Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

    Y sigue habiendo gente que no diferencia la Betisweb peña( con sus socios y dirigentes) con Betisweb foro...

    Comentario


    • #32
      Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

      Voy a aclarar varias cosas porque se me ha podido malinterpretar, y de hecho, se está haciendo.

      Mi guerra en este artículo no va ni con los lectores de esta web ni con Betisweb FORO... Me habré equivocado al expresarme pero mi idea sigue siendo la misma, así que pedir perdón a toda persona que se haya podido sentir ofendida. Por otra parte, sigo expresando mi inconformismo con los mandamases y dirigentes de la Peña Betisweb.

      Comentario


      • #33
        Partiendo de la base de que Betisweb es una web libre y muy abierta, algo que se agradece hoy en día, no creo que haya que cebarse con el forero por tener un pensamiento tan opuesto de algunos como respetable, ni tener en cuenta circunstancias absurdas como el número de mensajes cuando el tema está hecho desde el respeto y buscando la discusión, no la provocación ni el insulto. Recordemos también que se puede leer perfectamente todo lo que se escribe sin necesidad de registrarse u opinar.

        Dicho esto, comparto en cierta medida la crítica del autor del post. Tras conseguir "desplazar" a Lopera y toda su pestilente marabunda, para muchos parece que es bueno lo que venga, y creo que hay que ser exigentes -esta palabra tan de moda-, con cualquiera que entre y tenga la mínima potestad en el Real Betis. Si el que está dentro le hace daño al club, me da igual que se llame Lopera, Bosch o Mandingo, no lo quiero y hay que ir con toda la fuerza del mundo para quitarlo de ahí. Se ha conseguido, de momento, quitar a gente que ha hecho muchísimo daño, pero habría que estar alerta y ser también críticos, con otros, que deportivamente nos han dejado muy tocados y que en otros aspectos, como el económico, están saliendo datos que son para tener mucho cuidado, cuanto menos.

        Eso sí, creo que este problema es más de afición en general que de moderadores de una web o jefes de una peña. Dudo mucho que los que rigen esta web se dejen camelar por los mandamases, y mucho menos para ponerse al servicio de intereses oscuros. Lo dudo porque, sin conocerlos, nada más que hay que ver la devoción con la que hacen las cosas por el Betis para saber que estos no son de esa cuña. Y es más, si fuese así, sería problema de cada uno, a quién se vende y a quién se pone a disposición, pero está claro que no tratan de censurar ni "larribear" (intentar adiestrar) a las mayorías, de lo contrario dudo que pusieran al servicio del beticismo un foro donde se critica a todo bicho viviente.

        Aquí se ha visto a un Betis arrastrarse por cualquier campo, haciendo 25 puntos de 114 posibles y estar descendido en Diciembre, y no se ha levantado la voz en el estadio ni se ha hecho nada. Eso no es culpa de ningún moderador ni de ninguna web, eso es un problema de base que tenemos la afición, y que mientras no consigamos cambiar seguiremos pasándola como la pasamos, y seguiremos, cada por tres, en situaciones que este club por historia y volumen social, no debería atravesar nunca.

        Ojalá y llegue el día en el que los que todos queremos un club a la altura de lo que mueve y creemos que merecemos, vayamos en la misma sintonía, todos en un mismo barco sin bandos, intereses, sospechas ni divisiones, cada uno con su punto de vista, pero todos remando en la misma dirección. Ojalá.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 03/04/15, 20:14:15.

        Comentario


        • #34
          Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Partiendo de la base de que Betisweb es una web libre y muy abierta, algo que se agradece hoy en día, no creo que haya que cebarse con el forero por tener un pensamiento tan opuesto de algunos como respetable, ni tener en cuenta circunstancias absurdas como el número de mensajes cuando el tema está hecho desde el respeto y buscando la discusión, no la provocación ni el insulto. Recordemos también que se puede leer perfectamente todo lo que se escribe sin necesidad de registrarse u opinar.

          Dicho esto, comparto en cierta medida la crítica del autor del post. Tras conseguir "desplazar" a Lopera y toda su pestilente marabunda, para muchos parece que es bueno lo que venga, y creo que hay que ser exigentes -esta palabra tan de moda-, con cualquiera que entre y tenga la mínima potestad en el Real Betis. Si el que está dentro le hace daño al club, me da igual que se llame Lopera, Bosch o Mandingo, no lo quiero y hay que ir con toda la fuerza del mundo para quitarlo de ahí. Se ha conseguido, de momento, quitar a gente que ha hecho muchísimo daño, pero habría que estar alerta y ser también críticos, con otros, que deportivamente nos han dejado muy tocados y que en otros aspectos, como el económico, están saliendo datos que son para tener mucho cuidado, cuanto menos.

          Eso sí, creo que este problema es más de afición en general que de moderadores de una web o jefes de una peña. Dudo mucho que los que rigen esta web se dejen camelar por los mandamases, y mucho menos para ponerse al servicio de intereses oscuros. Lo dudo porque, sin conocerlos, nada más que hay que ver la devoción con la que hacen las cosas por el Betis para saber que estos no son de esa cuña. Y es más, si fuese así, sería problema de cada uno, a quién se vende y a quién se pone a disposición, pero está claro que no tratan de censurar ni "larribear" (intentar adiestrar) a las mayorías, de lo contrario dudo que pusieran al servicio del beticismo un foro donde se critica a todo bicho viviente.

          Aquí se ha visto a un Betis arrastrarse por cualquier campo, haciendo 25 puntos de 114 posibles y estar descendido en Diciembre, y no se ha levantado la voz en el estadio ni se ha hecho nada. Eso no es culpa de ningún moderador ni de ninguna web, eso es un problema de base que tenemos la afición, y que mientras no consigamos cambiar seguiremos pasándola como la pasamos, y seguiremos, cada por tres, en situaciones que este club por historia y volumen social, no debería atravesar nunca.

          Ojalá y llegue el día en el que los que todos queremos un club a la altura de lo que mueve y creemos que merecemos, vayamos en la misma sintonía, todos en un mismo barco sin bandos, intereses, sospechas ni divisiones, cada uno con su punto de vista, pero todos remando en la misma dirección. Ojalá.
          amén

          Comentario


          • #35
            Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Partiendo de la base de que Betisweb es una web libre y muy abierta, algo que se agradece hoy en día, no creo que haya que cebarse con el forero por tener un pensamiento tan opuesto de algunos como respetable, ni tener en cuenta circunstancias absurdas como el número de mensajes cuando el tema está hecho desde el respeto y buscando la discusión, no la provocación ni el insulto. Recordemos también que se puede leer perfectamente todo lo que se escribe sin necesidad de registrarse u opinar.

            Dicho esto, comparto en cierta medida la crítica del autor del post. Tras conseguir "desplazar" a Lopera y toda su pestilente marabunda, para muchos parece que es bueno lo que venga, y creo que hay que ser exigentes -esta palabra tan de moda-, con cualquiera que entre y tenga la mínima potestad en el Real Betis. Si el que está dentro le hace daño al club, me da igual que se llame Lopera, Bosch o Mandingo, no lo quiero y hay que ir con toda la fuerza del mundo para quitarlo de ahí. Se ha conseguido, de momento, quitar a gente que ha hecho muchísimo daño, pero habría que estar alerta y ser también críticos, con otros, que deportivamente nos han dejado muy tocados y que en otros aspectos, como el económico, están saliendo datos que son para tener mucho cuidado, cuanto menos.

            Eso sí, creo que este problema es más de afición en general que de moderadores de una web o jefes de una peña. Dudo mucho que los que rigen esta web se dejen camelar por los mandamases, y mucho menos para ponerse al servicio de intereses oscuros. Lo dudo porque, sin conocerlos, nada más que hay que ver la devoción con la que hacen las cosas por el Betis para saber que estos no son de esa cuña. Y es más, si fuese así, sería problema de cada uno, a quién se vende y a quién se pone a disposición, pero está claro que no tratan de censurar ni "larribear" (intentar adiestrar) a las mayorías, de lo contrario dudo que pusieran al servicio del beticismo un foro donde se critica a todo bicho viviente.

            Aquí se ha visto a un Betis arrastrarse por cualquier campo, haciendo 25 puntos de 114 posibles y estar descendido en Diciembre, y no se ha levantado la voz en el estadio ni se ha hecho nada. Eso no es culpa de ningún moderador ni de ninguna web, eso es un problema de base que tenemos la afición, y que mientras no consigamos cambiar seguiremos pasándola como la pasamos, y seguiremos, cada por tres, en situaciones que este club por historia y volumen social, no debería atravesar nunca.

            Ojalá y llegue el día en el que los que todos queremos un club a la altura de lo que mueve y creemos que merecemos, vayamos en la misma sintonía, todos en un mismo barco sin bandos, intereses, sospechas ni divisiones, cada uno con su punto de vista, pero todos remando en la misma dirección. Ojalá.
            Ole tú, cuantisima razón tienes. Pero, yo no estoy culpando a Betisweb de la pasividad de esta afición (que la hay y yo creo que es uno de los principales problemas de este club), sino el aprovechar el tirón social para unas cosas y no para otras. Un saludo.
            Editado por última vez por DaniTR00; https://www.betisweb.com/foro/member/102982-danitr00 en 03/04/15, 20:21:02.

            Comentario


            • #36
              Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

              Yo entiendo perfectamente al autor del post. Yo dejé de pertenecer a la peña BW, después de meditarlo mucho, porque no me sentía identificada con ella. No solo hay pasividad antes las diferentes directivas,sino que pienso que lo que hacen es alentarlas, y arengarlas, unida a la peña Gordillo, son el tanden perfecto para consejeros, presidentes, y amigos todos.

              Comentario


              • #37
                Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                Para opinar sobre betisweb los señores que opinan deberian de al menos a ver estado aqui en los ultimos 8 años.

                Comentario


                • #38
                  Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                  Yo en mi opinión creo que aquí se critica a todos los directivos que pasan lo hagan bien o mal. Como por ejemplo a Ollero que ya he leído varias veces "Ollero vete ya" o cosas por el estilo cuando el hombre para mi gusto lo esta haciendo bien

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                    con la peña betisweb se podrá comulgar o no.
                    ¿pero que otro colectivo bético pone a disposición de todos un foro en el que se puede poner verde a dicha peña si a uno le place?
                    a ver si eso no vale.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                      Hay muchisimas cosas que podrías criticar de esta web (faltas de respeto, falta de compañerismo, etc.) pero que no se haga critica a la directiva actual o anterior.... no es una de ellas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo entiendo perfectamente al autor del post. Yo dejé de pertenecer a la peña BW, después de meditarlo mucho, porque no me sentía identificada con ella. No solo hay pasividad antes las diferentes directivas,sino que pienso que lo que hacen es alentarlas, y arengarlas, unida a la peña Gordillo, son el tanden perfecto para consejeros, presidentes, y amigos todos.
                        siempre salta un cojo...coja en este caso.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/04/15, 21:29:30.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          siempre salta un cojo...coja en este caso.
                          Yo he dado mi opinión, la mia, y tu no lo haces , insultas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                            Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                            *******s y borreguitos no al lector, sino los que están al frente. Tampoco critico el hecho de hacer tifos, cosa que me encanta, pero no es la única manera de ayudar al Betis.
                            Cuando dices lectores, ¿a quien te refieres, a los que solo leen, pero no escriben?. ¿Y esos quienes son?.
                            Creo que te has lanzado a escribir un post con conceptos equivocados, entre foro y peña. Vamos a ver si lo aclaramos:
                            1.- FORO: ¿En este foro se critica todo?, incluso esta que tu haces sin fundamento alguno, siempre que se haga con las normas establecidas, entre las que cuenta el respeto, como no llamar borregos a quien a uno le plazca.
                            2.- PEÑA: Compuesta por personas, que deciden hacerse miembros de un colectivo que desarrollan actividades alrededor de algo en común. En este caso el Real Betis Balompie. Entre estas actividades se encuentran, llevar a colectivos de niños todos los partidos para fomentar el beticismo, visitar y llevar regalos a hospitales infantiles en los reyes magos, realizar actividades culturales, hacer tifos, reunirse en feria, hacer comidas de navidad, hacer comidas de convivencia, mantener un foro para que cualquier bético se exprese libremente, mantener un foro para estar informado de todas las categorias de nuestro equipo, etc, etc....

                            Ahora te pregunto, ¿hay alguna peña, que se dedique a lo que tu pretendes que se dedique esta?. En todo caso, si se quiere hacer un frente común contra todo lo que se hace mal en el RBB, ¿no debería ser potestad de la Federación de Peñas?, ¿pues pregunta a ver en que posición andan?.

                            No entiendo, porque se le exige a esta PEÑA, lo que no se le exige a las demás. Por cierto, los dirigentes de esta PEÑA, están y estarán al servicio de sus peñistas, con decisiones asamblearias, ¿ok?. Vamos, que no son esas personas que puedan hacer lo que les vengan en ganas, como tu dices que deben hacer.

                            Un saludo de un socio de BW.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Yo entiendo perfectamente al autor del post. Yo dejé de pertenecer a la peña BW, después de meditarlo mucho, porque no me sentía identificada con ella. No solo hay pasividad antes las diferentes directivas,sino que pienso que lo que hacen es alentarlas, y arengarlas, unida a la peña Gordillo, son el tanden perfecto para consejeros, presidentes, y amigos todos.
                              Pues si tu crees que esta Peña esta para alentar a la directiva, yo entiendo que tu entiendas al autor del Post. En resumen, N.P.I. a estilo saltamontes.

                              Ya has dicho varias veces que has dejado la peña, y yo te felicito y además me alegro. Lo que si veo, es que no has dejado de utilizar su foro. ¿Con este si comulgas?.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Pues si tu crees que esta Peña esta para alentar a la directiva, yo entiendo que tu entiendas al autor del Post. En resumen, N.P.I. a estilo saltamontes.

                                Ya has dicho varias veces que has dejado la peña, y yo te felicito y además me alegro. Lo que si veo, es que no has dejado de utilizar su foro. ¿Con este si comulgas?.
                                Te molesta q use un foro público? No es independiente de la peña?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X