Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatuajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tatuajes

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Aqui esta la foto del tatuaje nuevo del panaero:


    Lusho, por lo menos habrá gente que no lo pille y por ahí se puede salvar...

    Pero pero lo tienen algunos que se hacen tatuajes como éste, y que encima parece que no hay equivocación posible:

    Comentario


    • Re: Casas de tatuajes en Sevilla

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues querría saber lo que dice el título del post, si alguien conoce casas de tatuajes en Sevilla, que sean baratitas, me da igual la zona.

      Es más que nada por tantear el terreno de cara a un posible tatuaje que hacerme, he visto una frase en latín que me ha gustado, y barato no debe de ser...Me gustaría también que si alguien sabe, me oriente acerca de precios
      david, yo en su dia pregunte en varios sitios, y el que mas barato me salia era en la puerta osario, detras de la cigala de oro, ya que lo tuyo es una frase te dire que yo el ponerme el nombre de nuestro equipo, me costo 60 pavos, hace ya pa 7 años y acompañado de lo que sabes, que quizas algo suelto y hoy dia te pueda salir un poco mas.

      Comentario


      • Re: Casas de tatuajes en Sevilla

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pues querría saber lo que dice el título del post, si alguien conoce casas de tatuajes en Sevilla, que sean baratitas, me da igual la zona.

        Es más que nada por tantear el terreno de cara a un posible tatuaje que hacerme, he visto una frase en latín que me ha gustado, y barato no debe de ser...Me gustaría también que si alguien sabe, me oriente acerca de precios


        No se de sitios pero caro seguro que va a ser.... xD

        pd: TU TAS LOCOOO!!!!

        Comentario


        • Re: Tatuajes

          En mi caso, me quiero hacer las dos B´s entrelazadas del escudo de nuestro Betis en el dorso de la muñeca pero como soy un poco cageta y me han dicho que duele pues estoy aún pensándomelo. Pero también me han hablao de que en algunos establecimientos te echan anestesia tópica...es eso cierto?? Hay alguién que tenga un tatuaje en esa zona del cuerpo?.

          Comentario


          • Re: Tatuajes

            Los tatuajes duelen la verdad pero si es algo pequeñito como quieres hacerte Rosita no tardará mas de 10 minutos, te animo a tatuarte.

            Comentario


            • Re: Tatuajes

              Los tatuajes no duelen mientras no toquen hueso. Por lo menos a mi, vaya.

              Panderilll pasate por tatu tiki, esta en jose laguillo, cerca de la entrada del parking. De confianza ( aunque no me tatue alli )

              Comentario


              • Re: Tatuajes

                Bueno, obviando el troleo, preguntaré en todos los sitios que me habéis dicho, aunque me da que voy a tener que estar unos meses ahorrando...

                La frase se compone de sólo tres palabras, y mi idea era tatuármela en uno de los dos antebrazos...A ver qué tal sale de precio.

                P.D: No, no estoy loco, siempre he dicho que nunca me haría un tatuaje, pero es que esta frase me encanta, además es en latín como ya dije.

                Comentario


                • Re: Tatuajes

                  Panadero, sí son palabras normalmente algo con más de una palabra en comparación con una sola palabra te sale siempre más barato.


                  Pero vamos que en Sevilla, Tatoos hay a patadas... ya me lo enseñaras, yo con los dos míos estoy muy contento.

                  Comentario


                  • Re: Tatuajes

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Los tatuajes no duelen mientras no toquen hueso. Por lo menos a mi, vaya.

                    Panderilll pasate por tatu tiki, esta en jose laguillo, cerca de la entrada del parking. De confianza ( aunque no me tatue alli )
                    ahi esta, ese es el que yo le decia juano, alli me los hice yo.
                    a mi tampoco me dolio nada, pero nada, asi que no te preocupes rosita, y si te duele algo al na te haces a ese pequeño dolorcillo.

                    Comentario


                    • Re: Tatuajes

                      Tampoco es que no duela nada nada, pero si es cierto que en ciertos lugares duele menos que en otros. A mi el mío del tobillo que es una mierdecilla me dolió una barbaridad.

                      Comentario


                      • Re: Tatuajes

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Los tatuajes no duelen mientras no toquen hueso. Por lo menos a mi, vaya.
                        Es verdad. A mí no me dolió, pero porque no tocó hueso. Eso es lo que me echa más para atrás: en la nuca tiene que doler bastaaaaaante

                        Comentario


                        • Re: Tatuajes

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Es verdad. A mí no me dolió, pero porque no tocó hueso. Eso es lo que me echa más para atrás: en la nuca tiene que doler bastaaaaaante
                          Cuando se habla de tatuajes dolorosos siempre me viene a la mente éste de Henry Rollins...

                          Comentario


                          • Re: Tatuajes

                            pues yo me quiero hacer otro,es el que tiene cesc en el codo pero con otros signos y una frase..


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	apr7cesc.jpg
Visitas:	1
Size:	61,9 KB
ID:	6439370

                            Comentario


                            • Re: Tatuajes

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Los tatuajes duelen la verdad pero si es algo pequeñito como quieres hacerte Rosita no tardará mas de 10 minutos, te animo a tatuarte.
                              Sí, las dos B´s no ocuparán mucho sitio, la verdad. Así que me animo a hacérmelo, la verdad. Me hace mucha ilusión tener a mi Betis en la piel...

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Los tatuajes no duelen mientras no toquen hueso. Por lo menos a mi, vaya.

                              Panderilll pasate por tatu tiki, esta en jose laguillo, cerca de la entrada del parking. De confianza ( aunque no me tatue alli )
                              Ahí es dónde me ha recomendado hacérmelo una compañera de trabajo, que se lo ha hecho en el mismo sitio. Me contó que te atienden muy bien, la verdad.

                              Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensaje
                              ahi esta, ese es el que yo le decia juano, alli me los hice yo.
                              a mi tampoco me dolio nada, pero nada, asi que no te preocupes rosita, y si te duele algo al na te haces a ese pequeño dolorcillo.
                              Ea, pues al líooooo!! La semana que viene que estoy de mañana, me pasaré por allí para pedir cita y que me informen. Será mi autoregalo de cumpleaños!!!

                              Gracias, chicos, por los ánimos!!!

                              Comentario


                              • Re: Tatuajes

                                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Sí, las dos B´s no ocuparán mucho sitio, la verdad. Así que me animo a hacérmelo, la verdad. Me hace mucha ilusión tener a mi Betis en la piel...



                                Ahí es dónde me ha recomendado hacérmelo una compañera de trabajo, que se lo ha hecho en el mismo sitio. Me contó que te atienden muy bien, la verdad.



                                Ea, pues al líooooo!! La semana que viene que estoy de mañana, me pasaré por allí para pedir cita y que me informen. Será mi autoregalo de cumpleaños!!!

                                Gracias, chicos, por los ánimos!!!
                                Eso no es nada Rosita, se pasa volao...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X