Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

    Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

    La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Consejo Superior de Deportes, ha declarado de alto riesgo los partidos de la Liga de Campeones Barcelona-París Saint Germain y Real Madrid-Atlético de Madrid y el duelo liguero Granada-Sevilla. Asimismo, ha propuesto sanción para varios aficionados que acudieron a los dos últimos partidos que el Betis disputó en su campo, ante el Leganés y el Osasuna:
    - Multa de 600 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por periodo de un mes a un aficionado que, durante el encuentro y mostrando claros síntomas de embriaguez, insultó reiteradamente a los vigilantes de seguridad en el partido Betis-Leganés, jugado el 21 de marzo.

    - Multa de 600 euros a un aficionado que, en el interior del estadio, consumía una sustancia estupefaciente en el partido Betis-Leganés.

    - Multa de 300 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por periodo de un mes a un aficionado que, durante el encuentro y en el interior del estadio, menospreció la actuación de los funcionarios e intentó instar a los allí presentes a que le secundasen en su actitud en el partido Betis-Leganés.

    - Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses a un aficionado que, en los aledaños del estadio y formando parte de un grupo de aficionados que ocultaban su rostro con pasamontañas y llevaban diversos objetos contundentes, se le intervino un cuchillo de 20 cm de hoja con ocasión del partido Betis-Osasuna, jugado el 5 de abril.

    - Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que, en los aledaños del estadio y formando parte de un grupo de aficionados que se proveía de diversos objetos contundentes, al salir huyendo de los funcionarios se le observó tirando al suelo un objeto contundente de grandes dimensiones con ocasión del partido Betis-Osasuna.


    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-betis-osasuna
    ¿A qué se acude a un campo de fútbol con un cuchillo de 20cm?

  • #2
    Re: Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

    Pues qué queréis que os diga.
    Me parece muy bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

      Pues muy bien...sacando la ******

      Comentario


      • #4
        Re: Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

        Pero es que yo los expulsaba para siempre en algunos de esos casos. Con un cuchillo, drogándose, insultando...a un sitio donde vas a disfrutar y pasarlo bien (hay días que no sí...)y donde hay muchisimos niños. Gentuza fuera.

        Comentario


        • #5
          Re: Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

          La mier.da cuanto más lejos mejor

          Comentario


          • #6
            Re: Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

            Pregunto, sin defender a nadie, pues me parece muy bien y hasta corta algunas sanciones. ¿Solamente se ha sancionado a aficionados béticos o también en otros estadios?

            Comentario


            • #7
              Pues poca sanción me parece, sobre todo para el de la faca.

              Comentario


              • #8
                Re: Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

                Aparte de la sanción administrativa, ¿el Betis les sanciona también o el amigo Ollero no está para esas cosas?

                Comentario


                • #9
                  Re: Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

                  Me parece fenomenal. Y podrían poner más a la chusma que va a al futbol a ponerse morao a porros, y los que estamos alrededor y nuestros niños se tienen que aguantar, porque no les digas ná, por favor, que se enfadan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

                    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Me parece fenomenal. Y podrían poner más a la chusma que va a al futbol a ponerse morao a porros, y los que estamos alrededor y nuestros niños se tienen que aguantar, porque no les digas ná, por favor, que se enfadan.

                    Pues nos pueden sacar de la crisis estos de antiviolencia con tres o cuatro agentes en cada campo y cada domingo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Pues nos pueden sacar de la crisis estos de antiviolencia con tres o cuatro agentes en cada campo y cada domingo.
                      No te ilusiones, seguro que lo trinca algún político.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Antiviolencia multa a aficionados que acudieron al Betis-Leganés y Betis-Osasuna

                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        No te ilusiones, seguro que lo trinca algún político.

                        Eso si que es verdad, no me acordaba yo que vivo en el país de los "********".

                        Comentario


                        • #13
                          Ja, yo no pude ir al del Leganés.


                          Así nos fue.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X