Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

    Ya hizo algo parecido un día en la ciudad deportiva hace un par de meses...

    Comentario


    • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

      Nada Lepero, un saludo que hace tiempo que no lo hago. Ultimamente entro poco, mucho trabajo. Ahora en Agosto pillo vacaciones, a ver si me relajo.

      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      No me parece bien todas las criticas que está recibiendo Rubo en este post solo porque alguien (con todos mis respetos a mi vecino Amarales) haya dicho que no se ha hecho una foto con un niño. Ahora voy a abrir un post diciendo que Guillen no me ha dado un eurito que le he pedido para una litrona y todos a criticarlo. Muy mal. Este post no conduce a nada positivo

      Comentario


      • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Nada Lepero, un saludo que hace tiempo que no lo hago. Ultimamente entro poco, mucho trabajo. Ahora en Agosto pillo vacaciones, a ver si me relajo.
        Un saludo compi, me alegro mucho de que tengas mucho trabajo. Yo antes tenia curro todos los veranos y ahora ni eso. Mal esta la cosa. Un saludo y que te vaya bien. Por cierto, ¿se sabe si el Betis va a venir a Lepe o a Cartaya a jugar contra el Sporting de Portugal?

        Comentario


        • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

          Gracias Lepero, le iba a decir que todos los días me encuentro con un t.o.n.t.o. y hoy no iba a ser diferente, pero como dices soy un tío educado. También le he visto faltar al respeto a varios, como dices, pero claro, lo que uno ve en casa y a lo que está acostumbrado, es lo que hace, y solo por tener una opinión diferente a la suya se pone a insultar. Algunos son muy valientes tras la pantalla de un ordenador. Pero en fin, cada loco con su tema.

          Originalmente publicado por LepeBetis
          Perdona, pero aqui le doy la razon a Amarales, te he visto ya bastantes veces faltando al respeto, mientras que Amarales, aunque tenga sus quejas, siempre ha sido un tio educado. Si quieres ser respetado, primero aprende a respetar

          Comentario


          • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

            Se suspendió creo. Y no te preocupes, que el trabajo llegará. La gente de Lepe además de por buenas personas se caracterizan y tienen fama de trabajadoras. Un saludo y a ver si coincidimos en algún partido. Saludos.

            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Un saludo compi, me alegro mucho de que tengas mucho trabajo. Yo antes tenia curro todos los veranos y ahora ni eso. Mal esta la cosa. Un saludo y que te vaya bien. Por cierto, ¿se sabe si el Betis va a venir a Lepe o a Cartaya a jugar contra el Sporting de Portugal?
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/07/12, 16:06:51.

            Comentario


            • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Se suspendió creo.
              Se habia suspendido el triangular en lepe, pero despues escuché algo sobre que iban a intentar jugar un amistoso contra el Sporting, pero bueno, mejor dejemos este tema para otro post, a ver si nos van a llamar la atencion jejeje

              Comentario


              • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                No te extrañes. Ni idea, si me entero de algo te aviso.

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Se habia suspendido el triangular en lepe, pero despues escuché algo sobre que iban a intentar jugar un amistoso contra el Sporting, pero bueno, mejor dejemos este tema para otro post, a ver si nos van a llamar la atencion jejeje

                Comentario


                • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                  Si se va a volver a jugar amistosos contra equipos de tercera o andaluza que se aseguren de que las medidas de seguridad sean por lo menos mínimas, lo que no se puede volver a consentir es lo vivido ayer, que los jugadores no podian ni calentar ni moverse por el campo.

                  Comentario


                  • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Compañero, yo no tengo por que mentir, si he abierto el tema es por que así ocurrió. El por qué se negó a firmar la camiseta, pues no tengo ni idea. Y en El Portil 3/4 de lo mismo. Firmó a algun que otro, pero poco. Escurridizo y antipático. Eso un día, el resto de días no tengo ni idea. Yo fuí un solo día a El Portil y ayer a Valverde.
                    Le repito que no me creo nada de nada. Básicamente porque yo estuve allí y tengo mi camiseta firmada por Rubén, la mía y la de mis dos enanos. Así que permítame usted que le ponga en duda.

                    Comentario


                    • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                      Pues no te lo creas, no voy a dejar de dormir por eso. Y enhorabuena.

                      PD. No me hables de usted hombre!!

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Le repito que no me creo nada de nada. Básicamente porque yo estuve allí y tengo mi camiseta firmada por Rubén, la mía y la de mis dos enanos. Así que permítame usted que le ponga en duda.
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/07/12, 16:24:14.

                      Comentario


                      • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                        A ver si alguien puede colgar el vídeo de Cuatro y ya me diréis si lo de ayer era para firmar o no. A Mel lo pilla un cansino que le pega dos meneos de cuidao.

                        Comentario


                        • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                          Podrías cerrar ya el post? Ya ha quedado claro que hay todo tipo de opiniones. Tal vez a la tercera vaya la vencida y Rubén Castro cambie el concepto que ahora mismo tengo de él.

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          abrimos otro post diciendo que ruben Castro también ha firmado autógrafos???

                          Ojo que yo veo mal cuando se le niega algo a un niño por parte de un futbolista ya que no cuesta trabajo hacerles feliz a los críos

                          Ruben Castro es serio si pero también puedes leer mensajes donde los has firmado y donde ha posado en fotos, doy fe de ello con mis hijas

                          Comentario


                          • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                            Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                            A ver si alguien puede colgar el vídeo de Cuatro y ya me diréis si lo de ayer era para firmar o no. A Mel lo pilla un cansino que le pega dos meneos de cuidao.
                            Es cierto, Beñat sale cagando leches hasta que al final lo pillan por banda y no tiene otra que hacerse la foto. Cualquiera que lo haya visto, comprenderiá por que Rubo salión por patas

                            Comentario


                            • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                              Moderador candadito por favor!!

                              Comentario


                              • Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                                voy a abrir un post para decir que Beñat no se hizo una foto con una niña, que por lo visto esta de moda sacar posts "chorras"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X