Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatuajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El post de los tatuajes

    pues si Dios quiere pronto... me hare el segundo y dicen que hasta un tercero... en la nuca... una frase en alguna lengua que no se entienda... la frase en cuestion seria...

    THEY ARE NOT YOU

    Comentario


    • #62
      Re: El post de los tatuajes

      el post esta un poco perdido....yo me quiero hacer uno por marzo y estoy pensando donde hacermelo pero a ver si me lo hago en un sitio que no duela mucho que a mi eso de las agujas me dan mucho canguelo

      Comentario


      • #63
        Re: El post de los tatuajes

        os presento el segundo tatuaje que me hice... algunos ya lo han visto...

        http://img170.imageshack.us/my.php?i...g4hqnr0bp6.jpg

        Comentario


        • #64
          Re: El post de los tatuajes

          Yo lo tengo en el brazo y quiero hacerme uno en la cadera.

          Comentario


          • #65
            Re: El post de los tatuajes

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Yo lo tengo en el brazo y quiero hacerme uno en la cadera.
            Perdona???? en la caderita? vamooooooooooo

            Comentario


            • #66
              Re: El post de los tatuajes

              Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
              el post esta un poco perdido....yo me quiero hacer uno por marzo y estoy pensando donde hacermelo pero a ver si me lo hago en un sitio que no duela mucho que a mi eso de las agujas me dan mucho canguelo
              Mariiiiiii que tenemos que pensar cual y donde que David tendrá que hacer las plantillas, ole oleeeeeeee

              Comentario


              • #67
                Re: El post de los tatuajes

                a mi me gustría hacerme uno con la B del escudo del betis, con el círculo y todo, y que pusiera TRECE BARRAS. xD otra cosa es que me lo haga.

                Comentario


                • #68
                  Re: El post de los tatuajes

                  el mio es estilo como el del Gandu, lo digo por la zona y lo grande,

                  y seria la A (alfabeto griego alfa) S (en forma de rayo) T (la cruz de asturias) U (normal) y R (normalita tambien, pero ambas asi wapas no sé pensaré algo dadme ideas)

                  AS,UR EN AZUL Y LA T(la cruz) en amarilla

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El post de los tatuajes

                    yo tengo tres,uno en cada brazo,un brazalete cerrado en uno,y un lobo como saliendo de la piel en otro.

                    Y encima del tobillo un escorpión.


                    A ver si os puedo subir fotos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El post de los tatuajes

                      Yo tengo uno en el antebrazo derecho, con mi nombre en Chino.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El post de los tatuajes

                        yo tengo uno en la paletilla de detras del hombro izquierdo y es una abejita con sus colores y to.a las mujeres no veas si les gustan

                        Pd:tengo una abeja por que soy apicultor,no seais mal pensaos m.amonas

                        Pd2:y si supiera subir fotos ya pondria una pa que se viera

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El post de los tatuajes

                          Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                          Yo tengo uno en el antebrazo derecho, con mi nombre en Chino.
                          o que dice que es tu nombre

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Tatuajes Beticos

                            EA....voy a resucitar el post porque aqui no he escrito yo aún............y soy de las mas indicadas para hacerlo....
                            -Tengo las B del centro del escudo....
                            -Tengo la fecha de nacimiento del betis en números romanos....que me lo copie del que tiene torres en la tibia...el me dio la idea solo que yo me la hice en un sitio mejor
                            -Tengo el escudo con mucho orgullo!!!
                            Y las miradas de asco que me echan los palanganas................y mientras peor me miran....mas me digo....¡¡QUE CACHO DE ESCUDO MIARMAAAA!!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Tatuajes Beticos

                              Yo me tatuaria esto...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Tatuajes Beticos

                                Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                                EA....voy a resucitar el post porque aqui no he escrito yo aún............y soy de las mas indicadas para hacerlo....
                                -Tengo las B del centro del escudo....
                                -Tengo la fecha de nacimiento del betis en números romanos....que me lo copie del que tiene torres en la tibia...el me dio la idea solo que yo me la hice en un sitio mejor
                                -Tengo el escudo con mucho orgullo!!!
                                Y las miradas de asco que me echan los palanganas................y mientras peor me miran....mas me digo....¡¡QUE CACHO DE ESCUDO MIARMAAAA!!
                                me encanta tu escudo el de la espalda de las b jeje me encanta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X