Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

    ¿Es posible borrar la cuenta de este foro?

    Gracias de antemano.

    Comentario


    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

      Cada vez que publico un mensaje y quiero editarlo por cambiar una palabra o escribir algo, le doy a editar y luego le dé a donde le dé, el mensaje se borra. Mi perfeccionismo está acabando conmigo. Ayuda por favor arreglen!!

      Es en la version móvil.

      Comentario


      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

        A mí me han desaparecido los botones de video, enlace, formato etc cuando voy a escribir un mensaje
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/08/15, 20:23:48.

        Comentario


        • Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

          La app va bastante mal.
          No cuenta con notificaciones de citas.
          No se ven los Tweets, las fotos, los vídeos, o los mensajes que se meten dentro del botoncito de Mostrar.
          Tampoco se puede citar o editar muchas veces.

          Comentario


          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            A mí me han desaparecido los botones de video, enlace, formato etc cuando voy a escribir un mensaje
            prueba con otro navegador

            Comentario


            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              La app va bastante mal.
              No cuenta con notificaciones de citas.
              No se ven los Tweets, las fotos, los vídeos, o los mensajes que se meten dentro del botoncito de Mostrar.
              Tampoco se puede citar o editar muchas veces.
              A mi también me pasa los mismos fallos que a a ti en la App. Y, por lo que veo, pasa tanto en Android (en tu caso) como en iOS (en mi caso).

              Comentario


              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                prueba con otro navegador
                El Chrome si va, pero yo soy más mozillero; ya miraré que le pasa al navegador, gracias Pelu

                Comentario


                • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                  En la parte superior de la página hay una marquesina de abc en la que no para de salir el castro y el monchito diciendo sus palanganadas; hay alguna forma de evitar esos sarpullidos?

                  Comentario


                  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                    que se hagan cumplir las normas del foro, a todos por igual sin tener en cuenta su opinion, eso deberia mejorarse, bueno mejor dicho hacerse.
                    hay post plagados de insultos y faltas de respeto.
                    no tener que esperar 1 minuto entre reporte y reporte, ya que en un minuto puedo leer varios mensajes reportables

                    Comentario


                    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                      una pregunta
                      hace poco y aunque me parece increible, tuve el mal sabor de tener que estrenar mi lista de ignorados
                      pero aunque ya no los leo, si el individuo en cuestión me cita o lo que sea si que me aparece la notificación, amen de que es muy molesto ver los post llenos de sus comentarios "borrados"
                      no hay alguna manera de que no me pueda citar mis cosas ni de que tenga que ver sus no mensajes que los post que comente?

                      Comentario


                      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        una pregunta
                        hace poco y aunque me parece increible, tuve el mal sabor de tener que estrenar mi lista de ignorados
                        pero aunque ya no los leo, si el individuo en cuestión me cita o lo que sea si que me aparece la notificación, amen de que es muy molesto ver los post llenos de sus comentarios "borrados"
                        no hay alguna manera de que no me pueda citar mis cosas ni de que tenga que ver sus no mensajes que los post que comente?
                        Yo tengo "unos cuantos" en lista de ignorados, y la verdad es que es un verdadero cooooooooñazo.

                        Comentario


                        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                          ¿Se ha cerrado el hilo sobre las equipaciones de Spagnolo?

                          Tenía un quote de otro forero, pero al ir a acceder no me daba permiso.

                          Comentario


                          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            ¿Se ha cerrado el hilo sobre las equipaciones de Spagnolo?

                            Tenía un quote de otro forero, pero al ir a acceder no me daba permiso.
                            Si, por comentarios desafortunados

                            Comentario


                            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Si, por comentarios desafortunados
                              Me lo había imaginado...

                              Tiene mandanga tener que cerrar un hilo porque haya gente que no sepa mantener las composturas...

                              Comentario


                              • Pelu, ¿hay pensamientos de cambiar la app?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X