Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Sólo un apunte. Para mi (opinión personal) la sonrisa no tiene por qué entrar dentro del buen trato, se puede ser serio y tener un buen trato. Yo puedo sonreírle a alguien y mandarle a la mier.da, por ejemplo.


    Nada, era un apunte.
    Un apunte, para precisar todavía más.
    Se sobreentiende que con "sonrisa" nos referimos a buenas maneras.
    No todo el mundo puede enseñar los dientes como Miguel Guillén.

    Comentario


    • #62
      Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

      Yo me hize una foto con el y mejon no me la hb
      Ubiera echo,porque tenia mas mala cara de rancio,al igual que pereira..

      Comentario


      • #63
        Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

        Lo siento mucho por el chaval pero me parece absurdo el tema, ¿que pasa porque en un momento dado no tenga ganas de firmar un autógrafo? yo lo he visto hacerse fotos y firmar camisetas muchas veces en los entrenos y porque un día tenga su cabeza en otro sitio y no tenga ganas de nada pues se le respeta y punto. A mi lo que me importa es que es un pedazo de profesional y un pedazo de futbolista.

        Comentario


        • #64
          Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

          Para mi ese tipo de cosas entran en el sueldo. Mucho hacer Betis, y se descuida lo mas basico. Deberia ser el club el que les dijera que esos detalles hay que cuidarlos.

          Comentario


          • #65
            Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

            También puede ser que no sepa escribir bien, y le da vergüenza firmar con el dedo manchado en tinta.

            Comentario


            • #66
              Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              También puede ser que no sepa escribir bien, y le da vergüenza firmar con el dedo manchado en tinta.
              Que haga como hacia mi abuela, que firme con una x

              Comentario


              • #67
                Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                También puede ser que no sepa escribir bien, y le da vergüenza firmar con el dedo manchado en tinta.
                jajajaja, no te cabe ná.

                Pero bueno, un poquito más en serio, quizás, lo que se quiera dar a entender, que se trata del primer partido del año como quien dice, que no llevan detrás de sí un montón de entrenos y de partidos con la gente echada encima, que si esa ha sido la postura en el primer partido del año, como quien dice, cuando tengan presión porque se estén jugando los puntos, mejor será que ni acercarse...

                Comentario


                • #68
                  Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Que haga como hacia mi abuela, que firme con una x
                  Jugador "X". Suena a superhéroe misteriosísimo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Jugador "X". Suena a superhéroe misteriosísimo.
                    Suena a jugador que salta en paracaidas al centro del campo un dia cualquiera de Agosto.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Pero es que si Messi te niega un autografo es comprensible??? Yo lo veo igual de malo, son personas iguales. El caso es que no todo el mundo tiene el mismo caracter y no todo el mundo atiende igual a los aficionados. De todos modos creo que el futbolista tiene la obligacion de atender a la aficion, con unos limites e independientemente de lo bueno que sea.
                      buenas compañero:
                      claro que todos son personas y tienen sus dias como nosotros.
                      pero cuando no tienes tu dia, dejas de ir al trabajo o atender ciertas actividades que ello conlleve? claro que no, lo haras quizas con menos ganas .........
                      pues lo mismo te digo, los jugadores ya cobran un sueldazo, y en ello a parte de su trabajo va el trato con la aficion, que al fin y al cabo son los que van al campo y le siguen.
                      vamos que no es messi ni ronaldo. castro sale de sevilla o mejor dicho de andalucia, y ya te digo que poquita gente lo reconoceria a menos que fuera betico, sin embargo en el caso de ronaldo y messi te aseguro que donde vayan tendran gente por todos lados.
                      estamos en pretemporada, hay gente viendolos que quizas no tengan la oportunidad de ir al estadio, y en mi opinion creo que es lo suyo, despues de los entrenamientos o partidos atender a la aficion.........
                      en cuanto al trato, coincido con algunos compis de aqui, a castro parece que le cuesta dinero pararse, y va como en plan estrellita, ....... por cierto mel, beñat, fabricio buen trato y humildes
                      saludos

                      Comentario


                      • #71
                        *****...es que hasta yo le he puesto mala cara a mi sobrino algun que otro dia....y es mi sobrino, aqui la gente se cree que los jugadores son robots

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                          Eso mismo le pasó a mi hijo este año con Jeff Montero, valiente panda de arrogantes **********, un toque disciplinario no les vendría mal a estos que se creen dioses de pacotilla

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                            habria que a ver visto como ha pasado todo ...lo demas es hablar por hablar
                            Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 15/07/12, 12:27:39.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                              No hay que cruzificarlo y se comparte que los jugadores puedan estar hartos de masas de gente cada vez que terminan un entrenamiento. Pero esto es lo de siempre, si lo hace uno que para la afición es idolatrado, no pasa nada, se le critica un poquitin de refilón y ya está, pero si esto lo hace alguno que caiga exageradamente mal, o por poner un ejemplo concreto, esto en su día lo hace Arzu, Vega o alguno de estos y no veas la que le cae.

                              Un jugador debe ser profesional para todo, que para eso es su trabajo, le guste firmarlos o no le guste, pero hay que hacerlo. Es verdad que hay veces que no se puede firmar a todo el mundo, pero hay algunos casos muy significativos. Y lo digo yo que si fuera un futbolista famoso, sería el primero en "escaquearse" de esas masas sociales, de las fotos y demás jaja pero bueno no soy un buen ejemplo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X