Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de animación CURVA NORTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo de animación CURVA NORTE

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
    Curva Norte era un grupo de animación apolítico y era la alternativa a SGS espero que con la llegada de United Family eso no cambie.
    Hablo desde la ignorancia del asunto así que no se moleste nadie por favor,saludos.
    Sobre tema de animación UF te aseguro que son apolíticos (soy amigo de algún miembro y de algún friqui que escribe por aquí de Alcalá),estoy ya alejado del tema gradas me acabo de enterar hoy y me resulta sorprendente que se hayan ido a Gol Norte.

A más focos de animación mucho mejor,una pena que no estén todos en una Grada Joven.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/13, 21:45:26.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      (null)
      añadiria el que sigan creciendo

Comentario

Llevan a un tiempo ahí y parece que es ahora cuando se están empezando a organizar de verdad. Yo estuve con ellos el día del derbi y de ***** madre los 90 minutos.
        Lo ideal sería que desde el club se acotara una parte de la grada para ellos, para que puedan estar de pie y sin molestar a los socios de alrededor.

Comentario

según me han comentado también, UF es apolítico, y solo se dedicará a animar al Betis. Eso espero

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
            ¿Cuándo ha ocurrido eso?
            Ayer... durante la primera parte. Alguien de la grada superior se dedicó a tirar bolsas de pipa medio llenas y botellas de refresco (sin tapon y vacias)... al chaval que estaba delante mia le dieron... Desconozco si fueron del grupo de animación o no... pero desde arriba cayeron

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
              Ayer... durante la primera parte. Alguien de la grada superior se dedicó a tirar bolsas de pipa medio llenas y botellas de refresco (sin tapon y vacias)... al chaval que estaba delante mia le dieron... Desconozco si fueron del grupo de animación o no... pero desde arriba cayeron
              Pues te aseguro que no vi nada así, y que si alguien implicado en este nuevo proyecto viese algo así, se evitaría que volviese a ocurrir. De todas maneras habrá que estar atento en el próximo partido!

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
                Pues te aseguro que no vi nada así, y que si alguien implicado en este nuevo proyecto viese algo así, se evitaría que volviese a ocurrir. De todas maneras habrá que estar atento en el próximo partido!
                Se agradece, mas que nada porque por esa zona hay varios niños pequeños. Ojo que no digo rotundamente que fuesen del grupo... Solo digo que las cosas cayeron desde arriba... Todo mi apoyo para que sigan animando como en el primer partido.

Comentario

Sigo pensando que no es tan difícil que se compenetren un poco mejor... Si el campo esta callado y Curva Norte empieza a gritar "De pequeño, yo te empecé a seguir" que SGS no comience otra si no que la continúe y viceversa...

Si ya Curva Norte ha ideado cánticos nuevos, que los den a conocer lo más rápido posible para que todos lo puedan cantar.

La idea de crear este grupo apolitico está sublime (como diría Barney Stirson).

Comentario

Mi enhorabuena a Curva Norte por la gran animacion que hicieron en el partido y por el crecimiento respecto a la temporada pasada OLE!!

Comentario

SGS seguirá animando como siempre lo han echo, para bien o para mal, y los chicos de la UF y CurvaNorte también lo harán, todos cometemos errores, no hace falta que se mire todo con lupa en estos primeros días... son apolíticos y Béticos, ¿Qué daño hacen? todo mi apoyo para el que quiera hacer BETIS.

Incluso están invitando a todos los jovenes de gol norte a que animen junto a ellos, qué alegría da oír estas cosas.

Comentario

¿UF es apolítico? Hay mucha gente de ahí que estaba en SGS tengo entendido, y si empiezan a meter a gente que viene de SGS en la CNV complicado tener un grupo apolítico porque fuera del campo se van a llevar a ostias los que vienen de sgs con los miembros de izquierdas, lo veo bastante complicado, ojalá que siga la CNV sin meter política de por medio

Comentario

Es complicada la situacion entre el que quiere animar y el que quiere ver el partido tranquilo. Yo estoy en la misma grada solo que justo en el centro y hay gente en las bocas de entrada porque le gusta verlo de pie y tal. Hemos convertido el campo en un museo, de eso no hay duda. Antes costaba menos que la gente se arrancase a cantar y tal (yo incluido).

Comentario

Buenas tardes ... primero un saludo a todo el beticismo en general estamos entrando en un debate sobre la políticade nuestro grupo de animación queremos dejar claro que nuestra única pasión es animar al Betis nos hemos agrupado varios colectivos con el mismo fin , aquí no hay disputas nos une el betis esperamos seguir haciendo bien las cosas y convertir el Villamarín en una olla a presión bastante complicado tenemos la vida como para pensar en peleasdesde la Cnv no queremos ni pensar en ello y pido por favor q se cambie la manera de ver las cosas ... #SoloBetis #100%verdiblancos #WillNeverStopBetis #LocosPorElFutbol
                            Gracias !!

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                              Es complicada la situacion entre el que quiere animar y el que quiere ver el partido tranquilo. Yo estoy en la misma grada solo que justo en el centro y hay gente en las bocas de entrada porque le gusta verlo de pie y tal. Hemos convertido el campo en un museo, de eso no hay duda. Antes costaba menos que la gente se arrancase a cantar y tal (yo incluido).
                              Por eso desde el club deben asumir la responsabilidad de adecuar un lugar para que aficionados con ganas de animar lo hagan sin molestar a otros aficionados más tranquilos y viceversa.

Desde la directiva llevan dos años escurriendo el bulto, pero tarde o temprano tendrán que buscarle una salida a este asunto, básicamente porque hay mucha gente con ganas de animar al Betis con banderas, cánticos, etc y otros muchos con animarlo de otro modo más pausado y tranquilo o según vaya el partido. Para que estos dos tipos de aficionados no se vean perjudicados mutuamente, no queda otra que actuar.

Saludos y viva el Betis.

Comentario

Respondiendo a Manu 27 no se porque se tienen que llevar a matar, si son apoliticos la politica queda fuera,¿porque dices lo de gente de izquierdas? Ni que en gol sur no haya gente de izquierdas, cada uno que vaya a animar al betis y que dejen la politica fuera, no veo el problema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X