Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatuajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tatuajes

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Sí, las dos B´s no ocuparán mucho sitio, la verdad. Así que me animo a hacérmelo, la verdad. Me hace mucha ilusión tener a mi Betis en la piel...



    Ahí es dónde me ha recomendado hacérmelo una compañera de trabajo, que se lo ha hecho en el mismo sitio. Me contó que te atienden muy bien, la verdad.



    Ea, pues al líooooo!! La semana que viene que estoy de mañana, me pasaré por allí para pedir cita y que me informen. Será mi autoregalo de cumpleaños!!!

    Gracias, chicos, por los ánimos!!!
    olee! de nada mujé! ya nos contaras y enseñaras! ponte al betis en la piel! jeje

    Comentario


    • Re: Tatuajes

      Éste es el modelo que llevaré....aunque, allí habrá también fotos dónde elegir, no??

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1_escudo2.gif
Visitas:	2
Size:	4,1 KB
ID:	6439430

      Sin el círculo alrededor, qué os parece??

      Comentario


      • Re: Tatuajes

        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Éste es el modelo que llevaré....aunque, allí habrá también fotos dónde elegir, no??



        Sin el círculo alrededor, qué os parece??
        ¿En qué zona del cuerpo?

        Comentario


        • Re: Tatuajes

          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          ¿En qué zona del cuerpo?
          En el reverso de la muñeca derecha...

          Comentario


          • Re: Tatuajes

            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            En el reverso de la muñeca derecha...
            Copiota!!!!!!!!!

            Comentario


            • Re: Tatuajes

              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              ¿En qué zona del cuerpo?
              en er moji

              Comentario


              • Re: Tatuajes

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                en er moji
                ¡alaaaaaaaaaaa!

                Comentario


                • Re: Casas de tatuajes en Sevilla

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo tengo un tatuaje y no me queda mal


                  Señor panadero, el mío me lo hice en el centro, creo que era la Calle Jesús del Gran Poder, pero no me hagas mucho caso. Hace ya tiempo y encima creo que ya no está.

                  Yo quiero hacerme uno en la nuca, ahora que llevo el pelo corto
                  Pero sherry, Rosita: ¿Eso duele?
                  A mí me gusta mucho el que se ponen algunas chicas encima del tobillo, no muy grande.

                  Comentario


                  • Re: Tatuajes

                    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    Éste es el modelo que llevaré....aunque, allí habrá también fotos dónde elegir, no??

                    [ATTACH=CONFIG]9814[/ATTACH]

                    Sin el círculo alrededor, qué os parece??
                    Este esta perfecto, yo lo acompañaría con un laurel rodeándolo o algo así para darte mas detalle.

                    Comentario


                    • Re: Tatuajes

                      Yo siempre he querido tatuarme a los jugadores levantando la copa del 77, pero la verdad que nose yo, si estoi ya para esas cosas jajajaja.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rogelio-Copa.jpg
Visitas:	1
Size:	151,6 KB
ID:	6439480

                      Comentario


                      • Re: Tatuajes

                        Buenas compañeros, me gustaría saber si alguien es tan amable de decirme algún sitio en el que hagan tatuajes a un precio mas bien bajo, les explico: mi abuela tristemente falleció hace 2 semanas, la quería muchísimo y siempre la representaré con una flor, el jazmín, siempre iba con su ramillete en el pecho de jazmines en verano y quiero tatuarme una flor a tamaño real de jazmín. He ido a varios sitios y el que menos me pide 70 € y me parece algo caro para una flor mas bien diminuta.

                        Si alguien me podría decir algún sitio de Sevilla o pueblos cercanos se lo agradecería. Gracias de antemano.

                        Comentario


                        • Re: Tatuajes

                          Ya por fín me hize mi tattoo. Va a cumplir un mes!!
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tatoo.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	6441908

                          Hoy he ido a donde me lo hize para decirle al tatuador que me repase una de las lineas que está algo descolorada y me ha soltado: "joé, qué bien véis todos ahora"...en fín, me ha dejao un poco cortada pero yo me he gastado 60 euros y quiero que quede perfecto. Me ha dao cita para el miércoles de la semana que viene y aunque será un puntito, como él dice, que lo haga porque a mí me ha costado el dinero...no???
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: Tatuajes

                            Hola a todos! Tras mucho tiempo pensándolo, por fin me he decidido y ya tengo casi listo mi tatuaje. Lo haré un poco más arriba del tobillo derecho y en color. Espero que os guste. Por favor, os agradecería opiniones y críticas!

                            VIVA EL BETIS!!!!!
                            URL=http://imageshack.us/photo/my-images/52/tatuajenice.png/][/URL]

                            Uploaded with ImageShack.us
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por Nice; https://www.betisweb.com/foro/member/5725-nice en 20/05/12, 21:21:23.

                            Comentario


                            • Re: Tatuajes

                              mira, aqui os pongo el mio, practicamente identico al de rosita


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	22,3 KB
ID:	6442450

                              Comentario


                              • Re: Tatuajes

                                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Ya por fín me hize mi tattoo. Va a cumplir un mes!!
                                [ATTACH=CONFIG]11163[/ATTACH]

                                ?
                                Muy guapo Rosa!! me alegro que te decidieras, te dolio o que?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X