Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Pues igual que la gente sigue a Márquez o Lorenzo y no seguía a Pablo Nieto o sigue a Nadal y no a Carbonell. Porque son los que juegan bien.
    Apañero, siempre me pones comparaciones complicadas jajjajaaja. Son deportes individuales, no sé si son comparables en cuanto al concepto de lo que implica la "fidelidad". En mi caso, si gana Alonso, por ejemplo, pues lo disfruto, pero si ganase Sainz, pues igual.

    Comentario


    • #32
      Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Apañero, siempre me pones comparaciones complicadas jajjajaaja. Son deportes individuales, no sé si son comparables en cuanto al concepto de lo que implica la "fidelidad". En mi caso, si gana Alonso, por ejemplo, pues lo disfruto, pero si ganase Sainz, pues igual.
      Pues espera sentao.

      Comentario


      • #33
        Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues espera sentao.
        Jajajaja también es verdad . Piloto excelente siempre en el lugar equivocado...

        Comentario


        • #34
          Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Apañero, siempre me pones comparaciones complicadas jajjajaaja. Son deportes individuales, no sé si son comparables en cuanto al concepto de lo que implica la "fidelidad". En mi caso, si gana Alonso, por ejemplo, pues lo disfruto, pero si ganase Sainz, pues igual.
          Pero la gente pregunta cómo quedó Alonso, no cómo quedó Sainz Jr o, ni mucho menos, Mehri. Lo mismo pasa cuando compartía parrilla con De La Rosa y Alonso aspiraba a ganar. Prácticamente nadie sabía en que puesto había quedado èste salvo día de machada. La gente, si no es por un cariño hacia el que siente cercano, sigue a los buenos. Y los buenos, en fútbol, son Madrid y Barca. Por eso a mí me gustaban el Brasil de Zico o la Argentina de Kempes y a todos nos han gustado los Bulls de Jordan.

          Comentario


          • #35
            A mí ese mapa me da vergüenza.

            Comentario


            • #36
              Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              pero que te hacen gracia por qué? por que sí? la gente se hace de los equipos por experiencias o porque absorven demasiada información por parte de los medios, la radio, la televisión, etc, no paran de hablar de ellos y poniendote otro ejemplo sobre mi familia, tengo cinco sobrinos y da la casualidad que cuatro de ellos son del madrid y ninguno pasa de los 13 años, también son catetos porque no saben ni siquiera que el jaen, el jodar o el linares existe?
              ¿Y has permitido que 4 de tus sobrinos se hagan del madrí? Al cerro a la pata coja te mandaba yo, "******"
              Yo tengo solo uno y sabes que venera al equipo de "al final de la palmera".

              Comentario


              • #37
                Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                Leyendo los comentarios de la Jot Down, camionacos de bilis de la palanganada: les supera que aunque nos aplasten deportivamente, socialmente no consiguen erradicarnos.

                Lo de en los pueblos hay menos cultura es argumento nivel apartheid.
                Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 27/04/15, 09:10:15.

                Comentario


                • #38
                  Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                  Coincido en que uno no tiene que ser del equipo de su ciudad o provincia, en Cataluña estamos los béticos, sevillistas, los del atleti... y cientos de miles de madridistas. Y es lógico que se apunten a los famosos y a los que más ganan, de ahí el mérito de los que no lo hacen, pero eso no da para descalificar como catetos a los aficionados culés y merengues. lo que si que es cierto es que por ejemplo en Cataluña los barcelonistas ven normal tener cientos de peñas y aficionados por todo el mundo pero si no eres del Barça aquí algunos lo ven raro. A mi me han preguntado a veces si soy andaluz por ser del Betis y digo que no, que cuando nací mis padres ya llevaban muchos años en Cataluña.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Curioso el caso de León, tan lejos de Cataluña y ganan los del Barcelona.
                    Y los que están en blanco?? Y el Celta sale repetido dos veces.
                    césar

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      El Logroñés ha jugado más o menos 3 ó 4 años en primera y otro tanto en segunda. El resto de su historia es 2ab y 3a. Antes todo dios en la Rioja era del Athletic, por cercanía y por la cantidad de vascos que veraneaban allí, pero con el.asunto del independentismo la gente ha ido mirando para otros equipos, pese a que en el Athletic admitan y jueguen riojanos de forma habitual.
                      el logroñés jugó exactamente 9 temporadas es poco pero no está mal

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        El Logroñés ha jugado más o menos 3 ó 4 años en primera y otro tanto en segunda. El resto de su historia es 2ab y 3a. Antes todo dios en la Rioja era del Athletic, por cercanía y por la cantidad de vascos que veraneaban allí, pero con el.asunto del independentismo la gente ha ido mirando para otros equipos, pese a que en el Athletic admitan y jueguen riojanos de forma habitual.
                        El Logroñés de toda la vida estuvo 9 temporadas, y desapareció hace unos años. El de ahora es uno nuevo fundado a posteriori.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          El Logroñés de toda la vida estuvo 9 temporadas, y desapareció hace unos años. El de ahora es uno nuevo fundado a posteriori.
                          Ahora hay ¡¡¡dos!!!, uno en Segunda B y otro en Tercera, la UD Logroñés y la SD Logroñés... tela... Que por cierto, no entiendo la concordancia de género, si son "sociedad" y "unión" deberían ser Logroñesa. Un despiporre hasta en los nombres...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Provincias por aficiones, Sevilla Verdiblanca

                            Muy interesante el estudio, que demuestra que el club tiene que buscar dinero y aficionados más allá de la ciudad (aparte de también en ésta)

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X