Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

    Antes que nada, decir que soy lo más ANTILOPERISTA del mundo, pero no por ello soy pro-directiva, ni *******, cosa que vengo a criticar en este artículo.

    Betisweb, bajo mi punto de vista, es una gran plataforma de beticismo con un gran problema: que no es independiente. Parece que viven del propio Betis. Y es que, entre sus jefes y sus mandamases, jamás verás un artículo u opinión crítica sobre la actual/pasada directiva, donde su único objetivo es ser unos borreguitos más, donde parece más importante hacer "tifos" y callar en todo momento a aprovechar su tirón social para hacer del Betis un equipo a la altura de su potencial.

    ¿A vosotros, lectores, os gusta la labor que hace Betisweb? Porque realmente veo un doble rasero, donde se luchó para echar a Lopera (con dos *******) y ni se molesta en hacer una simple crítica a una directiva que ha hecho más bien que mal (que por otra parte, Ollero me transmite mucha más confianza que Maito y compañía, gente que tampoco criticó esta web).

    Después de esto, también admitir la gran labor de esta misma plataforma en bastantes aspectos de Beticismo. Pero esto no hace que lo anteriormente nombrado no me moleste.
    Editado por última vez por DaniTR00; https://www.betisweb.com/foro/member/102982-danitr00 en 03/04/15, 19:24:46.

  • #2
    Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

    arsa pilili !!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

      ¿Que no se critica a las directivas post Lopera?

      Madre mía...

      Comentario


      • #4
        Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

        voy a entrar para echarle un capote a mi Dani.... tiene catorce añitos pero se expresa que me da envidia XD

        Comentario


        • #5
          Que poco conoces a los que llevan esta bendita web.

          Comentario


          • #6
            Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

            No estoy de acuerdo compañero.

            En el tiempo que llevo primero leyendo y después escribiendo en esta web, no he visto que las personas que la dirigen sean dependientes ni estén manipuladas por nadie. Hay libertad para abrir los post que cada uno tenga por conveniente (como el tuyo) siempre y cuando se respeten unas reglas básicas, como dicta el sentido común, no el clientelismo, ni la dependencia hacia nadie.

            Es de cajón, que la mayoría de las opiniones vayan en una dirección, ya que esta web se creo como plataforma para los béticos que pensaban diferente a aquellos que lo hacían en la web oficial en la época de Lopera. !Es como si te metes en un foro del Psoe y te sorprende que no haya post de apoyo a Rajoy amigo!

            Yo si he leido post críticos con la anterior y la actual directiva y he leído a foreros tremendamente beligerantes contra ambas y no se les censura por ello, al menos yo no lo veo, se actúa igual que con todos, si cumples las reglas de respeto en las formas, te expresas libremente, sino lo haces, veo lógico que se borren o se cierren post.

            En fin, compañero, no pretendo entrar en polémica contigo, solo hacer lo que esta web me permite, dar mi opinión sobre temas del betis.

            Un saludo y bienvenido!
            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 03/04/15, 19:00:53.

            Comentario


            • #7
              Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

              Porque evidentemente alguien con 8 mensajes escritos sabe perfectamente cómo funciona esta web y en qué línea de pensamiento y actividad se mueven sus administradores.

              Comentario


              • #8
                Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                No se cuanto tiempo llevaras leyendo este foro, pero si dices que aquí no se critica la directiva actual...mucho no llevaras

                Comentario


                • #9
                  Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                  Pienso que esta web tiene el tirón suficiente para poder haber organizado en contra de la directiva y no haber hecho oídos sordos... Además, mi guerra no es contra los lectores. Un saludo
                  Editado por última vez por DaniTR00; https://www.betisweb.com/foro/member/102982-danitr00 en 03/04/15, 19:06:11.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                    ¿En qué momento critico a los lectores de esta web?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                      Sinceramente, mi opinión es que aquí se le reparte estopa a todo lo que se mueve. Unas veces con más razón que otras.

                      Pero los usuarios del foro, que al haber mucha variedad también hay muchos puntos de vista. Lo que no habría que confundir son todas esas opiniones con las de los administradores o la propia Betisweb como ente.

                      La cosa es que aquí abre un tema el que quiere siempre que esté bien escrito (o al menos legible) y respete. Si quieres criticar a la directiva, abre el post. Ya te digo yo que no se va a cerrar porque no se han cerrado otros peores. Ya la gente opinará a favor o en contra en el tema.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 03/04/15, 19:15:49.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                        no estoy para nada de acuerdo con el autor del post.

                        pero me alegro que al menos alguien tenga la valentía y los cójones de venir aquí a decir estas cosas.
                        en vez de intentar hacer fakes en twitter sobre esta web o ir comiéndole el **** a ********* como josanespina.

                        a mí me gusta mucho la labor de betisweb.
                        llevan toda la información del club, hacen betis, organizan actividades para causas sociales, ayudan a gente de fuera a conseguir entradas, merchandising, etc...es una peña, no una plataforma para organizar nada.

                        un saludo amigo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                          Lo mejor de todo es que el tema lleva colgado 40 minutos y no lo han cerrado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no estoy para nada de acuerdo con el autor del post.

                            pero me alegro que al menos alguien tenga la valentía y los cójones de venir aquí a decir estas cosas.
                            en vez de intentar hacer fakes en twitter sobre esta web o ir comiéndole el **** a ********* como josanespina.

                            a mí me gusta mucho la labor de betisweb.
                            llevan toda la información del club, hacen betis, organizan actividades para causas sociales, ayudan a gente de fuera a conseguir entradas, merchandising, etc...es una peña, no una plataforma para organizar nada.

                            un saludo amigo.
                            Un saludo y gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                              Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                              Pienso que esta web tiene el tirón suficiente para poder haber organizado en contra de la directiva y no haber hecho oídos sordos... Además, mi guerra no es contra los lectores. Un saludo
                              Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                              ¿En qué momento critico a los lectores de esta web?
                              en ese?
                              y bueno, lo de *******s y borreguitos no lo he escrito yo.

                              por cierto, los tifos empiezan con oliver al frente.
                              y es que resulta que los tifos no van a ser utilizados nunca para hacer campaña a favor o en contra de nadie. solo de apoyo al real betis. cosa que me parece perfecta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X