Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    haz el favor de conjugar bien los verbos:

    PUEDO LLEVAR por DEBES LLEVAR
    Tomo güena nota
    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 17/08/09, 15:35:15.

    Comentario


    • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

      ya he leído por ahí que ponen el balón, pero igualmente propongo poner un eurillo más cada uno y llegarnos a comprar un baloncillo para no tener este problema de nuevo... qué os parece??

      Trianero... al final nuestro equipo será más joven que el de las jovenes promesas... jajajaja y si puedes conseguir a Ildinho... no te digo ná

      Comentario


      • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

        podeis poner lo que hace falta llevarse en el primer post para que se vea mejor? (dinero,camiseta del color que sea y esas cosas)

        Comentario


        • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

          mira, en el corteingles está por 9 euros éste balón: http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000021269

          en caso de que no esté éste hay otro por 9,95 boomerang, que tiene buena pinta, son de futbol sala ambos, voy a mirar en el decathlon.

          yo si se confirma esto no me importa llegarme al de San Juan y comprarlo, porque me gustaría comprarme unos pantalones de portero...

          Comentario


          • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            mira, en el corteingles está por 9 euros éste balón: http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000021269

            en caso de que no esté éste hay otro por 9,95 boomerang, que tiene buena pinta, son de futbol sala ambos, voy a mirar en el decathlon.

            yo si se confirma esto no me importa llegarme al de San Juan y comprarlo, porque me gustaría comprarme unos pantalones de portero...
            Yo estoy de acuerdo, si somos 20, a medio euro cada uno, tenemos de sobra para comprar el balon de 9 euros, y se lo quedaria la peña para jugar todos los partidos en adelante.

            Barrera, si quieres llegarte a comprarlo, adelante.

            Comentario


            • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

              ok, pues lo compraré, creo que por 50 centimos tener un balón adidas...está bien y luego que se lo lleve Pelu por ejemplo, no?

              Comentario


              • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                tu compralo y nosotros te damos las gracias

                Pd. Viendo el tema de todos los partidos que jugamos con la peña, tener balon propio por mi vale

                pero como alguien lo embarque....

                Comentario


                • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  tu compralo y nosotros te damos las gracias

                  Pd. Viendo el tema de todos los partidos que jugamos con la peña, tener balon propio por mi vale

                  pero como alguien lo embarque....
                  hay otro problema mas grande, y es que estan diciendo de que se lleve el balon el Pelu, asi que ya me estoy oliendo que va a haber una perdida del Balon.

                  pd:que sepas que el Pelu va a ir al partido para hacer algun que otro socio nuevo a la peña, no por otra cosa

                  Comentario


                  • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                    tu dame las gracias y al terminar vuelve al maletero de mi coche....

                    bueno otra cosa a saber es si realmente os vais a quedar después del partido... por llevarme cosas para ducharme... y dinero para tomar algo... jajajaja

                    Comentario


                    • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      hay otro problema mas grande, y es que estan diciendo de que se lleve el balon el Pelu, asi que ya me estoy oliendo que va a haber una perdida del Balon.

                      pd:que sepas que el Pelu va a ir al partido para hacer algun que otro socio nuevo a la peña, no por otra cosa
                      quillo... y contigo qué pasa?? cómo es que no juegsa para este partido??
                      ya hablaremos por el msn que hace tiempo que no hablamos... jajajaja

                      Comentario


                      • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        el balon el balon el balon el balon

                        el balon el balon el balon el balon el balon el balon

                        es lo mas importante
                        Yo tengo balón de futsal, el puma ofisiá, que no bota. Asín no se va a la calle cada vez que uno de estos cafres remate a puerta. Ya me lo llevé el otro partido. Está un poco castigado, pero vale.

                        Comentario


                        • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          tu dame las gracias y al terminar vuelve al maletero de mi coche....

                          bueno otra cosa a saber es si realmente os vais a quedar después del partido... por llevarme cosas para ducharme... y dinero para tomar algo... jajajaja
                          ¿Ducharseeee?, VIVA EL TIGREEEE.

                          Comentario


                          • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            quillo... y contigo qué pasa?? cómo es que no juegsa para este partido??
                            ya hablaremos por el msn que hace tiempo que no hablamos... jajajaja
                            estoy preparandome que tengo que recuperar lengua para septiembre, y despues hacer la selectividad de una ****** vez, con un poco de suerte a partir de octubre me tendreis que aguantar en todos los partidos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                              jajajajajaja venga pos animo que eso no es ná

                              piensa que yo tengo que recuperar, Contabilidad, Matemáticas, Estadística, marketing, derecho e inglés, que cansa hasta enumerarlas... jajajajaja, y lo mismo te vienes arriba y todo

                              Thomson... pa tigre ya tenemos el de BW... jajajajajaja y lo de quedarse despues?? para quedar o no... jajaja

                              Comentario


                              • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                                Me parece bien que se compre un balón, total por 1 euros no nos vamos a arruinar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X