Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la mujer de rojo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: la mujer de rojo

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Que se case con un sevillista me da igual, aquí lo que no me gusta nada es que Mel está emparentando con una de las familias más ruines y nefastas de la ciudad.
    Tufillo a ***** tiene la cosa. En fin, esto se arregla con unos buenos "cuennos".

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: la mujer de rojo

      Llevais la pasión por el equipo a actos que no tienen nada que ver, a mi de la familia Mel, lo único que me interesa es que Pepe nos lleve a primera cuanto antes, por mi parte, como si su hija se casa con un Neozelandes.

      Comentario


      • #33
        Re: la mujer de rojo

        Los palanganas metiéndole la mano tanto al padre como a la hija, eso sí, de diferentes formas.

        Comentario


        • #34
          Re: la mujer de rojo

          De blanco se viste en su boda la mujer pura de rojo la ****

          Comentario


          • #35
            Re: la mujer de rojo

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Llevais la pasión por el equipo a actos que no tienen nada que ver, a mi de la familia Mel, lo único que me interesa es que Pepe nos lleve a primera cuanto antes, por mi parte, como si su hija se casa con un Neozelandes.
            Pues la verdad que si, lo que haga su hija ó con quien se case,nos deberia dar igual,pues parece que nos tuviera que pedir permiso a la afición para casar a la hija con quien dijeramos nosotros.

            Comentario


            • #36
              Re: la mujer de rojo

              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Pues la verdad que si, lo que haga su hija ó con quien se case,nos deberia dar igual,pues parece que nos tuviera que pedir permiso a la afición para casar a la hija con quien dijeramos nosotros.
              Hombre, está claro, la niña se puede casar con quien quiera. Pero ¿Habrá tíos en España? resulta curiosa, cuando menos, esta relación tan íntima entre la familia de MiPP y los mandatarios palanganas.

              Saludos.

              Comentario


              • #37
                Re: la mujer de rojo

                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Hombre, está claro, la niña se puede casar con quien quiera. Pero ¿Habrá tíos en España? resulta curiosa, cuando menos, esta relación tan íntima entre la familia de MiPP y los mandatarios palanganas.

                Saludos.
                Curioso si que es, estas situaciones solo se dan en el Betis,que su hija se case con el hijo de nuestro mayor enemigo ¿ deportivo ? tiene miga.

                Comentario


                • #38
                  Re: la mujer de rojo

                  Importandome un ca ra jo con quien se case la hija de Mél, prefiero que li haya hecho con el hijo de Del Nido, porque ni imaginarme que lo hubiese hecho con un niieto de Venido Villamarin y con li betico que es el tio.....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: la mujer de rojo

                    Ya pensaba yo que se estaba tardando tela en abrir un tema tan tan importante de cara al futuro del Betis. Chapó!!

                    Y encima en el apartado "Real Betis" con dos cuyons

                    Por cierto, al parecer en el bloque donde vive Mel, hay dos o tres sevillistas más que son vecinos suyos, yo creo que ya está tardando en dar una rueda de prensa para pedir disculpas por todo esto e irse a entrenar a Corea del Norte

                    Comentario


                    • #40
                      Re: la mujer de rojo

                      A ver si algunos se enteran de una vez que eso de que es betico de shiquetito es para meterse en el bolsillo a las criaturitas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: la mujer de rojo

                        Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        A ver si algunos se enteran de una vez que eso de que es betico de shiquetito es para meterse en el bolsillo a las criaturitas.
                        No jodas! ¿de verdad?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: la mujer de rojo

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Boda Iris.jpg
Visitas:	1
Size:	69,9 KB
ID:	6459310

                          Todos los invitados a la boda

                          Comentario


                          • #43
                            Re: la mujer de rojo

                            Gran film, donde pude aprender que para 3 minutos de placer no merece la pena tanto sufrimiento.

                            De qué va el post ??????

                            Comentario


                            • #44
                              Re: la mujer de rojo

                              Un padre debe enseñar unos valores a sus hijos,y José parece no saber hacerlo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: la mujer de rojo

                                Bueno tampoco es tan malo el muchacho. Su padre esta en la carcel pero jamas le ha quitado las mujeres a sus amigos en el Rocio como hacia su predecesor en el cargo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X