Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

    Menos mal que seguir al Betis es como viajar a Ítaca.

    Comentario


    • #47
      Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

      Creo que Isacc puede decirlo tambien pero de verdad que los viajes nos hacen Beticos. Impresionante estas sencaciones cuando estamos de viajes para seguir a nuestro Betis. Complicado a explicar...solo se vive..

      Comentario


      • #48
        Re: Diario de un viaje a Croacia para ver al Betis

        Dia 4 - 04/10/13

        Estimados todos y todas,

        Es la segunda vez que escribo está crónica pero la tecnología a veces juega malas pasadas.

        Bueno os cuento que el día de hoy ha sido más tranquilo y ha sido un día de despedida y de organización de la marcha de Rijeka por muchos béticos que hemos venido por nuestra cuenta.

        Por ejemplo, anoche estuvimos cenando con 2 amigos béticos que cada año acompaña a nuestro BETIS en infinidad de desplazamientos y nos contaban también su odisea de viaje para estar con nuestro BETIS, ya que volaron a Bolonia el miércoles, de ahí en coche de alquiler a Rijeka, hoy de Turismo por Pula, mañana vuelta en coche a Bolonia y el domingo a casa justo para llegar y ver por TV a nuestro BETIS.

        Así qué Carlos y Manolo os deseo un buen viaje de vuelta y que lo hagáis con cuidado y con tranquilidad y muchas gracias por todo lo que hacéis para animar a nuestro BETIS.

        Por tanto, la mañana la hemos pasado paseando por el mercado de Rijeka, cafelito por la zona peatonal y después a la estación de autobús y viaje al aeropuerto de Rijeka, que por cierto es el aeropuerto más pequeño que he visto en mi vida!

        Pues a pesar de ser tan pequeño me encuentro a otro bético 10, a Óscar, chico que se había ido de vacaciones a Ucrania, de ahí un vuelo a Zagreb, bus a Rijeka,...para ver nuestro BETIS y hoy a Bruselas, en el mismo vuelo que nosotros y mañana también en el mismo vuelo a las 6 de la mañana vuelo desde aquí a la ciudad del BETIS! Es decir, ser bético es diferente, es único y en definitiva inexplicable!

        Así qué adiós Rijeka, adiós CROACIA!! No sé si volveré a Rijeka, pero si me gustaría volver a Croacia!!! Ha sido muy buena la experiencia, gente amable, buenos precios, se come espectacularmente bien, vistas increíbles, mar Adriático,...

        Bueno señores me despido de este diario a las 00:34 del ya día 5 de Octubre y desde Bruselas, agradeciendo vuestros comentarios, vuestro seguimiento,...y sin duda agradeciendo a BETISWEB por todo!! Gracias de corazón!!

        Un abrazo enorme, salud y Betis

        P.S: Os echaré de menos, pero os prometo pronto otra locura en verdiblanco

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 1(3).JPG
Visitas:	2
Size:	84,8 KB
ID:	6450790Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 2(3).JPG
Visitas:	2
Size:	57,1 KB
ID:	6450791
        +++
        http://www.betisweb.com/blogs/poker-...ia-dia-4-1480/

        me acaba de confirmar que ya ha llegado a SEvilla, muy cansado pero contento con la experiencia vivida.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X