Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatuajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El post de los tatuajes

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    jajaja

    El dia que yo sepa cómo se cuelgan fotos, lo mismo pongo una foto del mío...


    PD_Estoy pensando hacerme un símbolo azteca (un sol, o algo) en el cuello. Bueno, en el cogote jeje
    Sherry dime la foto que quieres subir y te echo un cable...

    Comentario


    • #47
      Re: El post de los tatuajes

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Sherry dime la foto que quieres subir y te echo un cable...
      No hay ninguna en concreto; es que el otro día ví el post sobre fotografía y, aunque me dijeron cómo subir las fotos, nada de nada. Soy una "negá"

      Comentario


      • #48
        Re: El post de los tatuajes

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        No hay ninguna en concreto; es que el otro día ví el post sobre fotografía y, aunque me dijeron cómo subir las fotos, nada de nada. Soy una "negá"
        pero dime cual es o lo que sea o mandamelas y yo te las subo.. si quieres...

        Comentario


        • #49
          Re: El post de los tatuajes

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          pero dime cual es o lo que sea o mandamelas y yo te las subo.. si quieres...
          Ok. Tú me dices cómo te las mando y me las subes al post de la fotografía (si no es mucha molestia )

          Comentario


          • #50
            Re: El post de los tatuajes

            ...ale.....hop....!!!!!

            Comentario


            • #51
              Re: El post de los tatuajes

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Ok. Tú me dices cómo te las mando y me las subes al post de la fotografía (si no es mucha molestia )
              dame tu msn o algo y asi me las pasas.. y yo las subo por ti chiquilla... o si no enviamelas a mi correo electronico

              Comentario


              • #52
                Re: El post de los tatuajes

                Yo no tengo ninguno, pero me encanta la telaraña en el codo como tiene Amorebieta, el del Athletic.

                Comentario


                • #53
                  Re: El post de los tatuajes

                  Tengo en proyecto el segundo, y tengo pensando hasta un tercero.

                  ¡¡¡Ay oma que mieo!

                  Como engancha esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El post de los tatuajes

                    Yo quiero o 3 estrellas en la cadera o un trebol... pero va a ser que papa y mama me va a decir... sigue soñando niña... xD

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Tatuajes Beticos

                      Yo quiero hacerme uno en el pecho izquierdo eso duele?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Tatuajes Beticos

                        Yo me hice el escudo a color en el hombro izquierdo y no duele ahora me quiero hacer el logo de centenario con 1907 arriba y 2007 abajo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Tatuajes Beticos

                          Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
                          Yo me hice el escudo a color en el hombro izquierdo y no duele ahora me quiero hacer el logo de centenario con 1907 arriba y 2007 abajo
                          Espero que no duela porque como me duela.... lo voy a flipar en colores y mas si es en el pecho xD

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Tatuajes Beticos

                            Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                            Espero que no duela porque como me duela.... lo voy a flipar en colores y mas si es en el pecho xD
                            en el pechi quizas un poco si que puede...
                            yo me lo hice en el brazo, entre el codo y el hombro, me hice el escudo a color, y arriba redondeandolo pone, "real betis" y abajo "cerrando el circulo" balompie, en letras goticas, no me dolio nada de nada, al reves disfrute mientras me lo hacian, viendo la forma de dibujarlo y demas, me quiero hacer un tribal em el hombro que enlace con el escudo, o algo por el estilo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El post de los tatuajes

                              Yo tengo nuestro glorioso escudo en el hombro izquierdo y me quiero hacer el logo del cetenario y arriba 1907 y abajo 2007 y como soy extremeño quiero hacerme tambien 2 bellotas cin sus hojas y todo COMO BALAS DE CAÑON MUSHO BETI

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El post de los tatuajes

                                Yo tengo la doble B entrelazada en el gemelo derecho, en breve me gustaría hacerme una garrapata, que representa el espíritu garrapatero de Los delincuentes y la banda del ratónnnnnnnnn.
                                Pd: No tengo ni pajolera idea de subir la foto del tatu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X