Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

extranjeros betisweb escribir aki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

oye se puede pone algo en la pagina pa contar a ls extranjeros??
    una seccion o algo yo ke se...
    ske si aora nadie abla n ste post se kita d la lista sta d la pagina principal y no se ve entonces no se pueden cntar todos ls extranjeros

Comentario

Originalmente publicado por joey
      ske si aora nadie abla n ste post se kita d la lista sta d la pagina principal y no se ve entonces no se pueden cntar todos ls extranjeros
      Preguntaselo a un moderador... A lo mejor te lo dejan con los posts fijos por un tiempo...

Comentario

Ummm creo que lo mejor que puedes hacer es ir escribiendo en este post a menudo y asi no se te vendrá para abajo :wink:

Comentario

ok bueno estaremos scribiendo para k no se vaya para abajo
          pero kien es el moderador??

Comentario

ok bueno estaremos scribiendo para k no se vaya para abajo
            pero kien es el moderador??
            En este post están los nombres de casi todos los moderadores o de todos creo --> http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=12194

De todas formas los distinguirás cuando veas a los usuarios conectados porque te saldrán en un color negro o gris.

Comentario

jajajjajaajjajaj venga helvetico , betikonoruego scribir aki para k no se vaya para abajo

Comentario

Hasta hace poco tambien ha habido brasileños en el foro, aunque muy beticos no me han parecido, jejeje. :wink:

Comentario

yo ya le e mandando a el pelusa 97 un mensaje a ver si podemos aser algo para cntar todos ls betikos extranjeros
                  seria bueno saber cuantos ai

Comentario

Re: extranjeros bestisweb sribir aki

Originalmente publicado por 24añosocio
                    bueno a mi ya me conocereis llevo aki cmo 2 semanas per e scrito bastante..
                    para ls k no me cnoscan me llamo joey y soi islandes d nacimiento aunke vivo aki desde ase 10 años y soi betiko el islandes mas betiko dl mundo seguro XDDD entre en ste foro creyendo k era el uniko extranjero y aora e descubierto k ai muxos mas asi k por eso creo ste posta para k tods ls extranjeros , d fuera d españa (no me digais: ske yo soi d barcelona d fuera d andalucia....) scriban aki y poderlos cntar para ver cuantos ahi
                    venga saludos
                    q grande es el betis coño¡¡ pero creo que deberias de escribir mejorcito, por si algunos que nos abem mucho de español , te entiendan
                    Hombre killo, precisamente tu no puedes dar lecciones de ortografía que digamos...

Comentario

Hay un montón aqui ;)

Comentario

Ostia que guapo disfrutar del Glorioso desde tantos kilometros debe ser increible, lo malo es que te digan en Islandia (bueno con la rasca que hara no creo que futbol triunfe mucho xD) pero lo tipico seran del Barca, Liverpool, Manchester, Madrid esas cosas. Y tu mas chulo que nadie del Real Betis 8)

Comentario

Aqui teniamos una gran cantidad de foreros extranjeros, por ejemplo Shapas que vivia en USA, Betico_Vnz de venezuela, Agu de francia, y una gran cantidad mas que ya no recuerdo

Comentario

Si.

A través del servidor te sale la ip de los que se conectan y al lado la banderita desde donde se conecta el ordenador.

Comentario

a ver si los "guiris" escriben en castellano y no en sms, que cuesta seguir.Si es una de las normas del foro se debería de respetar,¡que tenemos todas las teclas a mano y no cuesta tanto!.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Shaggy
                                Si , Beticonoruego ; Ya son 3
                                presente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X