Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

900 usuarios en Betisweb un 15 de Julio y con 35 grados

Comentario

Hola desde ayer la página en el foro tiene fallos en la versión móvil de Android de mi Sony Xperia Z3, no me cargan todas las páginas de cada hilo, sino sola la principal y ahora me aparecen los enlaces en verde en vez de negro y se ven desplazados a un lado. Cual es el problema?.

Saludos.

Comentario

• Ami en la versión móvil, no me deja citar, los iconos no me aparecen.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Ami en la versión móvil, no me deja citar, los iconos no me aparecen.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
          Si eso también me pasa, no se porque.

Comentario

como se inserta directamente un tweet en un post?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              como se inserta directamente un tweet en un post?
              toma

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...n-el-foro.html

y este de propina

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...tu-perfil.html

Comentario

Desde hace dias me salta publicidad bastante molesta y variada en betisweb y solo me pasa desde el iphone (está recien restaurado y solo me pasa en esta web así que descarto que sea el móvil), te he enviado un privado también pelu, pero no sé si lo has visto. ¿Sabes que puede ser? Me suele saltar al estar en un tema e ir a una página (da igual que sea la próxima o la anterior, pero a veces también salta simplemente al entrar en un subforo)

Comentario

A mí desde hace unos días no se me muestra la versión móvil. Uso chrome para android y no tengo activada la opción de ver la web como si fuera un ordenador.

He probado desde el pc (chrome) el modo de compatibilidad y tampoco me aparece la versión móvil simulando distintos dispositivos (iphone 5 y 6, ipad y nexus).

¿Está desactivada?

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                    A mí desde hace unos días no se me muestra la versión móvil. Uso chrome para android y no tengo activada la opción de ver la web como si fuera un ordenador.

He probado desde el pc (chrome) el modo de compatibilidad y tampoco me aparece la versión móvil simulando distintos dispositivos (iphone 5 y 6, ipad y nexus).

¿Está desactivada?
                    A mi me pasa igual, no puedo utilizar la versión móvil y la verdad es que resulta bastante molesto.

Comentario

Me acabo de fijar que en el home, hay un espacio debajo de los tableros de próximos partidos tanto del primer equipo masculino como del segundo equipo masculino. Que me he preguntado si ese espacio podría ser aprovechado para poner los próximos partidos del Betis Futsal, el Betis Femenino o el Betis Energía Plus.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Me acabo de fijar que en el home, hay un espacio debajo de los tableros de próximos partidos tanto del primer equipo masculino como del segundo equipo masculino. Que me he preguntado si ese espacio podría ser aprovechado para poner los próximos partidos del Betis Futsal, el Betis Femenino o el Betis Energía Plus.

esta ocupado ese hueco con banner movibles en funcion de la actualidad del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

esta ocupado ese hueco con banner movibles en funcion de la actualidad del Betis
                          Pues entonces creo que es por el bloqueador de anuncios que tengo, porque yo no veo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues entonces creo que es por el bloqueador de anuncios que tengo, porque yo no veo nada.
                            Me pasa igual

Comentario

Betisweb nos recuerda cada día en su portada principal que Nahuel es un nuevo fichaje del Betis

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Betisweb nos recuerda cada día en su portada principal que Nahuel es un nuevo fichaje del Betis

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ias-ayuda.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X