Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de animación CURVA NORTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo de animación CURVA NORTE

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
    Podíais haber avisado y me sacaba el carnet donde estáis y no en fondo.. tss por otro lado me parece una gran iniciativa, se os escuchaba bastante

pd: parece que algunos solo saben ver las cosas desde un prisma político
    Aun estás a tiempo de cambiar tu carnet a la zona de gol norte y encima te sale más barato jajajaja xD xD

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Todo mi apoyo a CNV. Creo en ellos a tope, y espero que no se dejen doblegar si algún día viene gente indeseada a meter colores que no sean el verde y el blanco. Ese día quizá llegue, pero creo en la integridad y beticismo de CNV.

El año que viene pienso estar con ellos en Gol Norte. Ánimo!!!
      ¿Vas a esperar al año que viene? ¿Por qué no te vienes este año? Aun estás a tiempo ehh xD jajajaja

Comentario

A todos los béticos... Go to CNV... Yo mañana llevo a 3 ¿ Y tu ?

Comentario

El club se ha pillado los dedos con la no creación de la grada joven. Por no molestar a un grupo de abonados y trasladarlos de sitio, ha conseguido molestar a dos grupos, los que quieren animar y los que quieren ver el partido tranquilamente.
          Si se hubiera creado la grada joven habría dos problemas menos.

Con respecto al tema del nuevo grupo de animación os pido que no cambiéis la mentalidad predominante, BETIS por delante de todo.

Comentario

Es lógico que un grupo de abonados se queje, más que nada porque esa zona del estadio está habilitada para ver el espectáculo ocupando un asiento.

Están bien las iniciativas que promuevan colorido, cánticos y demás, pero no se puede ir a hechos consumados sin contar con los vecinos de graderío.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Es lógico que un grupo de abonados se queje, más que nada porque esa zona del estadio está habilitada para ver el espectáculo ocupando un asiento.

Están bien las iniciativas que promuevan colorido, cánticos y demás, pero no se puede ir a hechos consumados sin contar con los vecinos de graderío.
              Pero... Cada uno es libre de animar o no. Partiendo de esa base... Yo puedo animar siempre que quiera, estando de pie incluso. Y tu, si no quieres animar, estas en tu derecho. ¿ Que pasa si tu no ves ? No es problema del grupo en cuestion, es del club por no habilitar una zona para ello.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Pero... Cada uno es libre de animar o no. Partiendo de esa base... Yo puedo animar siempre que quiera, estando de pie incluso. Y tu, si no quieres animar, estas en tu derecho. ¿ Que pasa si tu no ves ? No es problema del grupo en cuestion, es del club por no habilitar una zona para ello.
                No estoy de acuerdo. Tú tienes todo el derecho a animar, está claro, a hacerlo en pié en una zona del estadio no habilitada para ello, rotundamente no.

La postura del "yo lo quiero ver de pié y lamento que te moleste pero la culpa es del club porque no me pone lo que yo necesito" no es el mejor inicio para tratar de llegar a una solución. Ésa es la postura, como dije antes, de los hechos consumados, y fácilmente además generadora de conflictos.

Tal y como está configurado el estadio a medio hacer que tenemos, es evidente que el único espacio posible sería el vetusto y próximo a la ruina Gol Sur. ¿Problema? El ya explicado anteriormente por activa y por pasiva, la imposibilidad de hacer nuevos abonos en esa zona de la cancha. La solución de obligar al exilio a abonados que superen un tope de edad era tan surrealista como aberrante, evidentemente el club no la aceptó.

Comentario

Espero que hoy exista mayor conexión entre ambos grupos, por el bien de la animación del encuentro.

Comentario

A ver si hoy se suma mas gente a esta gran iniciativa.

Comentario

No estoy de acuerdo. Tú tienes todo el derecho a animar, está claro, a hacerlo en pié en una zona del estadio no habilitada para ello, rotundamente no.

La postura del "yo lo quiero ver de pié y lamento que te moleste pero la culpa es del club porque no me pone lo que yo necesito" no es el mejor inicio para tratar de llegar a una solución. Ésa es la postura, como dije antes, de los hechos consumados, y fácilmente además generadora de conflictos.

Tal y como está configurado el estadio a medio hacer que tenemos, es evidente que el único espacio posible sería el vetusto y próximo a la ruina Gol Sur. ¿Problema? El ya explicado anteriormente por activa y por pasiva, la imposibilidad de hacer nuevos abonos en esa zona de la cancha. La solución de obligar al exilio a abonados que superen un tope de edad era tan surrealista como aberrante, evidentemente el club no la aceptó.
                      Entonces, ni la culpa es del grupo, ni de los abonados. La culpa es de club.

Se seguirá animando de pie.

Comentario

Entonces, ni la culpa es del grupo, ni de los abonados. La culpa es de club.

Se seguirá animando de pie.
                        Pues no. La culpa de las molestias generadas a los abonados de esa zona es de quienes deciden unilateralmente que una grada habilitada para ver el fútbol sentado tiene que incluir también a quienes desean verlo de pié porque ellos quieren. Bajo ese criterio, en TODO el Benito Villamarín se podría ver el espectáculo de pié o sentado, a gusto del consumidor, y no es así.

El club no está obligado a crear una "grada joven" o una zona en el estadio para que allí se reúna un grupo de gente, que podría ser joven o no, para ver los partidos de pié, empecemos por ahí. A pesar de eso, el club estudió propuestas para que iniciativas análogas se pusieran en marcha. La institución explicó en su momento las razones para no aprobar la creación de esta historia, se puede estar o no de acuerdo, pero lo que no se puede hacer es poner en el compromiso a la entidad adoptado soluciones unilaterales por parte de un grupo de personas que desean una cosa que a día de hoy el club no puede ofrecer, provocando además molestias que ya han generado denuncias a través de los medios oficiales.

Lo de Curva Norte me parece estupendo, pero hechos consumados no. Es un mal camino.

Comentario

Pues no. La culpa de las molestias generadas a los abonados de esa zona es de quienes deciden unilateralmente que una grada habilitada para ver el fútbol sentado tiene que incluir también a quienes desean verlo de pié porque ellos quieren. Bajo ese criterio, en TODO el Benito Villamarín se podría ver el espectáculo de pié o sentado, a gusto del consumidor, y no es así.

El club no está obligado a crear una "grada joven" o una zona en el estadio para que allí se reúna un grupo de gente, que podría ser joven o no, para ver los partidos de pié, empecemos por ahí. A pesar de eso, el club estudió propuestas para que iniciativas análogas se pusieran en marcha. La institución explicó en su momento las razones para no aprobar la creación de esta historia, se puede estar o no de acuerdo, pero lo que no se puede hacer es poner en el compromiso a la entidad adoptado soluciones unilaterales por parte de un grupo de personas que desean una cosa que a día de hoy el club no puede ofrecer, provocando además molestias que ya han generado denuncias a través de los medios oficiales.

Lo de Curva Norte me parece estupendo, pero hechos consumados no. Es un mal camino.
                          Sigo diciendo que es problema del club. Si el club hubiera creado una grada joven, estos grupos repartidos por el estadio se centrarian en dicha grada "sin molestar" al resto. Si el club no lo hace, la gente, los béticos que tienen el mismo derecho a animar de pie, que tu verlo sentado, se ira a las gradas que el grupo estime oportuno y animaran alli.

¿ El problema era los abonados de gol sur ? Pues ahora el problema son los abonados de gol norte. Crear un grada joven no es fácil, y mover a cientos de personas de sus asientos, pero.. ¿ Y los que quieren animar ? ¿ Como lo hacemos si en gol sur es imposible ?. En un principio, la grada de gol sur de habilito para la animacion, nada mas... Despues, se ha ido llenando de familias por su bajo costo...Si el club no fue previsor con este asunto, que ahora no pretendan callar a un grupo de béticos que lo unico que quieren hacer es animar, con o sin el apoyo del club.

Lo siento mucho por los abonados de gol norte, en los que yo me incluyo, pero si el club no da soluciones, es logico que pasen estas cosas.

pd: Campo, aparte de no estar de acuerdo con el grupo ¿ Propones algo para solucionarlo ? Yo tambien se criticar y decir esto no es justo, pero de ahi a proponer soluciones, chungo chungo..

Comentario

Es verdad lo que dices, que esa zona no está habilitada para animar al uso tradicional, es decir, de pie, con bombo y banderas. Ello perjudica a los socios que en todo su derecho quieran ver el partido sentado. ¿Pero y qué hacemos con los béticos que quieren animar y alentar a su equipo los 90 minutos?, ¿no tienen derecho a tener un espacio en un estadio con 52.000 localidades y tan sólo 32.000 ocupadas?. Yo eso lo veo injusto por parte de quien corresponda llevar a cabo un lugar para animación y todo por no complicarse la vida organizándolo, no vaya a ser que se molesten los socios, al final terminan pringando los que quieren animar.

A ver si desde el club se ponen las pilas y dan paso a una grada de animación para y por animar al Betis, porque como se está viendo es una demanda de parte del beticismo y tanto los que quieren como los que no quieren animar tienen derecho a tener un sitio y más en un estadio con un aforo como el nuestro. Con verdadera voluntad no hubiera habido ningún problema para hacerlo, pero...es más fácil mirar para otro sitio...

Saludos.

Comentario

A ver, la solución es facil y creo que poniendo todos los abonados de esa zona de su parte se puede conseguir, acotar la parte superior de la zona donde se pone la CNV para ellos y reubicar a los abonados de esa misma zona unas filas mas abajo, no creo que sea tan complicado.

Comentario

Sigo diciendo que es problema del club. Si el club hubiera creado una grada joven, estos grupos repartidos por el estadio se centrarian en dicha grada "sin molestar" al resto. Si el club no lo hace, la gente, los béticos que tienen el mismo derecho a animar de pie, que tu verlo sentado, se ira a las gradas que el grupo estime oportuno y animaran alli.

¿ El problema era los abonados de gol sur ? Pues ahora el problema son los abonados de gol norte. Crear un grada joven no es fácil, y mover a cientos de personas de sus asientos, pero.. ¿ Y los que quieren animar ? ¿ Como lo hacemos si en gol sur es imposible ?. En un principio, la grada de gol sur de habilito para la animacion, nada mas... Despues, se ha ido llenando de familias por su bajo costo...Si el club no fue previsor con este asunto, que ahora no pretendan callar a un grupo de béticos que lo unico que quieren hacer es animar, con o sin el apoyo del club.

Lo siento mucho por los abonados de gol norte, en los que yo me incluyo, pero si el club no da soluciones, es logico que pasen estas cosas.

pd: Campo, aparte de no estar de acuerdo con el grupo ¿ Propones algo para solucionarlo ? Yo tambien se criticar y decir esto no es justo, pero de ahi a proponer soluciones, chungo chungo..
                                Que no, que no tenéis el mismo derecho de verlo de pie o sentado, que no. Que el campo está habilitado para verlo sentado, eso es así.
                                Es como si me dices que en el centro no hay aparcamiento y tu tienes derecho a aparcar, así que aparcas en la puerta de la cochera del vecino, el problema es del ayuntamiento, tu estas en tu derecho de aparcar así que lo sientes por tu vecino pero que se fastidie.
                                Viva la solidaridad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X