Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la mujer de rojo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: la mujer de rojo

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Gordillo ya se casó con una Cebiyista.
    He dicho Del Nido, no sevillista. Pero que yo no la critico a ella por casarse con quien le dé la gana, faltaría más.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/15, 16:42:28.

    Comentario


    • #17
      Re: la mujer de rojo

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A ver, la criticará quien quiera, pues se casa con un personaje conocido.

      ¿Se han casado las hijas de Gordillo con Del Nido? Vaya comparación...
      la chica se casa con quien le sale del shumi, no creo que seamos nadie para criticar con quien se casa ni se deja de casar, ni que fuera la entrenadora del Betis.

      Comentario


      • #18
        Re: la mujer de rojo

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        la chica se casa con quien le sale del shumi, no creo que seamos nadie para criticar con quien se casa ni se deja de casar, ni que fuera la entrenadora del Betis.
        No seré yo el que la critique, así que en eso estoy de acuerdo contigo, pero lo que no podemos es cerrar los ojos y que no haya comentarios, porque es una noticia. Prefiero hablar del consuegro de Del Nido.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/15, 16:46:39.

        Comentario


        • #19
          Re: la mujer de rojo

          si la niña suelta jangadas por tuiter sobre el betis; caña.
          si se casa con un palangana: peor pa ella y ya está.

          Comentario


          • #20
            Re: la mujer de rojo

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No seré yo el que la critique, así que en eso estoy de acuerdo contigo, pero lo que no podemos es cerrar los ojos y que no haya comentarios, porque es una noticia. Prefiero hablar del padre.
            Parentesco, político, no de sangre. Por desgracia ante esta situación nada puede hacer el padre para remediarlo, peor seria que le hubiera dicho y obligado a su hija con quien se debe casar

            Comentario


            • #21
              Re: la mujer de rojo

              Sergi Barjuán, el entrenador que eligieron Alexis y el Consejo el martes también tiene conexión con el eterno rival: el hijo de Sergi juega en el Sevilla y la familia de su mujer ha estado íntimamente relacionada con el club nervionense
              "Raúl Navas no vino porque dijo que tenía la sangre roja" | Liga BBVA | AS.com

              El hijo sevillista de Sergi Barjuán - El Desmarque

              Comentario en noticia: Un tio que toda su familia es sevillista y antibetica,tiene a su hijo en los alevines del sevilla y su suegro exarbitro y exdelegado del sevilla de campo es antibetico y así es imposible que trabaje para el betis.Que pena con estos que no quieren al betis y fichan a sevillistas y antibeticos.
              Sergi Barjuan tendra que abonar una penalizacin para salir del Recre - MARCA.com
              Y me imagino que por el foro también habría regalitos.

              https://twitter.com/search?f=realtim...villa&src=typd
              https://twitter.com/search?f=realtim...0hijo&src=typd
              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/05/15, 16:57:52.

              Comentario


              • #22
                Re: la mujer de rojo

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Parentesco, político, no de sangre. Por desgracia ante esta situación nada puede hacer el padre para remediarlo, peor seria que le hubiera dicho y obligado a su hija con quien se debe casar
                Bueno, por mi parte cierro el tema Iris, porque a mí tampoco me gustan las críticas hacia ella. Tenemos como entrenador al consuegro de Del Nido. ¿Es bueno? ¿Es malo? A mí no me gusta, pero eso no significa que lo vaya a hacer peor o mejor.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/15, 16:52:50.

                Comentario


                • #23
                  Re: la mujer de rojo

                  Y que llega a ser otro trabajador bético quien llega a ser consuegro, cuñao o demás familia política de Del Nido y pardísima se hubiera liado. Y lo sabéis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: la mujer de rojo

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si la niña suelta jangadas por tuiter sobre el betis; caña.
                    si se casa con un palangana: peor pa ella y ya está.
                    Como nos tomemos una caña cada vez que la niña la líe por las redes estamos dos semanas dando eses.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: la mujer de rojo

                      No veo la polémica por ningún lado, el hijo de un sevillista se casa con la hija de un rayista

                      Comentario


                      • #26
                        Re: la mujer de rojo

                        Realmente me la pela.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: la mujer de rojo

                          "Consuegro que pasa!!!No te preocupes que yo te guardo unas cuantas de gambas para cuando salgas del truyo "Te dejo que tengo que ir a bailar con tu hijo, sí el que atropelló a varias personas en frente de al torre del oro yendo borracho y el que tu conseguiste que se librase del talego y se fuese contigo! hasta otra consuegro!que soy mu bético"!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: la mujer de rojo

                            Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                            "Consuegro que pasa!!!No te preocupes que yo te guardo unas cuantas de gambas para cuando salgas del truyo "Te dejo que tengo que ir a bailar con tu hijo, sí el que atropelló a varias personas en frente de al torre del oro yendo borracho y el que tu conseguiste que se librase del talego y se fuese contigo! hasta otra consuegro!que soy mu bético"!!
                            Jejejeje.

                            Comentario


                            • #29
                              ¿En qué afecta ésto al club?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: la mujer de rojo

                                Que se case con un sevillista me da igual, aquí lo que no me gusta nada es que Mel está emparentando con una de las familias más ruines y nefastas de la ciudad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X