Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatuajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tatuajes

    Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
    esta muy guapo silvia!

    yo me hice hace poco un "tribal", alrededor del escudo del Betis que ya tenia.



    ya tenemos michelines???

    Comentario


    • Respuesta: Tatuajes

      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Me lo hicieron en 2 sesiones, una de 3 horas y otra de una hora y media
      puf que eternidad

      Comentario


      • Respuesta: Tatuajes

        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

        Cuanto mas hueso haya, peor.

        P.D. Ya os subire fotos de los mios, tengo 3


        [IMG][/IMG]

        [IMG][/IMG]
        Estan muy chulos, pero en el cuello mucho huesos no hay no son como tendones no??

        Comentario


        • Respuesta: Tatuajes

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Estan muy chulos, pero en el cuello mucho huesos no hay no son como tendones no??
          Lo unico que hay en el cuello es la columna...

          Comentario


          • Respuesta: Tatuajes

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Lo unico que hay en el cuello es la columna...
            Entonces no tendría problema en el caso de que me lo hiciera... pero no me dejan

            Comentario


            • Respuesta: Tatuajes

              No conocia la existencia de este post... asi que aprovechare para consultar dudas...
              Veamos, me gustaria a mi hacerme dos tipos de tatuajes.
              1º Un brazalete por el brazo, en la parte del biceps mas o menos. Este dicen que por la parte del triceps duele mas porque la carne esta mas suelta o algo asi era... ¿cierto? Aqui una imagen de uno del tipo que me gustaria pero no con las flores esas xD

              2º Un tatuaje por la parte de debajo del antebrazo, asi tal y como lo tiene Sobis, en esa parte pero no precisamente el que tiene el: ((beticopg tienes uno no?))


              ¿Alguno se ha hecho algun tatuaje de los que pregunto? ¿Duele?
              Por cierto, si te haces un tatuaje y luego se te agranda el musculo ya sea porque hagas maquinas o pesas o algo, ¿se te desforma?
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/08/09, 00:01:07.

              Comentario


              • Respuesta: Tatuajes

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                No conocia la existencia de este post... asi que aprovechare para consultar dudas...
                Veamos, me gustaria a mi hacerme dos tipos de tatuajes.
                1º Un brazalete por el brazo, en la parte del biceps mas o menos. Este dicen que por la parte del triceps duele mas porque la carne esta mas suelta o algo asi era... ¿cierto? Aqui una imagen de uno del tipo que me gustaria pero no con las flores esas xD

                2º Un tatuaje por la parte de debajo del antebrazo, asi tal y como lo tiene Sobis, en esa parte pero no precisamente el que tiene el: ((beticopg tienes uno no?))


                ¿Alguno se ha hecho algun tatuaje de los que pregunto? ¿Duele?
                Por cierto, si te haces un tatuaje y luego se te agranda el musculo ya sea porque hagas maquinas o pesas o algo, ¿se te desforma?
                el mio me pasó por el biceps y el triceps, el biceps me molesto mas, tambien por que fue por donde empezo, luego te haces, y por el tricpes creo que no me molesto nada si no recuerdo mal.
                como tu dices, hay mas carne blanda en el lado del biceps.

                Comentario


                • Respuesta: Tatuajes

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  ya tenemos michelines???
                  jajaja, y fite que ya es dificil encontrarme a mi un michelo!

                  Comentario


                  • Respuesta: Tatuajes

                    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                    Ufff que preciosidad el KREMLIN
                    Pues la verdad que la foto desmerece mucho, el tatu está curradisimo y tiene un nivel de detalle increible.La verdad que el tatuador se lo curro
                    Si me paso por la quedada os lo enseño

                    Comentario


                    • Respuesta: Tatuajes

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      No conocia la existencia de este post... asi que aprovechare para consultar dudas...
                      Veamos, me gustaria a mi hacerme dos tipos de tatuajes.
                      1º Un brazalete por el brazo, en la parte del biceps mas o menos. Este dicen que por la parte del triceps duele mas porque la carne esta mas suelta o algo asi era... ¿cierto? Aqui una imagen de uno del tipo que me gustaria pero no con las flores esas xD

                      2º Un tatuaje por la parte de debajo del antebrazo, asi tal y como lo tiene Sobis, en esa parte pero no precisamente el que tiene el: ((beticopg tienes uno no?))


                      ¿Alguno se ha hecho algun tatuaje de los que pregunto? ¿Duele?
                      Por cierto, si te haces un tatuaje y luego se te agranda el musculo ya sea porque hagas maquinas o pesas o algo, ¿se te desforma?

                      En el biceps la verdad es que "pica", es una zona sensible, pero bueno, cualquier tatuaje que te hagas te va a molestar un poco, no es un dolor insoportable y en 10 minutos te acostumbras a las agujas. Y la verdad es que engancha.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tatuajes

                        Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                        el mio me pasó por el biceps y el triceps, el biceps me molesto mas, tambien por que fue por donde empezo, luego te haces, y por el tricpes creo que no me molesto nada si no recuerdo mal.
                        como tu dices, hay mas carne blanda en el lado del biceps.
                        ¿Y es cierto que si con el gimnasio ganas mas brazo y musculo, el tatuaje se te deforma? Entonces, cuando pierdas esa masa ¿el tatuaje se pondra bien?

                        Comentario


                        • Respuesta: Tatuajes

                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          En el biceps la verdad es que "pica", es una zona sensible, pero bueno, cualquier tatuaje que te hagas te va a molestar un poco, no es un dolor insoportable y en 10 minutos te acostumbras a las agujas. Y la verdad es que engancha.
                          Hombre la verdad que lo de la molestia tambien depende algo de la persona, conozco a gente que dice que duele bastante, otros que dicen que molesta un poquillo...

                          Comentario


                          • Respuesta: Tatuajes

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Y es cierto que si con el gimnasio ganas mas brazo y musculo, el tatuaje se te deforma? Entonces, cuando pierdas esa masa ¿el tatuaje se pondra bien?
                            Te vas a poner petado eh

                            Comentario


                            • Respuesta: Tatuajes

                              Ya he encontrado la P en letra china y esta chulo, ya solo me queda convencer a mis padres

                              Comentario


                              • Respuesta: Tatuajes

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Ya he encontrado la P en letra china y esta chulo, ya solo me queda convencer a mis padres
                                Tu te lo pones y como eso ya no se puede quitar... pues no hay vuelta atras y tendran que aceptarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X