resto me va perfecto, world, Excel y todos los programas que tengo.

Una solución por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Llevo tiempo con un problema y la verdad que es pesadísimo.

Me cuesta un mundo escribir mensajes, voy superlento porque se me comen las letras, las comas, el espacio, tengo que ir rectificando casi cada palabra que escribo, una odisea vamos, no puedo poner emoticones, copiar y pegar algo es un mundo, yo no sé que será pero es incomodísimo.

Sólo me pasa al escribir aquí, en el resto me va perfecto, world, Excel y todos los programas que tengo.

Una solución por favor.
                              has probado con otros navegadores??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                has probado con otros navegadores??
                                Acabo de probar con Chrome y parece que va bien.

Sin embargo con internet explorer persiste el error, es el que uso para todo, ¿no hay solución?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X