Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*¡¡¡nuestros Canticos!!!*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

    Una nueva que se saco a finales del año pasao, nose q seccion de sgs la saco, pero mi enorabuena porq esta muy wapa.

    Este es el momento de animar
    de aquel que dice que es del Betis de verdad
    de todo aquel que no le importa que pierda
    que tiene claro que nunca te dejara


    ahora Betis, o Real Betis,
    ahora Betis tu no dejes de atacar
    que la victoria ya esta muy cerca,
    sigue luchando que tu lo conseguiras

    Comentario


    • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

      Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
      Hay un video mas para arriba que puse yo, es una cancion del cadiz cambiando la letra

      Oh vamos betis
      hemos venido a verte
      pon mas h u e v o s
      que todo el mundo entero
      te llevamos dentro del corason
      este año vamos a salir campeooooon

      bis

      ESTA MUY GUAPA
      la letra seria mejor:
      Vamos Betis
      hoy te venido a ver
      pon mas hue.vos
      hoy no puedes perder
      te llevamos dentro del corazon
      este año vas a ser el campeooooooooooooooooooon

      MUSHO BETIS

      Comentario


      • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

        Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
        Una nueva que se saco a finales del año pasao, nose q seccion de sgs la saco, pero mi enorabuena porq esta muy wapa.

        Este es el momento de animar
        de aquel que dice que es del Betis de verdad
        de todo aquel que no le importa que pierda
        que tiene claro que nunca te dejara


        ahora Betis, o Real Betis,
        ahora Betis tu no dejes de atacar
        que la victoria ya esta muy cerca,
        sigue luchando que tu lo conseguiras
        Con que ritmo van esas?

        Comentario


        • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

          la verdad es que canciones nuevas si que hay, por ahi dicen que la del ritmo de la marsellesa, la de: unidos para cantarte, y defender nuestra pasion, verdiblancos son nuestros colores..." dise que no se canta, y se canta por lo menos 2 veces por partido, lo que hay que conseguir que todo e estadio siga a las canciones que se cantan en gol sur, y luego preocuparse de sacar nuevas, la temporada pasada se sacaron algunas nuevas, lo que pasa es que el resto del campo suele animar los primeros 5 minutos, luego se calla y solo animan de vez en cuando con la de "yo te quiero dar..." y la de "te quiero betis lolololorololo".

          Comentario


          • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

            Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
            la verdad es que canciones nuevas si que hay, por ahi dicen que la del ritmo de la marsellesa, la de: unidos para cantarte, y defender nuestra pasion, verdiblancos son nuestros colores..." dise que no se canta, y se canta por lo menos 2 veces por partido, lo que hay que conseguir que todo e estadio siga a las canciones que se cantan en gol sur, y luego preocuparse de sacar nuevas, la temporada pasada se sacaron algunas nuevas, lo que pasa es que el resto del campo suele animar los primeros 5 minutos, luego se calla y solo animan de vez en cuando con la de "yo te quiero dar..." y la de "te quiero betis lolololorololo".
            Eso es verda, los primero minuto la aficion esta animando, pero claro luego los otros empiezan a llegar, a crear ocassiones, vemos que el betis ya no llega a la otra porteria, y claro ala mitad de la gente se les quitan las ganas de animar. Otra cosa importante es que mucha gente la marsellesa no se la sabe, se saben las principales, arriba arriba arriba..., yo te quiero dar...., oe musho beti oe.. y pocas mas son las que cantan todo el estadio

            Comentario


            • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

              Por favor, alguien tiene la de : "Con los dedos de las manos con los dedos de los pies... con la ..... y los co...nes todos suman 23, cerdillissstaaa el q no bote!!!"

              La quieroooo! Y solo la encontre en youtube pero quiero el audio. Si alguien lo tiene que lo ponga por favó! (O q me ponga su mail y lo agrego al msn)

              Comentario


              • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                que bonito que bonito son los goles de alfonsito,te quiero beti lolololololo te quiero beti,arriba arriba arriba arriba betid campeon somos campeon de españasoos campeon de españa en el vicente cxalderon.....

                Comentario


                • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                  Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                  Eso es verda, los primero minuto la aficion esta animando, pero claro luego los otros empiezan a llegar, a crear ocassiones, vemos que el betis ya no llega a la otra porteria, y claro ala mitad de la gente se les quitan las ganas de animar. Otra cosa importante es que mucha gente la marsellesa no se la sabe, se saben las principales, arriba arriba arriba..., yo te quiero dar...., oe musho beti oe.. y pocas mas son las que cantan todo el estadio

                  la gente aunque el equipo este atacando deja de animar, y si es por que el otro equipo ataca, todvia peor que deje de animar "te animare cuando menos lo merezcas porque SERA CUANDO MAS LO NECESITES", y muchas veces se cantan las "famosas" y no sigue el estadio. pero bueno espero que este año se mejore poco a poco

                  Comentario


                  • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                    el cantico:a segunda oe a segunda oe vale????? jeje

                    Comentario


                    • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                      Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                      el cantico:a segunda oe a segunda oe vale????? jeje
                      Si eres de las vecinas y te gusta cantar en el Pijuan ¿porqué no?

                      Comentario


                      • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                        Originalmente publicado por RealMadagascar Ver Mensaje
                        Por favor, alguien tiene la de : "Con los dedos de las manos con los dedos de los pies... con la ..... y los co...nes todos suman 23, cerdillissstaaa el q no bote!!!"

                        La quieroooo! Y solo la encontre en youtube pero quiero el audio. Si alguien lo tiene que lo ponga por favó! (O q me ponga su mail y lo agrego al msn)
                        Agregame y t la paso

                        Comentario


                        • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                          soy betico asta la muerte...lo digo de cachondeo....aunque sin delantero....palla vamos de cabeza

                          Comentario


                          • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                            Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                            soy betico asta la muerte...lo digo de cachondeo....aunque sin delantero....palla vamos de cabeza
                            que malo que eres ...jo

                            Comentario


                            • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                              El dia que yo me muera yo quiero mi cajon pintado de verdiblanco como mi corazonnnnnnnn!!
                              vamoooo vamoo mi real betis yo te llevo dentro de mi corazoonnnnnn!!

                              P.D.-Ese es copiao de xerez pero cambiando la letra logicamente

                              Comentario


                              • Re: *¡¡¡nuestros Canticos!!!*

                                viava el betissss!!!!!!!!!!1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X