Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Que no hombre, que no se invente peliculas imperialistas, buscando el ataque fácil y respete las opiniones.

    A mi me ha parecido una autentica ******, como diria Antonio Reguera. Me ha recordado a la chistesitos de Antonio Roales de Castulo y Avelino que se puede leer en la revista balompie. Lamentable

    Y respecto a lo del nivel foro, que buenas epocas aquellas con Dolvi, Sitebochum, alvabetisalcala...eso era nivel, no esto.
    Pues ya sabes...

    ¿Qué te pasa con Site, alvarito el de Alcalá...? ¿Orgía loperista o qué?

    Comentario


    • #62
      Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Gracias.

      Pruébalo a escondía.

      Voy a esperar a que se duerma. Lo tiene abrazao en la cama. Si lo relleno con tinto el que me beba ¿Se dará cuenta?.

      Comentario


      • #63
        Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Una cosa es dar su opinión como ahora y otra es decir que es una mier.da pincha en un palo. Lo que demuestra su nivel de educación, quizás lo ha pensado mejor y por eso ahora cambia de tercio en su respuesta.
        Y si lo desea tenga el honor de ilustrarnos como debemos de escribir, sobre que tema y con que calidad para que el foro esté a la altura de su intelecto.
        Pufff, mucho le has pedido al probe troll...

        Comentario


        • #64
          Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Voy a esperar a que se duerma. Lo tiene abrazao en la cama. Si lo relleno con tinto el que me beba ¿Se dará cuenta?.
          Eso sería un sacrilegio. No el bebértelo sino el rellenarlo de tinto.

          Para la próxima que te parece si te llevoHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Barril casero.jpg
Visitas:	1
Size:	61,1 KB
ID:	6458432....hasta la corcha.

          Comentario


          • #65
            Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Eso sería un sacrilegio. No el bebértelo sino el rellenarlo de tinto.

            Para la próxima que te parece si te llevo[ATTACH=CONFIG]32529[/ATTACH]....hasta la corcha.
            [B]
            Lo que no se pueden hacer son regalos con tanta calidad, que na mas que lo prueba.......te lo requisa, y a ver quién tiene ****** de decomisarlo. Yo por lo menos no. Me puedo jugar el pellejo defendiendo a mi Pepe, pero no soy tan valiente como enfrentarme a ella. Ahhhh y otros dos besos que te mande. Yo le he dicho que ya está bien de mandar tantos besos, a ver si me voy a mosquear.

            El nota que le puso: "Nectar de los Dioses", se quedó corto.

            P.D. (La mare que la parió, po no sacaba de bebé en tó mis narices un basito con recochineo y tó. Ademas me hace chantaje, o me paso al lado oscuro, o no lo cato. Me parece que voy a manda a mi Pepe a las Inglaterras)

            Comentario


            • #66
              Re: ¡¡ Ayyyyy...... mi Pepe!!

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              [B]
              Lo que no se pueden hacer son regalos con tanta calidad, que na mas que lo prueba.......te lo requisa, y a ver quién tiene ****** de decomisarlo. Yo por lo menos no. Me puedo jugar el pellejo defendiendo a mi Pepe, pero no soy tan valiente como enfrentarme a ella. Ahhhh y otros dos besos que te mande. Yo le he dicho que ya está bien de mandar tantos besos, a ver si me voy a mosquear.

              El nota que le puso: "Nectar de los Dioses", se quedó corto.

              P.D. (La mare que la parió, po no sacaba de bebé en tó mis narices un basito con recochineo y tó. Ademas me hace chantaje, o me paso al lado oscuro, o no lo cato. Me parece que voy a manda a mi Pepe a las Inglaterras)
              Pues de ti depende,
              El nombre fue dado en concilio astronómico antes comenzar una sesión de observación. Imagínate las de estrellas que vimos......

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X