Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

    Pelusa97 ha subido: La odisea de Isaac Flores para ver el Betis en Croacia

    Un amigo y socio de esta peña ha decidido ir a Croacia a ver al Betis en este segundo partido de la Europa League y a tenor de lo que nos cuenta parece que será una odisea, la cual nos la ira contando para vosotros.

    http://www.betisweb.com/beticismo/15...#ixzz2gfIbagm2.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Un amigo y socio de esta peña ha decidido ir a Croacia a ver al Betis en este segundo partido de la Europa League y a tenor de lo que nos cuenta parece que será una odisea, la cual nos la ira contando para vosotros.

    De momento tengo estos datos:

    * 4 paises y 6 vuelos para ver al Betis durante dos horas, esta mañana ya estaba en el aeropuerto
    * Primer dia ---> Sevilla - Valencia
    * Mañana Miercoles 02/10 Valencia ---> Trieste
    * Por la tarde Trieste ----> Rijeka en autobus
    * Jueves Rijeka y ver al Betis
    * Viernes Rijeka ---> Bruselas
    * Sabado 07,00 Hrs Bruselas ---> Sevilla
    * Y cuando llegue se vá el tio a Makadania, bar de tapas y copas donde habrá fiestuky

    Este es parte del equipaje de Isaac Flores
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	viaje.jpg
Visitas:	1
Size:	76,6 KB
ID:	6485628


    +++

    Dia 1 - 01/10/2013

    Estimados amigos de BetisWeb y querido Pelu,

    Lo primero agradecer este gesto de abrir un blog por mí viaje y por vuestros comentarios de ánimo! Espero que yo os pueda mandar cosas interesantes de nuestro glorioso BETIS.

    Parece mentira pero está mañana al salir de casa recordé Liverpool!!! Fue mi último viaje con nuestro EuroBetis y recordando recordando han pasado 8 años ya de ese magnífico viaje en Champions!!! Y no pude contener un par de lágrimas al recordar todo lo vivido en estos años (Centenario, multitud de viajes, volver a primera, Europa League,...) y sobre todo al recordar a tantos amigos que he conocido con nuestro BETIS como el que me sigue acompañando en cada viaje con nuestro BETIS el gran BÁEZ.

    Bueno pues El día 1 ha consistido en coger a las 13:30 el vuelo Ciudad del Betis - Valencia!
    Y el Primer lío en el aeropuerto ya que con Ryanair el lío está garantizado! Primero me pregunta una señora si el Betis juega en Valencia y le explico que no y le explico el porqué de ir a Valencia y me dice "oye tú eres muy del Betis ehhh" digo si sí, ser del Betis es así! Y después temita maleta! Que si llevo más de 10 kilos, que si la maleta es muy grande,...que si tengo que sacar cosas de mi maleta y meterla en la maleta de mi novia,... Y todo esto para embarcar y la gente en la fila ya protestando!!! Y todo era por las banderitas que mi gran amigo PICCHI me encargó llevar que es que no me cabían!! Pues las saqué y cuando el personal que estaba en la fila vieron la bandera del Betis empezaron a gritar mucho Betis y a decirle a las chicas de Ryanair que me dejaran pasar por ser BÉTICO!!! Jejeje

    Pues lo dicho primera dificultad de Ryanair superada y con anécdota!

    Una vez en Valencia una calor tremenda! Un poco de Turismo! Un poco de Bus Turístico, una pena que no exista City Sightseeing en Valencia! Y por la noche un poco de Champions en un pub irlandés! Y el día pues terminó escuchando a la parienta diciéndome que loco estás por el BETIS!

    Para terminar decir, que esto también me recuerda a un viaje de locura que hicimos 5 amigos a la EURO 2008 (Picchi, Miki, Naxete y Vanessa) Betisweb y ADC en la Eurocopa 2008 - Galería Betisweb @ Betisweb.com ya que cada noche hacíamos crónica, pero en aquel viaje teníamos al mejor periodista del mundo que escribía y el resto sólo le contábamos! Así que pedir perdón por escribir tan mal!

    Lo dicho un abrazo para todos y os prometo que mañana os intentaré informar de que tal Rijeka, qué tal el entrenamiento y qué tal la rueda de prensa del mister!

    Mañana a las 9 de la mañana vuelo Valencia - Trieste!

    Gracias de corazón, salud y BETIS

    Isaac Flowers

    Diario de un viaje a Croacia. Introducción y dia 1 - Blogs - BETISWEB

    Esta foto es de ahora mismo en el aeropuerto de Valencia para embarcar destino Trieste[LEFT]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	72b6e04bb98506febd90e1052a647331.jpg
Visitas:	2
Size:	88,2 KB
ID:	6485630

    +++

    Dia 2 - 02/10/2013

    Estimados amigos,


    Ufff son las 23:42 y estoy muerto del cansancio!!!

    Bueno pues el día 2 comenzó está mañana a las 6:45 con un madrugón para coger el vuelo Valencia - Trieste y de nuevo los líos de Ryanair, pero pasé sin más!!! Qué nervios con el temita maletita!!!

    Del aeropuerto de Valencia cabe destacar que me encontré a 4 amigos vascos que viajaban desde Valencia a Colonia para ver a la Real con el Leverkusen y al verme con chubasquero del Betis me preguntaron que a dónde iba y le conté la aventura de poder ver al Betis en Rijeka y me decía uno de ellos que es que el Betis es Musho BETIS y se merece estás locuras!!! Eso con acento vasco, sonó de arte! Les desee suerte y ellos a mí!!!

    Bueno después llegada al aeropuerto de Trieste, de ahí en Bus a Trieste y de Trieste a Rijeka también en Bus!!! Por cierto, la estación de autobuses de Trieste parece del tercer mundo, madre mía, cuanta suciedad, oscuridad,...!!

    Como curiosidad decir que cuando eran las 16h ya había estado en 4 países distintos en sólo 6 horas (España, Italia, Eslovenia y Croacia). Del viaje en Bus puedo resaltar el control de pasaportes de la Poli en la entrada a Croacia, acojona que te venga un poli croata a pedirte DNI, a decirte a donde vas,...y lo bien que se queda uno cuando se le contesta vengo a ver al BETIS a Croacia!! Jejeje

    Bueno por fin RIJEKA!!! Por cierto el sol sigue en nuestro viaje, pero ha aparecido el frío!!!

    El hotel mejorable, pero unas vistas increíbles!!

    Y lo más emocionante del día ver al BETIS entrenar, ver la rueda de prensa del mister, escuchar a JORDI FIGUERAS decir que aspiran a todo en EUROPA, hablar con Vlada de todo un poco y de lo importante de los 3 puntos, ver a Robert JARNI con GORDILLO, charlar con STEINI al cuál le deseo un gran partido porque se está esforzando de una manera increíble, charlar con la prensa sevillana, contestar a periodistas Croatas que me preguntaban por nuestros jugadores, ver un grupo de 10 amigos béticos en lo alto del estadio,...en definitiva día lleno de BETIS!

    Y por cierto me ha encantado Abeledo en el entrenamiento! Gran zurda!

    Pues nada agradecer vuestros ánimos y espero que mañana os pueda contar que tenemos los 3 puntos en el bolsillo!!!

    Buenas noches, salud y BETIS

    Isaac Flowers [LEFT]
    [/LEFT]
    [/LEFT]
    Diario de un viaje a Croacia - Dia 2 - Blogs - BETISWEB

    +++

    Dia 3 - 03/10/13

    Estimados béticos,

    Lo primero decir que siento en el alma no poder llevarme los 3 puntos en la maleta, y no lo digo por Ryanair, lo digo porque hemos empatado y bajo mi punto de vista ha sido por falta de ambición!

    Bueno son ya las 2 de la mañana y soy incapaz de dormirme porque sólo hago darle vuelta a la cabeza con las jugadas del partido y con las pocas ocasiones falladas!!!

    El día ha sido de BETIS 100% y para esto es para lo que se viaja con el BETIS para conocer y vivir experiencias con otros béticos a miles de kilómetros de nuestra ciudad! Una pasada! El Beticismo es muy grande, es infinito!!! Como ejemplo os puedo contar que he conocido a un croata bético al 200% y todo es porque su mujer es de Huelva y bética e hizo a su marido bético, pero era para verlo con su gorra del BETIS, emocionado viendo al equipo salir, viendo a Robert JARNI al lado de GORDILLO, se sabe el himno,...de verdad esos momentos ser del BETIS es demasiado emotivo! Vellos de punta!!

    Amigos la mañana empezó llegando tarde al buffet del desayuno, como buenos españoles, nos quedamos dormidos!!! Después visita a Rijeka, un teatro, museo Marítimo, el mercado (muy colorido y llamativo), zonas de tiendas,...después al mediodía cervecitas en sitios con vistas al Mar Adriático y ya con los nervios del partido!!! Vistas impresionantes!

    Ya después de almorzar intervención en Canal Sur Radio, súper cortado y avergonzado al intervenir, pero bueno creo que salí del paso bien! Por cierto los de Canal Sur me dijeron al final que el club debería tener un detalle conmigo por la odisea del viaje y les comenté que el detalle debe ser un buen delantero para todos los béticos!!!

    A las 17:05 al estadio, llegada del bus del Betis, escoltados por 7 u 8 furgones de la poli, llegada del bus de los aficionados que han viajado con el club y todos para dentro.

    Yo entré en el estadio de los primero porque llevaba varias banderas que quería colocar, sobre todo la de EUROBETIS, y después de suplicar y convencer a 15 personas me autorizan a ponerla, Ufff subidón ver esa bandera de EuroBetis ahí colocada, pero justo un par de minutos antes de empezar el partido me busca algún responsable UEFA y...os lo contaré en la última crónica!!!

    Empieza el partido y ya lo habéis visto!!

    En el descanso nos saluda Suker, que atiende a la prensa sevillana, también charlamos con otros aficionados del Rijeka, de los cuales puedo decir que han tenido un comportamiento de 10, comentamos que la actitud del equipo debe cambiar,... Empieza segundo tiempo...

    Y al finalizar las pertinentes compras por los encargos de los futboleros que no han podido venir, saludos a Steini, Perquis y Amaya, ver la rueda de prensa de Mel, despedirnos de la expedición que ya se marchan con prisa por el vuelo Charter, etc pues nosotros nos marchamos al centro de Rijeka a cenar en un sitio espectacular con nuestra bufanda de Betisweb!

    Y señores después de una cena fantástica donde ya preparamos futuros viajes al hotel a dormir!!

    Amigos quiero aprovechar ya que el partido pasó, para agradecer a todos los que nos estáis siguiendo, al Pasteles por ayudarnos a confeccionar esta combinación, a Coliseum Travel por ayudar con la gestión de hoteles, a La familia Makadamia por seguir mi viaje y estar ahí siempre, a todos los béticos que no habéis podido venir y de manera especial a BETISWEB por todo lo que hace por el BETIS y por el Beticismo! Sois grandes! Nunca cambiéis!!

    Gracias, un abrazo, salud y Betis

    http://www.betisweb.com/blogs/poker-...ia-dia-3-1477/

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 4.JPG
Visitas:	2
Size:	76,2 KB
ID:	6485634Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 2.JPG
Visitas:	2
Size:	106,6 KB
ID:	6485635Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1 (5).JPG
Visitas:	2
Size:	117,8 KB
ID:	6485636Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1 (4).JPG
Visitas:	2
Size:	97,0 KB
ID:	6485637Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1 (3).JPG
Visitas:	2
Size:	81,7 KB
ID:	6485638Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1 (2).JPG
Visitas:	2
Size:	80,7 KB
ID:	6485639Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1 (1).JPG
Visitas:	2
Size:	109,1 KB
ID:	6485640

    Dia 4 - 04/10/13

    Estimados todos y todas,

    Es la segunda vez que escribo está crónica pero la tecnología a veces juega malas pasadas.

    Bueno os cuento que el día de hoy ha sido más tranquilo y ha sido un día de despedida y de organización de la marcha de Rijeka por muchos béticos que hemos venido por nuestra cuenta.

    Por ejemplo, anoche estuvimos cenando con 2 amigos béticos que cada año acompaña a nuestro BETIS en infinidad de desplazamientos y nos contaban también su odisea de viaje para estar con nuestro BETIS, ya que volaron a Bolonia el miércoles, de ahí en coche de alquiler a Rijeka, hoy de Turismo por Pula, mañana vuelta en coche a Bolonia y el domingo a casa justo para llegar y ver por TV a nuestro BETIS.

    Así qué Carlos y Manolo os deseo un buen viaje de vuelta y que lo hagáis con cuidado y con tranquilidad y muchas gracias por todo lo que hacéis para animar a nuestro BETIS.

    Por tanto, la mañana la hemos pasado paseando por el mercado de Rijeka, cafelito por la zona peatonal y después a la estación de autobús y viaje al aeropuerto de Rijeka, que por cierto es el aeropuerto más pequeño que he visto en mi vida!

    Pues a pesar de ser tan pequeño me encuentro a otro bético 10, a Óscar, chico que se había ido de vacaciones a Ucrania, de ahí un vuelo a Zagreb, bus a Rijeka,...para ver nuestro BETIS y hoy a Bruselas, en el mismo vuelo que nosotros y mañana también en el mismo vuelo a las 6 de la mañana vuelo desde aquí a la ciudad del BETIS! Es decir, ser bético es diferente, es único y en definitiva inexplicable!

    Así qué adiós Rijeka, adiós CROACIA!! No sé si volveré a Rijeka, pero si me gustaría volver a Croacia!!! Ha sido muy buena la experiencia, gente amable, buenos precios, se come espectacularmente bien, vistas increíbles, mar Adriático,...

    Bueno señores me despido de este diario a las 00:34 del ya día 5 de Octubre y desde Bruselas, agradeciendo vuestros comentarios, vuestro seguimiento,...y sin duda agradeciendo a BETISWEB por todo!! Gracias de corazón!!

    Un abrazo enorme, salud y Betis

    P.S: Os echaré de menos, pero os prometo pronto otra locura en verdiblanco

    +++

    http://www.betisweb.com/blogs/poker-...ia-dia-4-1480/

    me acaba de confirmar que ya ha llegado a SEvilla, muy cansado pero contento con la experiencia vivida.[LEFT]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 1(3).JPG
Visitas:	2
Size:	84,8 KB
ID:	6485650Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 2(3).JPG
Visitas:	2
Size:	57,1 KB
ID:	6485651
    [/LEFT]

  • #2
    Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

    Muy fan de la gente que hace estas locuras por ver al Betis. ¡Buen viaje y que volváis con los tres puntos!

    Comentario


    • #3
      Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

      Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
      Muy fan de la gente que hace estas locuras por ver al Betis. ¡Buen viaje y que volváis con los tres puntos!
      pues quedate atento a este post

      Comentario


      • #4
        Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

        Va a acabar mareado de tanto avión

        Comentario


        • #5
          Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Va a acabar mareado de tanto avión
          este esta acostumbrado a los aviones

          Comentario


          • #6
            Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            este esta acostumbrado a los aviones
            Pues hoy me he metido yo 14 horas de avión macho. Lo bueno que acaba pronto y además suele estar lejos

            Comentario


            • #7
              Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

              Ya está el tio en valencia

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	valencia.jpg
Visitas:	1
Size:	47,9 KB
ID:	6450709

              Comentario


              • #8
                Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

                Que disfrute y nos traiga los tres puntos,,estaremos atentos a su maravillosa aventura..

                Comentario


                • #9
                  Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

                  No sabia que el bonobus daba para tanto jajaja...
                  Mucha suerte y que disfrute viendo a nuestro Betis ganar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Ya está el tio en valencia

                    [ATTACH=CONFIG]22017[/ATTACH]
                    Qué grande Isaac. Lo conocí en El Sardinero en aquel dramático partido de la última jornada en el que nos salvamos con dos goles de Edu. Pedazo de bético.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

                      Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                      Qué grande Isaac. Lo conocí en El Sardinero en aquel dramático partido de la última jornada en el que nos salvamos con dos goles de Edu. Pedazo de bético.
                      si ome buena gente el chaval

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

                        Envidia es poco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

                          ¿Cuántas horas hay de Trieste a Rijeka?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

                            Estaba seguro después de leer que es Isaac, era ese chico. Lo conozco poco pero lo poco de tiempo que pasé con el me encanta. Es muy buena persona y esperamos que regresa con los 3 puntos. Un fuerte abrazo para ti Isaac y que aprochas!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Cuántas horas hay de Trieste a Rijeka?
                              le pregunto y te cuento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X