Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS
Hola desde ayer la página en el foro tiene fallos en la versión móvil de Android de mi Sony Xperia Z3, no me cargan todas las páginas de cada hilo, sino sola la principal y ahora me aparecen los enlaces en verde en vez de negro y se ven desplazados a un lado. Cual es el problema?.
Desde hace dias me salta publicidad bastante molesta y variada en betisweb y solo me pasa desde el iphone (está recien restaurado y solo me pasa en esta web así que descarto que sea el móvil), te he enviado un privado también pelu, pero no sé si lo has visto. ¿Sabes que puede ser? Me suele saltar al estar en un tema e ir a una página (da igual que sea la próxima o la anterior, pero a veces también salta simplemente al entrar en un subforo)
A mí desde hace unos días no se me muestra la versión móvil. Uso chrome para android y no tengo activada la opción de ver la web como si fuera un ordenador.
He probado desde el pc (chrome) el modo de compatibilidad y tampoco me aparece la versión móvil simulando distintos dispositivos (iphone 5 y 6, ipad y nexus).
A mí desde hace unos días no se me muestra la versión móvil. Uso chrome para android y no tengo activada la opción de ver la web como si fuera un ordenador.
He probado desde el pc (chrome) el modo de compatibilidad y tampoco me aparece la versión móvil simulando distintos dispositivos (iphone 5 y 6, ipad y nexus).
¿Está desactivada?
A mi me pasa igual, no puedo utilizar la versión móvil y la verdad es que resulta bastante molesto.
Me acabo de fijar que en el home, hay un espacio debajo de los tableros de próximos partidos tanto del primer equipo masculino como del segundo equipo masculino. Que me he preguntado si ese espacio podría ser aprovechado para poner los próximos partidos del Betis Futsal, el Betis Femenino o el Betis Energía Plus.
Me acabo de fijar que en el home, hay un espacio debajo de los tableros de próximos partidos tanto del primer equipo masculino como del segundo equipo masculino. Que me he preguntado si ese espacio podría ser aprovechado para poner los próximos partidos del Betis Futsal, el Betis Femenino o el Betis Energía Plus.
esta ocupado ese hueco con banner movibles en funcion de la actualidad del Betis
Comentario